Dieta Naturhouse:

Cerrado
Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Lun 10 May 2010 10:36

:D brujillaaa casi me alcanzas!!!!!

:D MEGAN55 a mi me salio bien!!! no muy espeso pero bien de sabor, perder he perdido todas las semanas exasto en el choque del gazpacho no me cuardo cuanto perdi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por solsoy40 » Lun 10 May 2010 11:35

Bueno chicas pues vengo de mi primera pesada!!! :plas: :plas:
vengo animada
2,900 2 kilitos de liquido y 900 de grasa
la dietista me ha dicho que fenomenal que siga asi ... :lol: :lol:
y eso que el finde algún pecadillo he cometido :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Lun 10 May 2010 13:26

:D solsoy40 ya quisiera yo con mis pecaditos perder como tu!!!!!!

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nurinarda » Lun 10 May 2010 15:37

Ayer tuve comida familiar y me pase tres pueblos :bate: . Como sabia lo que pasaria fui a comprarlo a una farmacia de guardia a comprar chitosan :coqueta: . Me pegaron una clavada (40 pastillas 9,75 €), pero las dos tartas que hice lo merecieron :lol: . Necesitaba comer como el resto de las personas, de verdad. ¿Os pasa que cuando no podeis comer, os da por cocinar?

Por la noche no cené nada y hoy estoy con choque de piña. Se supone que no puedo hacer dos dias seguidos pero me gustaria ir el miercoles a pesarme y que no me ponga otro cero. ¿Que me aconsejais?

Besos a todas!!! :beso:

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por chus0509 » Lun 10 May 2010 18:00

nurinarda a mi me paso la semana pasada que tuve viernes,sabado y domingo comilonas.Aunque viernes y sabado me controle un poquito,la del domingo era insalvable y me puse las botas.El lunes tambien peque un peli por la noche,pero el resto de los dias me porte bien y segui la dieta a rajatabla y muy justita de cantidades.El viernes fueron 400gr.menos pero perdi algo.
Animo a todas.

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Lun 10 May 2010 20:08

Hola chicas. Muy lento va ésto :duda: !! Me refiero a cuando escribimos los mensajes, ja ja ja , no a los kilos que perdemos, aunque también también, ¡con tantas celebraciones! :fiesta:

Bueno, pues yo, pa no ser menos que nadie también me pongo como el kiko los fines de semana, éste ni agua, ni ejercicio y sí unas cuantas porquerías, pa mí :bate: . Resultado: hinchada como un globo :grrr: . Espero ir recuperando a lo largo de semana el peso que creo haber ganado :frito: .

Enhorabuena a las perdedoras :plas: y a las que no aparecen por aquí :bate: varios. Hasta pronto :beso:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Lun 10 May 2010 20:21

holaaaaaa
Solsoy campeona, ¡vaya pérdida! enhorabuena

Y a todas las demás ánimo, que una semana con otra, vamos perdiendo.

Bueno yo no yyyy Brujillaaa me has alegrado el día, eso de verme con 1,8 kilos menos cuando la realidad es que son 1,8 mass
:lol: :lol: :lol:

Cuando te envíe el privi del peso de esta semana, ya te digo como queda en realidad, pero me ha hecho mucha ilu verme con 66 kililloss :D :D espero que ese sea mi peso a final de mes el día 27

Y ya veo que con la primavera empieza la temporada de la bbc (bodas, bautizos y comuniones) y claro, como para no picar con algo :herida: :herida: , pero ánimo que si entre semana se hace correctamente, siempre se pierde algo, aunque vayamos más lentas

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Lun 10 May 2010 20:45

Hola chicasss!!!

Veo que no soy la única q me he pasado el finde, ehh!!! :bate: :bate: pa las que nos hemos pasado. Yo fue el sábado que me fui al cine en familia con mi hija una amiga de ella y mi marido, y despues tachan a cenar al fosters hollywood que me encanta, y cayo una hamburguesa etc etc, pero hoy para compensar choque de naranja y me esta yendo bien, repetiré el miercoles y el jueves a ver lo que canta la xivata :nodigona: :nodigona: .

Solsoy hija ¡qué perdida! -2900 eso es una barbaridad, yo jamás he perdido esa cantidad de golpe, enhorabuena :plas: :plas:

Brujilla... gracias por la tabla, te lo curras un montón :beso: :beso:

Bueno os dejo lo que siempre digo: AMINO que nosotras PODEMOS!!! :beso: :beso: a todas y adew

Avatar de Usuario
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mié 07 Abr 2010 15:51

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Lun 10 May 2010 21:37

holaa chicasss

Tialu perdon por el error,la verdad que con tantos datos en algo me tenia q equivocar,lo cambio para la proxima semana,lo siento.

yo le pregunte ami dietista el motivo de porque no podiamos haer choque 2 dias seguidos y me dijo que porque esos dias tomamos menos calorias y que hay gente que le afecta mas y se encuentra mas e bajon(me dijo qe lo habia que se podian marear)pero vamos q nosotras tenemos reservas para no marearnos, pero me dijo que no habia ninguna contraindicacion.

yo una semana que me pase hice choque de piña y el dia del medio hice otro choque distinto(creo q el de pescado) y no me paso nada,asiq prueba a ver que tal.

yo mañana hago piña que el miercoles toca chivata..........

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Lun 10 May 2010 23:16

solsoy enhorabuena .....¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas:


yo peso 1600 + paque me voy ha enfadar conmigo misma si lo echo echo esta asi que empezare la semana con animo y ya os contare

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro