manana me lanzo a hacer la de las 4 dias, kon perder 2 o 3 kilos me basta
ya os kontare, ke tal las ke lo habeis hecho?alguien mas empieza manana?

buenos días.eljasaja escribió:Toda, ¿Que tal te ha ido tu primer día de la dieta ?![]()
si yo con un par de kilitos me conformo, pero haciendo un cálculo fácil: 300 * 4 = 1200, así que no llegaré ni al kilo y medio.eljasaja escribió:Buenos días Toda,
Ánimo y verás como logras tu objetivo.
![]()
hola erika, pues yo hoy estoy estupendamente, es más, tengo miedo hasta coger pesoErika_66 escribió:Buenos dias!
Toda, estamos juntas en esto.![]()
Ayer la empece yo tambien, lo hice a rajatabla, un poco de hambre por la noche al contemplar la "abundante" cena que me tocaba, pero me mantuve serena. Eso si, me tome como 3 infusiones a lo largo del dia, que me ayudaron bastante.
Hoy el segundo dia, ahora estoy yo con el cafe, al que le he puesto una minuscula gota de leche semidesnatada porque si no no hay quien se lo beba, por cierto no se si sera verdad, pero el pomelo tiene efecto saciante...a mi no es que me disguste del todo esta fruta!
Y nada, a ver que tal el resto del dia. El zumo de tomate...creo que me tomare dos tomates naturales enteros, total es lo mismo no?
Cuentame que tal lo llevas , yo me pese ayer, y no me pesare hasta el viernes por la manana en ayunas(para no abandonar si no voy perdiendo tanto como esperaba)
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro