hola
norina bienvenida

que bueno que te nos unas
ahora que tengo mas tiempo os cuento un poco.
la semana pasada baje 700 gramillos, es poco pero mejor perderlos que encontrarlos y vosotras os pesasteis el lunes?
esta semana ha sido un poco mala para mi dieta...entre ida y venida del hospital pues he pecado un poco y ando con una ansiedad, me compre unos cereales integrales

para acompañar el vaso de leche denatada pero seguro que no me duran la semana

por suerte es una caja pequeñita de 350 grs ademas tambien le doy a mi niño asi no come los otros con tanta azucar...
el lunes que viene quiero hacer la semana depurativa de la dieta tanguera, trae bastante pescado que me gusta

y mucha piña que no la soporto

a ver si una tanguera me dice por que la puedo reemplazar
y lo otro que os queria preguntar es si alguna come semillas de lino, que dicen que son muy buenas para adelgazar y otras tantas cosas, mi madre las come en el yogurt (una cucharada al dia) y dice que le van muy bien para el estreñimiento y la circulacion

yo no se por eso os pregunto
este finde me quedo en casita porque tengo que hacerle un disfraz de cubano a mi niño para el cole, en realidad son 2, es que como mi hermana no se puede mover se lo hago yo a mi sobri que van juntos...ya les pondre una foto para ver si os gustó
bueno chicas este finde cuidarse

que el lunes toca peso
muchos besines