@Amigo invisible@Informamos remitente?:
- silvisu81
- Novata/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
- espurna
- Repostera-pastelera/o

- bellablanca
- Cocinera/o

- marielpb
- Cocinera/o

Aún no he votado,
pero es que cuando hice la pregunta, no me expliqué bien. Yo tambien quiero saber quien me lo manda, pero pensé que eso lo adivinabamos o sino al final nos identificabamos. Pero también entiendo que en este caso particular es dificil adivinar, ya que somos much@s y algunas no somos tan conocidas.
Así que votaré por la primer opción.

Así que votaré por la primer opción.
Última edición por marielpb el Jue 24 Ago 2006 12:02, editado 1 vez en total.
- marsu
- Subjefa/e de cocina

De momento va ganando el SI por goleadabellablanca escribió:Yo voté que sí también... hombre si alguien no quiere ponerlo es libre, por supuesto, pero a mi me prestaría mucho saber quién fue mi amiguito
Dejaré hoy hasta que me marche aprox 15 h ,para ponerle en el port refinitivo como parte de las instrucciones a seguir
- eu
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo también creo que es mejor ponerlo, además a mi me gusta saber quien es mi amigo y cojes más amistad en el foro con las personas con quien has intercambiado regalos
Por cierto, correos está carísimo, tenerlo en cuenta por el peso de lo que vayais a enviar, si pesa mucho sale más barata la mensajería tipo SEUR que correos certificado

Por cierto, correos está carísimo, tenerlo en cuenta por el peso de lo que vayais a enviar, si pesa mucho sale más barata la mensajería tipo SEUR que correos certificado
- marsu
- Subjefa/e de cocina

Una sobre que apenas pesaba 200 grms o poco más .. de sabadell ( barcelona) a mostoles (madrid) nos constó 14 euros! hace unas semanaseu escribió:Yo también creo que es mejor ponerlo, además a mi me gusta saber quien es mi amigo y cojes más amistad en el foro con las personas con quien has intercambiado regalos
caro caro