¡ :hola: a todas las de la "RESISTENCIA"!
¡Bravo Pelibrujita! mete caña que estamos en plena desbandada de aterrorizados seres ante la inminente prueba de trajes de baño.
Ahora que estamos a punto de lucir nuestros logros, ya sean grandes o pequeños pero siempre todos merecedores de alabanza, van nuestras "sufridas" compañeras de fatigas y se exilian a sabe Dios que lugar triste y oscuro donde poder esconderse... ¡Saliendo de ahí ahora mismo! Poneos las pilas y apretar los dientes porque todas, he dicho TODAS lo vamos a conseguir. Fuera temores, dudas, debilidades, complejos y demás nefastos factores propagadores del fracaso. ¡Arriva esos ánimos, muchachas!

Es el momento del esprint final antes del verano. Vamos, recordar como erais el verano anterior... todas nosotras estamos mucho mejor que entonces y todabía podemos estar mejor. ¿no quereis vivir la sensación de gustaros a vosotras mismas un montón?
No presendemos ser muñequitas de portada de revista masculina, queremos ser mujeres seguras de nosotras mismas y por tanto BELLAS

y en ese camino andamos. Unas están cerca del final y a otras aún les flata un poco, pero todas vamos haciendo ese camino y solo nos sentaremos a comtemplar el paiseje cuando lleguemos a nuestra meta.
Vale, dejo el "sermón de la pesada" y paso página:
No se quien pregunta sobre las aceitunas. Yo tambien tengo dudas al respecto, porque en el libro, en el capítulo sobre la fibra y a propósito del estreñimiento, aconseja acompañar siempre la carne y el pescado con una ensalada y pone como ejemplo una en la que incluye entre otros alimentos las aceitunas verdes. :pensando: Desde luego las negras si están prohibidas, pues las pone encabezando la lista de los alimentos lípido-glúcidos.
Bueno compañeras, os dejo por ahora que me caigo de sueño

uch: espero leeros a TODAS y que la ausencia de algunas sea solo temporal y pronto las tengamos entre nosotras, pues se las echa de menos

y ánimos que ya falta menos.