Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por AleVainilla » Jue 04 Jun 2009 23:27

Hola chicas
entro un ratito para saludarlas porque ando muy liada...
anita en cuanto pueda me fijo la de los puntos :up:
esasoyyo bienvenida y sabes que podes contar con nosotras y mucho animo a todas mis amiguis virtuales que nos estamos poniendo muy guapas en estas semanas de dieta.
:beso: :beso: :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Vie 05 Jun 2009 10:09

Hola chicas, buenos Viérnes :up: :up:
Ayer después del gimnasio pasé por Mercadona y me compré algunas cosillas para pasar el finde sin mucho exceso. Me compré (entre otras cosas) pan de pita integral que creo que lo estrenaré en la cena de esta noche. Ah! y la salsa de soja para probar que yo como mucha ensalada y ya me aburro del vinagre.
El menu de hoy:
D: zumo, café con leche y tostada con una cuhcradita de mermelada
MM: té rojo, un actimel y 2 galletinas
C: Lentejas y ensalada. Yogur
MT: alguna fruta
C: El pan de pita con pavo, queso y tomate, como si fuera una pizza. Vi el otro día por el foro la receta y desde entonces estoy con antojo, haber si la encuentro.
Venga, muchos ánimos y :beso: para todas y a portarse bien que ya llega el finde con sus tentaciones

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Vie 05 Jun 2009 12:53

Anita, a mi tambien me costó (y a veces me sigue costando!) meter los alimentos, aunque como lo del desayuno y cosas por el estilo las tengo en favoritos entonces ya va todo más rápido...
Aaaay chicas! ayer se me fue un poco la mano por la tarde, debió de ser que bebí poca agua y notaba el estómago más vacío...pero bueno, hoy lo compensaré.

Changeling que tal lo llevas hoy? Mucho vicio al wii sport? :)

Anita, yo no puedo ni acercarme al pan de pita porque me recuerda al kebab y me entran tentaciones, con esas salsas tan ricas... :bate:

Besos a todas!! y ánimo! :beso: :beso:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Vie 05 Jun 2009 12:56

MGM, que tal en el japonés ayer, pecaste mucho?

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Vie 05 Jun 2009 18:28

hola a todas, pues anoche me bebí un tinto de verano y una caña cuando salí por la noche ~.~, que va Deyah aun no la compré ahora voy a ir a preguntar a otro sitio, voy tanteando el terreno, que aunque parezca mentira lo más barato por ahora es el corte inglés

El "plan" de hoy (entre comillas porque siendo viernes puede cambiar el planning de la cena):

Desayuno:

- Actimel

MediaMañana:

- Barrita Hero 0% de manzana

Almuerzo:

- 3 Lonchas de jamón cocido + quesito de burgos sin sal (de los pequeños que vienen en pack de 3)(Hoy no tenia ninguna gana de cocinar)

Merienda:

- Aún no se sabe

Cena:

- Una lata de melva+yogurt 0%

Hoy voy fatal, no bebí casi nada de agua porque me acosté la siesta, una señora siesta de casi 3 horas, estaba que me moría de sueño.... soy tan feliz tras dormir y pegarme una ducha.... :coqueta:

norina
Novata/o

Mensaje por norina » Vie 05 Jun 2009 21:35

Hola! soy nueva en este mundo y como todas vosotras a mi tb m gustaria perder algun kilillo unos 15, he empezado el jueves con una dieta de un nutricionista y con vuestra ayuda a ver si consigo mi objetivo de 70 kg.
un saludo para todas y ANIMO!!!
Imagen

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 06 Jun 2009 01:04

hola 8)
norina bienvenida :up: que bueno que te nos unas
ahora que tengo mas tiempo os cuento un poco.
la semana pasada baje 700 gramillos, es poco pero mejor perderlos que encontrarlos y vosotras os pesasteis el lunes?
esta semana ha sido un poco mala para mi dieta...entre ida y venida del hospital pues he pecado un poco y ando con una ansiedad, me compre unos cereales integrales :bate: para acompañar el vaso de leche denatada pero seguro que no me duran la semana :frito: por suerte es una caja pequeñita de 350 grs ademas tambien le doy a mi niño asi no come los otros con tanta azucar...
el lunes que viene quiero hacer la semana depurativa de la dieta tanguera, trae bastante pescado que me gusta Imagen y mucha piña que no la soporto :frito: a ver si una tanguera me dice por que la puedo reemplazar :duda:
y lo otro que os queria preguntar es si alguna come semillas de lino, que dicen que son muy buenas para adelgazar y otras tantas cosas, mi madre las come en el yogurt (una cucharada al dia) y dice que le van muy bien para el estreñimiento y la circulacion :duda: yo no se por eso os pregunto
este finde me quedo en casita porque tengo que hacerle un disfraz de cubano a mi niño para el cole, en realidad son 2, es que como mi hermana no se puede mover se lo hago yo a mi sobri que van juntos...ya les pondre una foto para ver si os gustó
bueno chicas este finde cuidarse Imagen que el lunes toca peso
muchos besines

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por Deyah » Sab 06 Jun 2009 15:10

Que tal chicas? Buen comienzo del finde? Yo con una alegría más: MEDIO KILO MENOS EN MI BODYYY!! 8) perdido desde el martes a hoy, y contando con que ayer me pasé un poquito, no está nada mal! :dientes:
Jani, felicidades por tus 700 gramos! Vamos con buen ritmo, chicas, si seguimos así nos pondremos todas buenorras en breves! :wink:

Norina, bienvenida, me alegra un montón que cada día seamos más, y ya verás como esos kilillos los bajas en un pispás.

Jani, como pusiste esos iconos tan chulos? A mi no me salen :duda:

Changeling, yo tambien andaba buscando una wii, lo que pasa que como me conozco, sé que en cuanto se me pase la novedad de tenerla en casa la dejaré de lado...asi que para no amortizarla...

Tened un buen finde chicas! y no pequeis mucho... muacks! :beso: :beso:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Sab 06 Jun 2009 17:15

Bueno tras pegarme una sesion de jugar a la Wii de tre shoras ( jajaja es muy divertida, aunque estoy derrotada) os hablo para deciros que la Wii es ... genial, muy divertida, entretenida... etc mi hermano y yo estamos super enganchados, he sudado muchisimo boxeando ~.~

os digo mi planning pero no me riñais!!!

Desayuno:

- Nada, estaba limpiando para colocar la wii

MediaMañana:

- Nada, seguía limpiando para colocar la Wii

Almuerzo:

- Estaba enchufando y jugando a la Wii

Merienda:

- He cogido un Yogurt 0% que viene con trozos de melocoton que es de Vitalinea

Cena:

- No lo sé aún pero espero que sea ramen con pasta de arroz picante que me sale muy buena ^^

Madrugada:

- Como mi amiga tiene mñn la mesa electoral de presidenta, hoy a las 11 estoy en casa asi que .... Campeonato de la Wii contra mi hermano toda la noche! XDDDD
Última edición por Changeling el Dom 07 Jun 2009 10:04, editado 1 vez en total.

endaiapuri
Novata/o

Mensaje por endaiapuri » Dom 07 Jun 2009 01:06

yo quiero empezar dieta contigo se puede empezar el lunes 8 de junio tengo que bajar 15 quilos pero a que dieta nos vamos a aderir, deciros que como buena vasca me gustsa potear de vez en cuando me encantaria hacer dieta con cosas sencillas con vosotros venga

Responder