DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por mar09 » Dom 18 Abr 2010 16:00

Hola tanguerass, hola Moon (gracias por tus piropos, te invito cuando quieras),Beby Kalimera....Purinchy me uno a la lista de pecadora. Ayer fui idiota, porque llevaba bajado bastantes gramos, ayer en el Corte Ingles media tarde arreglando a mi hijo la ropa de la comunión, por lo menos adelgacé medio kilo, entre lo mal que se portó el pequeño, el calor que hacía, venga a probar otro pantalones para estar convencida del que había comprado hacía un mes, el mogollón de gente que había comprando trajes de comunión....APOTEOSICO. Llegué a casa a las once menos veinte de la noche. Desfallecida os lo juro, se me caían los pantalones. Así que en vez de tomar la macedonia que me tocaba, me metí pizza que a mi hijo se le antojó que pidieramos. Y hoy que pensaba comer fuera, pues he comido sobras....vamos que de dieta nada. Así que :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa mí. Ahora me voy de nuevo de compras (tengo a mi hijo el mayor sin ropa) espero patear y adelgazar y hoy SÍ ceno fruta, a Dios pongo por testigo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas.

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Dom 18 Abr 2010 17:45

Hola chicas!! Como estais??!!

Como ha ido la semana?? No me he podido meter mucho esta semana porque he estado ocupadilla con el niño, y con la tonteria no he echo nada de dieta, pero mañana me pongo en serio al 100%!! Por la mañana me acercare a la farmacia y me pesare (No tengo bascula en casa) y comprare lo que necesite para la semana.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 18 Abr 2010 22:23

megan5 escribió:por que puedo sustituir el bistec???? :duda: ya que las hamburguesas tampoco me gusta :(
los 50 gr de pan a que equivale mas o menos :duda:
gracias
Prueba con albóndigas o carpaccio, que es lo que hago yo. Quizás también los filetes rusos que ha puesto lidia425 en el foro de thermomix: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=370792" onclick="window.open(this.href);return false; o si no, ya no se me ocurre nada (igual puedes sustituirlo por soja a la plancha, esa que venden en los herbolarios para los vegetarianos)
Espero haberte ayudado :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 18 Abr 2010 23:24

hola chichas!!!! pues bueno mañana el gran dia :nodigona: a pesarseeeeeee!!!! :lol: :lol: que miedo :nodigona: :nodigona: yo toda la semana genial pero hoy...........mejor no hablar :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todasssssssss buenas nochesssssss!!!!

Comaniya
Novata/o

Mensaje por Comaniya » Dom 18 Abr 2010 23:50

Weno chicas mañan me peso a ver que tal ha ido, hoy me pese en el peso de casa y creo q he perdido pero no me fio mucho d el. Bueno una preguntita, yo voy a gim por las mañanas y en alguna parte lei que es mejor ir sin desayunar, primero porque te puede sentar mal y luego por que al no tener nada en el estomago tu cuerpo se agarra a lo que puede y se pierde un poco mas ¿es cierto?. Y ya la ultima preguntita, ¿me puedo quedar con el numero 27, es decir, ser la tanguera 27?. Besitos a todasss

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 19 Abr 2010 07:01

Hola chicas, vuelvo al redil, porque esto no puede ser...llevo un despiporre con los kilos...ésta semana he puesto +0.700 gr, así que no puede ser.

Tanguera 3 + 0,700 gr :nodigona:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 19 Abr 2010 08:01

Buenos dias chicas, yo que creia que me habia adelgazado, pues nada tanguera 16: +300 gr :(

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 19 Abr 2010 08:22

hola chicas buenos dias tanguera 15 empieza esta semana la dieta pues desde la ultima vez he recuperado 2 kilos espero bajarlos pronto que el verano ya esta alli, una pregunta una puede empezar por el dia que quiera no? un saludo y buen dia

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Lun 19 Abr 2010 08:52

ahora mismo no se como se actualiza la regleta del peso si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 19 Abr 2010 08:55

monona escribió:ahora mismo no se como se actualiza la regleta del peso si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias

La tienes que volver a hacer de nuevo, es un coñazo...

Responder