¿pasais por mi salón?:

Responder
Marja
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Marja » Jue 14 Ene 2010 20:53

Chicas, no puedo poner la regleta :( :( , hago todo los pasos, por intuición porque yo de idiomas :down: , lo copia en perfil, en la firma, pero me dice que no se pueden poner carácteres mayores de 100 o algo parecido, y no se donde cambiar el tamaño, hay un sitio donde pone normal, pequeña, diminuta, elijo pequeña y diminuta, pero nada de nada, que torpe :bate: :bate: ,

Me bajo a una reunión de vecinos (que emocionante :( :( ), luego cuando suba miro si habeis contestado y lo intento.
Gracías chicas.
Por cierto, había en casa una bolsa de patatas fritas y me la he comido :cry: :cry: :cry: .

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Jue 14 Ene 2010 22:17

Marja, la opción de regleta que has copiado será la 1º que te sale, verdad???esa que pone algo de foro y no htm o algo así.
Fíjate a ver si has copiado la otra.

Las reuniones de vecinos son un rollo, te lo digo yo que soy presidenta, jajajajaj

MUAAAKKKKSSSSSSSSSSS

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Jue 14 Ene 2010 23:56

He copiado las dos, pero me dice lo mismo :cry: :cry: :cry: que si la fuente no puede ser mas de 100.
Quiero una regleta :porfavor: :porfavor: .
Black si que son un rollo las juntas de vecinos y encima en el salón social hacia un frio que casi me muero.

Ciao.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 Ene 2010 10:33

Aeryn, guapa, tómate lo que te haga sentirte mejor.

María, enhorabuena por tu nueva tele. Hace ilusión cambiar cosas de la casa, eh? Yo cambié hace un mes el sofá y creo que durante estas vacaciones lo he amortizado :lol: , por primera vez, he tenido unas vacaciones de navidad sin exámenes inminentes ni trabajos que hacer. Y me he atornillao a MI lado de la rinconera (soy organizada hasta para eso, el día que llegó el sofá, le dije al costillo "elige lado, que soy animal de costumbres" :lol: ), y he leído casi todo lo que me trajo papá noel.

Os pongo una fotillo, para que os hagáis una idea. El lado que queda enfrente es el mío (se puede apreciar claramente por la taza de capuchino que hay en el suelo :lol: )

Imagen

Bueno, pues yo hoy tengo el día libre, y he conseguido levantarme a las.... 8:30 :plas: . Se lo he dicho por mail al costillo y ha flipado :lol: Parece que va a hacer buen día, pero diosmío qué noche ha hecho. Una ventolera muy fuerte, que aquí, en el campo de mitad de ningún sitio, parece que va a salir volando el tejado.

En un ratito me voy a hacer unas compras, y luego haré un pan. Os pondré una fotillo. Estoy muy orgullosa de mis panes :lol:

Ale, me voy a desayunar :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 15 Ene 2010 11:50

¡Buenos días!

Si me dejáis, me apunto a vuestro saloncito, que me ha gustado mucho la idea.

Yo no soy mucho de propósitos de año nuevo, pero este año tengo algunos planes:

- Reanudar la dieta que dejé estas navidades para ponerme morada de dulce...
- Volver a utilizar mi chef-o-matic, que la tengo muerta de risa.
- Buscar un bebé :coqueta:
- Y tomarme las cosas con más calma (este es el propósito que veo más difícil de cumplir).

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 15 Ene 2010 12:52

Hola a todas!

Con vuestro permiso yo también me uno al saloncito, que se le ve animado :fiesta:

Ardid, me encanta tu sofá!!!!! parece super acojedor, y la chimenea que se adivina detrás me tiene fascinada, me encantan las chimeneas!!!! (soy de Madrid y aquí casi ni las olemos...). Mi sofá es horrible, tenemos dos y los odiamos a los dos. Venían con la casa, que es alquilada, de lo demás no tenemos queja, todo genial incluso los muebles que nos dejaron, pero los sofás....ufffffff. Los odiamos!!!!!

Yo también estoy a dieta, quiero bajar unos 5 kilos y he comenzado con la BB después de llevar más de un año con una que me ponía una dietista y me fue muy bien al principio...y después estancamiento total. Estoy muy ilusionada porque me parece una dieta muy real en la que se puede comer de todo y que el sentido común puede más que las prohibiciones estrictas...

Por fin ya es viernes, asi que os deseo a todos un buen fin de semana

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 15 Ene 2010 14:40

holaaaaa!!!!

pues yo vengo a confesarme, que ayer por la noche me "ofusqué" y cené lo que me dió la gana, incluyendo un buen puñado de picos eso si aptos pero bastane a deshora, y esta mañana no me he tomado la fruta......en fin..... a ver si lo que queda de día lo hago mejor.

Ardid, me encanta tu sofá, yo en mi casa tengo uno con una cheselonge (o como se escriba) que es comodísimo, pero como ahora vivo de alquiler (para las que no me conocen, me tuve que mudar por motivos de trabajo y solo voy a mi casa los findes) tenemos 2 sofás de dos plazas, los más baratos de ikea, y son mortales de necesidad, ya les hemos cogido un poco el truco y lo que hacemos es forrarlos de cojines :D

A ver si yo también os pongo una fotito..... voy a buscar una....

esta de mi salón del piso donde vivo entre semana

Imagen

y esta de lo que se ve desde la ventana, me encanta el mar!!!!

Imagen

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Vie 15 Ene 2010 17:57

hola chicas!

me hacéis a mí también un huequito?
soy más del foro de Thermomix.. o lo era.. que hace mucho que no entro.. porque no tengo tiempo ni de cocinar...

me presento.... soy de las palmas, tengo un niño de casi 7 años y una niña de 3 años..
el lunes al igual que vosotras comenzé la dieta... bueno....
comencé el lunes con tremendos dolores de estómago... que estuve incluso en urgencias y me tuvieron que pinchar varias veces para conseguir que se me aliviase... ya ese día y el siguiente no comí nada...

la verdad que al igual que muchas de vosotras yo no puedo estar quieta en casa... si estoy más de 5 minutos en el sillón me entran remordimientos... es que no puedo ni ponerme a jugar con los niños porque me siento mal por dejar la casa tirada... creo que es algo obsesivo que no consigo quitarme de la cabeza.. y luego me siento mal por no dedicar más tiempo a los niños... es una locura :( :( :(

pues eso, que creo que voy a entrar bastantes veces para desahogarme con vosotras.. si es que me dáis permiso.... :nodigona: :nodigona:

por cierto.. el mundo está loco... yo aquí en pleno invierno y con manga corta y pasando calor... y vosotras ahí congelándoos... qué descompensado está el mundo...

besotes

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 15 Ene 2010 18:14

ufffffffffffffffffff chicas
hoy estoy choffffffffffffffffffffffffffffff
ésto de las cosas de mujeres me deja lista de papeles, supercansá, con unas ganicas de no hacer ná, y encima bronca con el maromo, que ésto de tener a uno que es número uno en tó es un asquito, yo que soy de lo más deshordená que ha pario madre, no se me ocurre otra cosa que casarme con un maniático del orden.
imaginaros, cuando se va a bañar se quita la ropa en nuestro dormitorio, la lleva a la habitación de la lavadora (que la tenemos fuera de la terraza, con lo cual tiene que salir a la terraza y de la terraza acceder a la habitación) todo ésto lo hace cómo su madre lo trajo al mundo, manias que tiene, pero claro así según él no pone ná por medio
menos mal que delante de nuestro piso no hay pisos al mismo nivel porq si no más de una se estaría poniendo las botas.
en fín, yo tengo que aguantar sus cosas y él aguantar las mías, pero hay días que no aguanto mucho y quizás hoy es un día de ésos.

luego me pasaré otro ratito y mientras voy preparando el café para tomarnoslo juntitas.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 15 Ene 2010 18:58

Felicidades maria-de-la-o por este rincon tan "apañao" q has abierto.

Desde el dia q lo vi he intentando escribir algo, pero no he podido. :cry: He quedao muerta con tanto IVA, menos mal q se termino. :porfavor:

Veo q habemos a mas de una nos da miedo subirnos en la bascula. :nodigona:

Yo no puede asistir este miercoles a la cita del medico de la dieta, me la han dado para final de mes. Asi q he decidido hacer la dieta de la sopa quemagrasas haber si por lo menos cuando vaya a final de mes al medico estoy casi igual q cuando fui antes de las fiestas. :duda:

Bueno q paseis un buen finde y haber si ahora q tengo algo mas de tiempo "libre" por haber terminado el IVA, me paso mas por el foro.

:beso: :beso:

Responder