Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Sab 04 Abr 2009 21:34

Hola chicas bienvenidas a las nuevas:

K yo sepa no se puede comer nada de pan , yo por lo menos mientras k la he hecho no he comido pan, lo único k en el desayuno me comia una tostada con aceite y en la comida un biscote de esos cuadraditos integral, y asi por lo menos se me hacia más llevadero

Y en dos meses y poco he perdido 6 kilos y mucho volumen asi k mucho ánimo :plas: :plas: :plas: :plas:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por malvada » Lun 06 Abr 2009 10:20

Hola Chicas!!

¿Qué tal os habéis portado el fin de semana? Yo regular, regular.... si hasta me he comido una torrija!!! Pero bueno, he intentado también controlar un poco, y hoy me he puesto ya en serio de nuevo.
En el desayuno sólo he tomado fruta y té.
Pero lo mejor de todo es que me he pesado esta mañana y...... 58 kilos!! Un kilito menos!!!
Estoy muy animada, me gusta esta dieta sobre todo por no tener que estar pesando nada... sólo hay que preocuparse de combinar bien los alimentos!!


Mucho ánimo, nosotras podemos!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por purinchy » Lun 06 Abr 2009 14:16

hace tiempo que no paso por aqui, y es imperdonable, pero he tenido cosas que hacer y tenia muy poco tiempo para mirar el ordenador. Pero bueno hoy tengo un rato y os escribo que he sido mala :nodigona: :down: , mi madre me traia esto de comida y lo otro y mira que le digo no me traigas nada que estoy a dieta pero nada asique he estado comiendo un poco mal, el sabado cena pizza ya que vienieron unos amigos a cenar, asique mañana que tengo peso con la enfermera me pondre colorada y no creo que haya bajado mucho :cry: , pero tengo que ponerme otra vez las pilas y empezar otra vez en serio asique despues de semana santa lo hare porque ahora en estos dias muy muy dificil. Bueno y como estan mis chicassss animo a todas ellas que no hagan como yo :lol: :lol: , que e sido muy mala.
Nose si podre volver a entrar asique os deseo feliz semana santa y que os lo paseis muy bien y el lunes quiero ver por aqui a todas las chicassss.Un besazoo :beso:

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Lun 06 Abr 2009 17:35

Hola chicas enhorabuena, para todas las ke habeis perdido peso , yo tambien esta semana he perdido -700 asi k ya me ked un kilito para llegar a mi meta , estoy super contenta... :D :D :D :D :D

Purinchy , no se nada de ti a ver si me cuentas algo de como vas y k vas a hacer,
bueno k tengais feliz Semana Santa.

Besitos niñas :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por purinchy » Mar 07 Abr 2009 20:17

hola beby voy a seguir con esta dieta un poco mas, haber que tal.
Hoy he ido a la consulta de la enfemera y he adelgazado otro kilito mas, y eso queno lo he echo muy bien en algunos dias, pero mira me anima, despues de semana santa me pongo otra vez en serio serio.Gracias chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Mié 08 Abr 2009 21:58

Hola nenas, como vais ?

Intentando no pecar, verdad? :cry: :cry: :cry:

Esta semana es tentadora , pero bueno habra k sacrificarse un poquito :up: :up: :up:

Puri me alegro de k estes perdiendo , poco a poco lo vamos consiguiendo, sea como sea :plas: :plas: :plas:

Bueno guapetonas portaros bien este finde .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:12
Ubicación:cordobita la llana
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ijr76 » Sab 11 Abr 2009 16:40

Gracias Beby por la bienvenida!!! :D me he entretenido en leerme las 101 páginas de la dieta ya que tenia algunas dudas y por fin he entendido la dieta :up: , es qeu habia otra dieta que también es disociada y ya entendí... :plas: :plas: pues eso voy al lio y espero perder y hacerlo en condiciones :duda: me siento con fuerzas y es una buena opción ya que comes de todo :lol: :beso: besos a todas
peso inicial: 72,500 kg
meta :62 kg

Almuerzo: calabacin con cebolla salteado y boquerones fritos, cafe con leche ( es que me suelo tomar un cafe en desayuno,otro a mediamañana, después de comer y media tarde, se puede tantos??)
Cena: Tortilla de acelgas ¿voy bien?

Domingo:
Desayuno: cafe con leche y tostada con aceite
media manaña : cafe con leche o fruta
Almuerzo: pasta con tomate ( de conserva hecho por mi cuña; es muy apaña :beso: )y setas
Cena: salmón con esparragos
PD: ¿Voy bien??? corregirme por fa :burla: :burla:


Por cierto, lo de la cafeína, sé que es mucha tela, pero estoy opositando :nodigona: y la necesito lo que ocurre es que no sé si es compatible, siento molestaros tantos pero quiero hacerla bienn :dientes: , gracias de antemano a todas :)

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Dom 12 Abr 2009 18:46

ijr76
Creo k el cafe con leche , solo puede ser por la mañana, despues tienen k ser solos, por lo ke he leido de tudieta esta bien , pero los bokerones no pueden ser rebozados con harina , ya sabes, de todas las maneras la más veteranas ya te diran algo.

Yo esta semana , :bate: :bate: :bate:
he pecado como una idiota , me he ido al pueblo de mi marido y ha sido horrible, a si k esta semana a portarme bien.

Bueno guapetonas ya hablamos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:12
Ubicación:cordobita la llana
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ijr76 » Dom 12 Abr 2009 21:38

gracias beby por contestar!!! vaya con el finde yo también he pecado ya que también he estado fuera pero lo de hoy lo dejaré para mañana lunes ( pasta y el salmón ), gracias por lo de los cafes intetaré hacerlo bien,.. vamos pa'lante!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Lun 13 Abr 2009 17:36

Hola guapas, como os decía , he engordado +700.
Me da una rabia, :cry: :cry: :cry:

Lo k pasa k me keda poco para el objetivo y entoces no me preocupa tanto, pero una semana más de dieta me jo.....................................

ijr:Como lo llevas, espero k bien , por lo menos mejor k yo

Bueno chikitas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro