adelgazar 20 kg:
- yuyi26
- Pinche de cocina
Hay rosiazul!!!!!!!!!!!!Que desastre!!!!!!!!!!!a partir de hoy no hay escusas e!yo estoy malita con gastroenteritis asi que seguro que bajare kg y espero no recuperarlos.bueno ya os ire contando un besote a todas 

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg
desastre no .. peor!!
y hoy todavia tendré comer eso... ke va ke va el finde alguna dieta depurativa o algo de estas de xoke pechuga con naranjas xq ke va ke va esto es lo peor del mund

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yuyi espero
que te recuperes prontito!!!!
rosiazul no te flageles
que un dia es un dia!!!!

rosiazul no te flageles

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
ke va ke va flagelarme es poco
ke comi mas aayer ke en toda las fiestas

- yuyi26
- Pinche de cocina
muchas gracias naacheetee,eso espero y rosiazul no le des mas vueltas lo que esta echo echo esta te entiendo que te sientas mal pero ya no se puede hacer nada,yo estoy muy motivada pero tambien pienso que como estoy malita me da nauseas todo y no tengo ansiedad esperate a q me ponga bien,pero esta vez si que si,espero pa verano haberme quitado casi todo
porque se que si hago una alimentacion buena bajo,a ver a ver ya os ire contando.ahora voy a comer patatas asadas jeje,besitossssssssssssssssssss

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
yuyi con esa actitud me dan ganas asta a mi!!! eres un amor 

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Animo!!!!!!!!
estamos todas en elmismo Barco 

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s soy nueva, yo tambien necesito perder bastante peso. Mas que por estetica por salud. No me gustaria el dia de mañana tener problemas de colesterol, tension, etc.
Pero como soy la unica en casa q tengo q hacer dieta acabo desanimandome siempre que me bloqueo y no pierdo.
Por cierto, como poneis la barra con lo que vais perdiendo en vuestra firma?

Pero como soy la unica en casa q tengo q hacer dieta acabo desanimandome siempre que me bloqueo y no pierdo.
Por cierto, como poneis la barra con lo que vais perdiendo en vuestra firma?

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola mjose!!! bienvenida!!!!
si pinchas sobre mi barrita te dirigira directamente a la pagina para que hagas la tuya si no te aclaras me lo dices.

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
bueno mi menu cena de ayer tb deja muxo ke desear ... asi lo obvio y voy directamente al desyuno de hoy
Desayuno:
-melón troceado
-infusion depurativa(anís, té verde, malva y sauco; me gusta el sabor y ad+ ando un poco hinxada x los excesos ad+ tiene té ke es ideal pa espabilarme)
-1 pedacito de tarta de santiago(siii se ke deberia eliminarla , pero me xillaaa comeme y pa comerla de cena mejor de desayuno no??)
Que os parece?

Desayuno:
-melón troceado
-infusion depurativa(anís, té verde, malva y sauco; me gusta el sabor y ad+ ando un poco hinxada x los excesos ad+ tiene té ke es ideal pa espabilarme)
-1 pedacito de tarta de santiago(siii se ke deberia eliminarla , pero me xillaaa comeme y pa comerla de cena mejor de desayuno no??)
Que os parece?