Luzazul

...
Doy las gracias de nuevo a luz porque es un verdadero encanto, una persona increible y estupenda. Esta mañana sono el timbre y era mi cartera que me comentaba que traia un paquete para mi, yo me quede un poco extrañada porque ya habia recibido mis estupendisimos regalos y no sabia que era. Cuando me lo dio vi que era de luz y no tenia ni idea que podia ser, cual ha sido mi grandisima sorpresa que me ha mandado un juego precioso de cucharillas de aperitivo que comente que me gustaba y una caja de bombones, ademas de una postal preciosa. No os podeis imaginar como me he quedado, he intentado llamarla por el movil pero no he podido ya que queria darle las gracias en persona, le he mandado un privado pero con la velocidad que van no se cuando llegara. Por eso al final he tenido que escribirselo aqui y se que me faltaran palabras para agradecerle el detallazo que ha tenido, que suerte encontrar personas tan estupendas y que son capaces de hacer cosas como estas, gracias guapisima de todo corazon.
Sabeis que?, he tenido la suerte este año de apuntarme al AI, me toco tanto mi AI luzazul, como yo que fui el de rosi82. Dos personas encantadoras y estupendas y a las que estoy muy agradecida, ademas de tod@s vosotr@s que sois igualmente estupendisim@s.
Un saludo y muchisimos besos

... (y este rollo de no poder poner mas emoticonos)