hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Lun 23 Feb 2009 21:35

Ratila no te preocupes, algún caprichito pequeñito nos tenemos que dar si no, no aguantamos. Ya verás como cuando te peses también se te han ido unos cuantos kilitos. Si estas con la regla, normalmente estas más hinchada, así que hiciste bien no pesarte.
Yo tengo el síndrome premenstrual, 5 o 6 días antes de bajarme es cuando me siento fatal y tengo ganas de chocolate, galletas, bollos, en fin de todo tipo de guarrerías. Luego cuando me baja estoy tan hichada entre lo que comí y lo que viene que me siento fatal :cry:
Así que anímate y ya verás como aún picoteando un poquito los fines de semana bajas igual.
Haces algo de ejercicio? Yo estos días he ido a caminar 1 horita y me sienta muy bien, creo que eso también ayuda, no solo a adelgazar sino también en el ánimo, te sientes más ágil, aunque al principio te cueste un poquito, luego el cuerpo ya te lo pide, sobre todo estos días de sol.
Bueno hasta mañana y arriba ese ánimo que lo estamos llevando muy bien. Ya empezó la semana, asi que a portarse bien. :up:
Yo hasta el miércoles no empiezo en serio, me estoy privando un montón sobre todo de los dulces de carnaval, pero el cocido lo tengo que comer porque no hay otra cosa y al mediodía tengo hambre. Mañana terminamos :pelea: y mientra tanto a seguirme peleando sobre todo con el postre.
Para mañana tenemos entre otras cosas leche frita y como la he hecho yo, me he comido lo que quedaba en la olla, es decir como una natilla. A ver si mañana no la pruebo, si no :bate:
Ya dejo el rollo :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 26 Feb 2009 11:43

Hola Ratila, por fin se acabron las fiestas, ayer fué para comer sobras y hoy empezamos de nuevo en serio.
Quedan 40 días para semana santa, así que, vamos a por ello.
:beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 26 Feb 2009 16:49

Hola Arri, ya de nuevo en serio, yo no he tenido fiestas pero como si las hubiese tenido, he tenido muchisima ansiedad y he comido cosas que no debia, no tengo remedio, ayer ya me puse de nuevo en serio, a ver que duro, ojala pudiera yo perder todo lo que tu llevas, me voy a tener que coser la boca :lol: lo tomaremos así. Ya no queda nada para semana santa y dia del padre, a ver si nos vamos aguantando hasta esas fechas, que vayas dias que hace, yo dentro de poco tendre que comprarme pantalones nuevos. :(

Un Beso

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 27 Feb 2009 12:01

Ratila, no te desanimes, esto es muy difícil y se necesita mucha fuerza de voluntad, y ya verás como poquito a poco lo vamos a conseguir. :up: :up: :up:
Si estuviste malita es normal que comas más y que se te antoje todo lo dulce, piensa que tus hormonas funcionan perfectamente, y es lo que nos toca una vez al mes.
También es cierto que nos influye mucho nuestro estado de ánimo a la hora de comer, yo cuando estoy estresada o triste se me da por la comida, cuando estoy alegre se me quita el apetito.
Por otro lado cuando tienes unos hábitos es muy difícil sacarlos, pero no imposible.
Este fin de semana, echate a la calle, vete a la peluquería, ponte guapa, comprate un capricho, (no hace falta que sea muy caro). Piensa que estas fenomenal y que dentro de poco todavía estarás mejor :guapa:
:beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 27 Feb 2009 23:22

Hola Arri, tienes razón, todo afecta en como estes de ánimo, tengo que reconocer que llevo unos días nerviosa, y es que en mi empresa han dicho que si la cosa no mejora de aqui a 3 meses la cierran, por una parte pues bueno, no me preocupa ya que así me ánimo a buscar otra cosa, sabes alli la gente es un poco rara, son muy retorcidos, date cuenta que llevan casi toda la vida ahí y piensan que le vas a quitar el puesto de trabajo y que van a heredar la empresa, vaya tela , pues para ellos, y claro después si te pillas dias de vacaciones te miran mal, si sales a tu hora tambien,..uff hay que tener mucho tacto y una ya se cansa.
Luego estoy nerviosa, porque quiero perder peso rápido para poder quedarme embarazada y todo eso me crea más ansiedad. En fin pensaré en tomarme las cosas con más calma sino no avanzo.

Besitos, y cuidado que ya estamos en el fin de semana.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 01 Mar 2009 14:04

Ratila, cada vez tenemos más cosas en común, yo también pretendo quedarme embarazada, llevo tres años casada y ya va tocando. También me preocupa ponerme como un tonel, por eso con más motivo tenemos que cambiar nuestros hábitos.
Hace unos años también había engordado y pesaba 63,5 como ahora. Fuí a un endocrino y tardé en llegar a mi peso 6 meses. Era una dieta muy parecida a la BB, y hacía mucho hincapié en el ejercicio diario, caminar, nadar, correr, hacer algo. Luego de esto me puse a preparar una oposición y la ansiedad pudo conmigo, pero tardé tiempo en recuperar todos aquellos kilos.
Así que no te preocupes, date tiempo para adelgazar.
En cuanto al trabajo no adelantes aconecimientos, no sufras antes de tiempo, porque no sabes lo que va a pasar.
Puedes enviar C.V. a otros sitios, a lo mejor como tu dices es el empujoncito que te hace falta para cambiar.
Es muy fácil hablar desde fuera, pero yo te hablo de la poca experiencia que tengo. Tenemos que vivir el día a día. Es cierto que hay que tener unas metas, para poder levantarnos cada día, y poner todo el empeño para conseguirlas pero hay cosas que se nos escapan. Ponte en el peor de los casos y cuando llegue la hora ya actuarás, pero no lo estes pasando mal ahora por algo que todavía no sabes.
En cuanto a tus compañeros-as pasa de ellos-as, en todas partes hay gente buena y mala, sigueles la corriente pero luego haz lo que tú mejor creas.
Bueno, ya me voy, que hoy como fuera. Ayer comí y cené fuera, me pasé un poquito y como consecuencia hoy tengo más hambre, pero me acordaré de tí, e intentaré no comer el postre.
:beso: :beso: :beso: :beso: Mucho ánimo, que vales un montón

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Dom 01 Mar 2009 20:38

Pues si que nos parecemos Arri, sabes yo estoy preparandome oposiciones, para los Ayuntamientos, lo que pasa que es dificil puesto que yo no tengo puntos, y salgo tarde de trabajar , asi que estudio cuando puedo. Tambien me agobia el tener un niño porque en la casa parece que solo vivo yo, mi marido me ayuda poco y apenas tengo tiempo para hacer nada, llego sobre las 7 o 7.30 de la tarde, tengo que ponerme hacer la cena, la comida para el siguiente dia, la casa, planchar , sacar al perro,,estudiar, y no tengo tiempo para nada, contra mas un niño, si nadie me va ayudar, pues me lo pensaré mucho.

Bueno me he desahogado, estoy ultimamente un poco tristona por todo esto, me agobia,
Bueno Arri, ya el Lunes a empezar sin pasarse ni un poco vale?

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 03 Mar 2009 11:58

Ratila, te entiendo perfectamente. Vivimos a cien, y no tenemos tiempo para nada. A veces también pienso, que hacemos con un bebe? seremos capaces de atenderlo bien?... Yo creo que sí, porque pienso en mis padres que trabajaban los dos y nos sacaron adelante. Está claro que te cambia la vida, pero la vida son etapas que vas eligiendo y que hay que disfrutar. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Esta semana me toca a mí la ansiedad, empecé el sábado y hoy es martes y me muero de hambre, como de todo. Estoy en mi día -10, asi que a ver si hoy acabo bien el día porque lo empecé fatal :evil: incluso no estoy demasiado bien del estómago de tanta porquería.
Solo pido que se me pase pronto :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Escribiendote me doy ánimo, porque parece que descargo un poco de culpabilidad y además me anima a seguir adelante.
Que tengas un buen día :beso: :beso:
Mañana te cuento si ya he superado la tontería de comer.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 03 Mar 2009 15:52

Hola Arrivada,
Espero que estes controlando tus ansias, tu lo llevas bastante bien, es que una vez que te pasas es dificil controlarte, y todo eso hace que te sientas fatal del estomago, con lo bien que estamos comiendo sano verdad? no te duele el estomago, ni tienes acidez... pues vamos y la fastidiamos comiendo, a ver si logramos controlarnos eso, ya que no nos hacen falta esas guarrerias, contra más porquerias comemos más queremos, eso crea adicción, es facil decirlo verdad? pero cuando tenemos ansia es dificil parar, bueno a seguir intentandolo.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 04 Mar 2009 14:30

Ratila, me voy a tirar de los pelos, me está costando un montón volver a coger el hilo. No es que me pegue atracones, pero mis comidas de ligeritas no tienen nada. Ayer la cena fué ligera, porque al mediodía comí bien y tambien postre. Hoy pensé que ya volvería a retomar mi dieta, fuí a nadar, desayuné bien... pero a media mañana, un café, un croisant (no sé como se escribe), un bombón, cuatro galletitas.... a ver si paro. Y eso que estoy trabajando.
Que desastre, pero no voy a tirar la toalla y menos porque se que estas tú ahí, animandome. Si somos capaces de llevar una casa, trabajar, estudiar... tambien somos capaces de cuidarnos a nosotras mismas, porque a veces nos olvidamos. Es el gran defecto que tenemos las mujeres, olvidarnos de lo mucho que valemos. (me lo acaban de recordar en un mail que me mandó mi hermano: el único defecto de las mujeres)
Ahora va la sentencia: de hoy no pasa, y no como otro dulce hasta el lunes de pascua, que me voy a desayunar un buen trozo de rosca.
Tengo que tener esa fuerza de voluntad :up: :up: :up:. Hay que ser positivas :beso: :beso: :beso:

Responder