DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Lun 03 Dic 2007 00:23

Hola chicas
manana me lanzo a hacer la de las 4 dias, kon perder 2 o 3 kilos me basta
ya os kontare, ke tal las ke lo habeis hecho?alguien mas empieza manana?
:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 03 Dic 2007 09:46

buenos días.
Erika, creo que seremos las valientes de esta semana.
yo empiezo con 54,6 kg el objetivo será bajar un par.

----DIA 1-----
el menú de hoy es:

8,00 D. un te rojo y medio pomelo
11,00 mm. un yogur natural
14,00 comida. ensalada de espinacas y tomate, un filete vuelta y vuelta y una manzana
17,00 mt. un yogur natural
20,30 cena. judías verdes en puré y un par de huevos cocidos.

-el café lo cambio por el te, ya que he visto por ahí versiones con naranja y con te. la lechuga por espinacas, porque la lechuga y yo no somos muy amigas xq me pone como una pelota.

ya os iré contando qué tal me va.

** edito **
pues a media mañana tenía un hambre horrible, así que además del yogur, me tomé como 45 minutos antes una infusión con edulcorante, porque si no, no me lo va a dar hasta el mediodía.

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 03 Dic 2007 17:47

Hoy volvio la visita a la bascula
sorpresa!!!! 1.200Kg
es fenomennal voy camino del exito
espero no flaquear
os dejo mi grafica
Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 03 Dic 2007 17:53

:up: :up: :up: :up:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mar 04 Dic 2007 10:34

Toda, ¿Que tal te ha ido tu primer día de la dieta ? :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 10:45

eljasaja escribió:Toda, ¿Que tal te ha ido tu primer día de la dieta ? :beso: :beso:
buenos días.
pues ayer lo peor fue la mañana, tenía mucha hambre, para qué nos engañar, así que antes del yogur, tomé un te con edulcorante.
luego el resto del día bien.

hoy ya mejor, tengo algo de hambre, pero no como ayer.

con respecto a la báscula, yo voy a ser un caso raro, porque solo bajé 300 gr :cry: , a ver hoy...

:beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mar 04 Dic 2007 11:00

Buenos días Toda,

Ánimo y verás como logras tu objetivo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 11:38

eljasaja escribió:Buenos días Toda,

Ánimo y verás como logras tu objetivo.

si yo con un par de kilitos me conformo, pero haciendo un cálculo fácil: 300 * 4 = 1200, así que no llegaré ni al kilo y medio.
pero algo es algo.

hoy mucho mejor, ahorita estoy con el te, pero ni punto de comparación con el hambre que tenía ayer.

:beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Mar 04 Dic 2007 12:29

Buenos dias!
Toda, estamos juntas en esto. :lol:
Ayer la empece yo tambien, lo hice a rajatabla, un poco de hambre por la noche al contemplar la "abundante" cena que me tocaba, pero me mantuve serena. Eso si, me tome como 3 infusiones a lo largo del dia, que me ayudaron bastante.
Hoy el segundo dia, ahora estoy yo con el cafe, al que le he puesto una minuscula gota de leche semidesnatada porque si no no hay quien se lo beba, por cierto no se si sera verdad, pero el pomelo tiene efecto saciante...a mi no es que me disguste del todo esta fruta!
Y nada, a ver que tal el resto del dia. El zumo de tomate...creo que me tomare dos tomates naturales enteros, total es lo mismo no?
Cuentame que tal lo llevas , yo me pese ayer, y no me pesare hasta el viernes por la manana en ayunas(para no abandonar si no voy perdiendo tanto como esperaba)
Un besote

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 12:43

Erika_66 escribió:Buenos dias!
Toda, estamos juntas en esto. :lol:
Ayer la empece yo tambien, lo hice a rajatabla, un poco de hambre por la noche al contemplar la "abundante" cena que me tocaba, pero me mantuve serena. Eso si, me tome como 3 infusiones a lo largo del dia, que me ayudaron bastante.
Hoy el segundo dia, ahora estoy yo con el cafe, al que le he puesto una minuscula gota de leche semidesnatada porque si no no hay quien se lo beba, por cierto no se si sera verdad, pero el pomelo tiene efecto saciante...a mi no es que me disguste del todo esta fruta!
Y nada, a ver que tal el resto del dia. El zumo de tomate...creo que me tomare dos tomates naturales enteros, total es lo mismo no?
Cuentame que tal lo llevas , yo me pese ayer, y no me pesare hasta el viernes por la manana en ayunas(para no abandonar si no voy perdiendo tanto como esperaba)
Un besote
hola erika, pues yo hoy estoy estupendamente, es más, tengo miedo hasta coger peso :lol: :lol: :lol:

anoche cené las judías, pero las hice puré, las pasé por el chino y les puse un poco de agua para mazizar más y no pasé hambre (solo por la mañana que fue horrible).
yo también me tome ayer un par de infusiones y hoy una de momento antes del primer yogur.

para comer hoy, yo tengo pollo a la plancha, un tomate (también paso del zumo) y unas espinacas que las paso un poco por la sartén con media gota de aceite (a mi la lechuga me sienta como un tiro).

para cenar el puré de verduras, que me encanta y la manzana. si es que hasta me gusta esta dieta.

yo me pesé hoy, creyendo que por lo menos medio kilete, pero ni eso, 300 miserables gramos y viendo que hoy no estoy teniendo hambre, no sé yo mañana... será como tú dices, el pomelo que sacia.

ya nos contaremos y mucho ánimo!

:beso: :beso: :beso:

Responder