Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 28 Sep 2009 10:31

Hola a todas,

que tal el finde?

solsoy, he respondido al privado que me has mandado.

anita, me parece demasiado estricta tu dieta y a parte tampoco tiene mucho sentido que te quiten el pescado y la carne porque son proteinas que no engordan (tomadas en una cantidad moderada). ya nos contaras.

al resto enhorabuena por las bajadas. :plas: :plas: :plas:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 28 Sep 2009 10:54

Pues eso digo yo, que es un poco rarita...porque me han quitado la carne y el pescado estos primeros 15 días pero sin embargo tengo 2 días de comer legumbres y uno de pasta ( que normalmente esto no te lo dan hasta después de un tiempo). No me convence mucho pero probaré a ver que pasa.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 28 Sep 2009 12:06

¡¡¡Pues claro que se acepta más gente !!! Cuantas más seamos, más apoyos, más consejos, más de todo ¿o no?
Pues yo ayer domingo, por fin, mi dorada al horno...... según mi marido, solo me faltó chuparme las espinas, pero es que estaba riquisima. Casi no tenía ganas de merendar, pero según mi dietista, hay que hacer un poder, para que el organismo no deje de trabajar o algo, el caso es que me tomé un yogur desnatado y espere con ansia mis mejillones. El caso es que me comí 10 (o 12, perdí la cuenta).

Lo que hablais de las proteinas, yo no entiendo mucho, pero la primera dieta para mí fue la peor. En esta, que es la tercera, lo dicho, ya legumbres (el miercoles), ternera, e incluso sandwich. Ahhh, y huevo, que llevaba sin catarlos 1 mes.

Pero imagino que las expertas son ellas, y si no te parece bien, pues lo preguntas. Y si no te gusta la crema de calabacin, pues sí, calabacín a la plancha, a mí me dijo que no cambiara ningún alimento, pero sí la forma de prepararlo.

Bueno, os dejo, mucho animo y a por todas :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 28 Sep 2009 18:44

A mi en todas las dietas (siempre de medico) me han dado siempre arroz, pasta y legumbre desde la primera semana, excepto en naturhouse (que no son medicos y tengo muy mala opinión de ellos).

A mi lo que me dijeron en la dietista es que los menus son orientativos, es decir, que si toca una verdura con pescado y no tienes esa verdura pues la cambias por otra.

Lo que realmente hay que hacer en una dieta es comer menos calorias de las que consume tu cuerpo, no hay más truco que ese, por lo que da lo mismo una verdura que otra o un pescado que otro, lo que no da lo mismo es la cantidad y el aceite que le pongas.

Por ejemplo, yo el viernes por la noche y el sabado no segui la dieta. Pues hoy me tocaba pasta y en vez de pasta para compensar los excesos he hecho un día más ligero.

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 29 Sep 2009 12:36

Buenos días a todas!!
Después de mucho investigar...he llegado a la conclusión de que la dieta quie me han puesto para estas 2 semanas es la ovolacteovegetariana que vale como depurativa, es por eso que no se come carne ni pescado...
Turquesa yo también fui a Naturhouse una temporada y me fue muy bien, adelgacé un montón pero al acabar la dieta me puse a dejar de fumar y es ahí donde he ganado los 5 kilos que me quiero quitar de encima ahora. No vuelvo a NH porque me resulta muy caro y no están las cosas como para andar con muchos gastos.
Hace tiempo hice una dieta con médico, y las legumbres y la pasta me las puso como dos meses después de haber empezado....
Yo que sé, esto de las dietas....hay tantas.
Muchos :beso: y mucho ánimo

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 29 Sep 2009 15:33

Madre mía, vaya nombre para una dieta, me cuesta hasta pronunciarlo :lol: :lol:

El caso es que esto de las dietas, si nos ponemos a opinar, no paramos. Yo he hecho un monton, pagando, sin pagar, sola, con amigas.... y lo tengo claro, que a mí, como a casi todo el mundo, el pan, el dulce, el embutido, y un largo etc.... me engordan. :( ¡¡Qué le vamos a hacer!!

Influye mucho las que comen solas, que se pueden hacer lo que quieran y las que cocinamos para varios, que muchas veces no da tiempo a hacer distintas comidas. Esta vez creo que lo llevo mejor porque marido no come en casa, la peque en la guarde y el niño, come lo que yo, que no le viene mal. Hoy por ejemplo, hemos comido acelgas rehogadas (a la suyas, una cucharada de orlando, que le encanta) y luego filete de panga en el micro, y me dice: qué rico mami, mañana otra vez. Mañana tengo lentejas, apartare cuando este echas las mias y a las suyas, un cachito de chorizo y que de un hervor.

En fin, que yo creo que lo llevo bien, muy despacio, pero bien. Aún me falta unos poquitos, pero mientras no me ponga nerviosa, todo va sobre ruedas. Un :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 29 Sep 2009 17:43

yo lo de NH os lo digo por la opinión de los médicos que dicen que les llegan mucha gente con tiroides (por dar el famoso fucus), estomago y riñon a raiz de NH. No te mandan ni una analitica ni te toman la tensión jamás. A una persona con la tensión baja si le dan un diuretico puede palmar!

La dieta funciona, está claro, es una dieta normal (tirando a estricta) pero sin los productos tb funcionaria.
los productos no se sabe ni lo que son porque no pasan control farmaceutico. Los biscotes, galletas y demás llevan grasas trans prohibidas.
Y para colmo la broma te cuesta unos 40 eur a la semana cuando un médico privado como mucho te va a cobrar 60 eur cada 15 días.

A mi me ponían choques todas las semanas, a raiz de los famosos choques he desarrollado alergia al melón y a la piña. Y cual era el objeto de los choques? Pues bajar más deprisa y que no te desanimes y dejes la dieta (y en consecuencia dejes de pagarles).

Y que decir tiene que lo que baje lo subi a los dos días.

---------------------------------

Lo de la dieta vegetariana con huevos y lacteos la hace mucha gente por principios no para bajar peso. Es bastante comoda de llevar pero al final el cuerpo te pide carne.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 29 Sep 2009 22:36

Hola chicas!! veo que os va muy bien :up: , yo aunque en la sombra sigo con mi dieta :dientes: el jueves me peso y os cuento , haber que tal esta semanita .

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 29 Sep 2009 23:11

Elastiiiiiiiiiiii, ¿donde te habias metido? Me alegro de que sigas ahí, se me habia pasado por la cabeza si habrías tirado la toalla, pero veo que no, si acabamos de empezar ¿verdad? Suerte para el peso, y cuentanos, que animo mucho.

Y turquesa, aquí esta la prueba del tiroides en mi persona. No se ha podido demostras, pero aquí estoy, con un hipotiroidismo de por vida probablemente, según mi endocrina. No puedo decir la que la causa fuese el NH, pero es lo más probable. Empece a ir cuando tuve el niño tenía 2 años y me quede estupenda (mis perrillas me costó) y la verdad, que luego no iba a mantenimiento ni nada y al final, otra vez. No soy de estas que dicen sueltas 10 kgs. pero coges 20. No, a la larga, cogi lo mismo que había soltado, he de ser sincera. Lo que ocurre que ahora me cuesta mucho más perder peso que antes, pero andare el camino despacio, que no me importa, lo importante es que camino segura (qué bien me ha quedado por favor).

Bueno, que terminó la lavadora, a tender y a la cama, que esta semana la tengo para míiiiiiiiiii sola.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 30 Sep 2009 11:41

lidia, con el problema de tiroides es normal que te cueste más. persevera porque lo pudes logar.

Responder