FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008:

Responder
argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Mensaje por argala » Vie 28 Nov 2008 13:29

:o amigaderosa82 que nivel :lol:
ahora tenemos espias en el foro :burla: :o
no te quejaras rosi ...dandote pistas para que no te impacientes :up:
a ver si hoy llega y el de nguillen72 tambien y que no sea hacienda..aunque si es para devolver tampoco esta mal ehh!!!! :lol: :lol:
venga chicas que ya queda poco...y menudosregalitos ma schulos estamos recibiendo todas :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 28 Nov 2008 16:51

Ya se quien es mi AI :dientes: . Me lo imaginaba

Me ha llegado antes la tarjeta que el paquete :duda:

Muchas gracias AI, no lo diré hasta que no tenga el paquete :burla:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 28 Nov 2008 18:35

Luzazul :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

Doy las gracias de nuevo a luz porque es un verdadero encanto, una persona increible y estupenda. Esta mañana sono el timbre y era mi cartera que me comentaba que traia un paquete para mi, yo me quede un poco extrañada porque ya habia recibido mis estupendisimos regalos y no sabia que era. Cuando me lo dio vi que era de luz y no tenia ni idea que podia ser, cual ha sido mi grandisima sorpresa que me ha mandado un juego precioso de cucharillas de aperitivo que comente que me gustaba y una caja de bombones, ademas de una postal preciosa. No os podeis imaginar como me he quedado, he intentado llamarla por el movil pero no he podido ya que queria darle las gracias en persona, le he mandado un privado pero con la velocidad que van no se cuando llegara. Por eso al final he tenido que escribirselo aqui y se que me faltaran palabras para agradecerle el detallazo que ha tenido, que suerte encontrar personas tan estupendas y que son capaces de hacer cosas como estas, gracias guapisima de todo corazon.

Sabeis que?, he tenido la suerte este año de apuntarme al AI, me toco tanto mi AI luzazul, como yo que fui el de rosi82. Dos personas encantadoras y estupendas y a las que estoy muy agradecida, ademas de tod@s vosotr@s que sois igualmente estupendisim@s.

Un saludo y muchisimos besos :beso: :beso: :beso: ... (y este rollo de no poder poner mas emoticonos)

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 28 Nov 2008 19:03

:o :o :o :o :o Que bonita sorpresa Merymelisa!!! Tienes razón Luz es un solete, ojalá prontito pueda darle un abrazo en persona :) :) y seguro tú te lo mereces. :wink:

Nguillen estamos esperando para ver tus regalitos y saber quien te los envia. :wink:

Rosi82 bueno ya sabes el nombre de tu AI, el paquetito estará al caer. Podemos adivinar quien era tu AI?? Puede ser alguien majisima de tu ciudad de origen? Esto si no estoy confundida de tu origen :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 28 Nov 2008 19:05

Mi ciudad de origen??. Yo soy de Benidorm de toda la vida :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 Nov 2008 19:32

bueno se me ha complicado la tarde asi que hasta mañana por la mañana no podre ir a correos, a mi AI (que si va descartando ya sabe quien es) he conseguido arreglar la postalilla.. siento que seas la ultima en recibir tu regalo... :(

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 28 Nov 2008 19:48

:cry: :cry: yo no tengo noticias de mi AI q pasará??....da señales de vida porfi!!! besitossss

:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 28 Nov 2008 20:22

Yo aun no sé nada de mi AI... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoy impaciente por saber quien es.... :nodigona: :nodigona:

A mi otra AI ya le mandé el regalo. Me imagino que no tardará mucho en recibirlo. El regalito iba para....

Decís que ya por desartar van quedando menos,pero yo ni descartando sé quien me ha tocado... Qué ilusión!!! Esto parece como cuando esperaba los reyes Magos cuando era niña... :D :D :D :D

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 28 Nov 2008 22:31

rosi82 escribió:Mi ciudad de origen??. Yo soy de Benidorm de toda la vida :bate:

Pues me he colao :duda: :duda: :duda: pero juraria que tenias una fuente que alguien dijo que era de una ciudad, que no es Benidorm, y por eso pensé que eras de alli de origen. Que lio!!! Vamos que yo creo que sé quien es, pero....

Malutapia, ya queda menos, porque para el 30 solo quedan dos dias. :up: :up:

Nury38 el tuyo seguro que tambien está al caer, no desesperes. :wink:

Nguillen seguimos esperando para ver esos regalitos y para saber quien es tu AI. 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 28 Nov 2008 22:47

Bueno tienes parte de razon. Mi familia por parte de madre es de alli. Pero yo alicantina, borracha y fina :fiesta:

Responder