Bienvenida a las nuevas

Está bien, siempre que las dos tostadas de la mañana sean tamaño pequeño o bien tipo bimbo, y que el gazpacho de la cena, como ración de fibra, no sea una costumbre: la fibra hay que mascarla.Akyam escribió:Buenos díass!!
Toc, toc... se puede?
Llevo varios días empapándome de todas las pautas de Bellablanca y me he decidido a empezar. (En realidad empecé el lunes, pero quiero empezar hoy a poner los menús, para q por favor me corrijáis lo q haga falta).
Desayuno:
1 kiwi
2 tostadas integrales con semillas
1 quesito light
1 café con leche desnatada y sacarina
Media mañana:
1 manzana
Comida:
Pisto con jamón serrano y colines integrales
Media tarde:
1 pera
Cena:
Pescado plancha con limón y gazpacho.
De momento estoy super motivada y espero pasarme todos los días...
Muchas gracias por la ayuda y por la compañía!!
Me parece que comes poco por la mañana, pero si a ti te va bien...MGM escribió:hola a todas!!!
Al final anoche fui medio buena.Me bebí media cerveza antes del partido y me comí solo un trocito de tortita. La cena principal fue un poquito de ensaladilla rusa y pollo con pimientos, cebollita, lechuga, pepinillo.. vamos lo que es el relleno de las fajitas pero sin fajita
![]()
Procuré que fuera más verdura que pollo.
SUPONGO QUE APARTE DE TODO ESO, LA ENSALADILLA LLEVABA MAYONESA Y PATATA![]()
Hoy volvemos a la dieta:
D: kiwi, actimel y 2 galletas integrales
8h: café con leche (sin café no soy nadie!!)
10h: manzana
Comida: Torta de escalibada y anchoas, solomillo de cerdo a la plancha, fruta + infusión
MT: manzana (es la única fruta que me queda de la compra semanal, jejeje)
Cena: ensalada completa con atún.
A ver que os parece,
Besos,
Está bienSALADITA escribió:Buenos dias, que tal? Estamos bien hoy? Yo, la verdad es que me siento agotada, cansada, supongo que por ser ya jueves …….![]()
Tengo unas ganitas de finde largo, porque aquí el lunes es fiesta…..![]()
Ale, mi menú de hoy. Por cierto, hace días que no entra nadie a corregirlo. No hay un alma caritativa que nos diga?![]()
Lo hacía Ardid, pero supongo que estará muy liada y tampoco es cuestión de agobiarla ni colgarle el santo de ser ella siempre, pero ARDID…….te necesitamos……….![]()
7.00 zumo naranja y 1 kiwi
2 tostadas integrales sin azúcar y pizca de mantequilla light y mermelada sin
1 café con leche soja
11.00 yogur desnatado natural
1 melocotón pequeñin
14.00 judias verdes con zanahoria y poquita patata
1 latita de atun y 3 palitos de cangrejo
1 infusión
18.00 café leche soja con cacao sin
Melocotón
21.00 cerezas y yogur
Y esto es todo por hoy……..que paséis buen dia…….
![]()
morzillita escribió:Hola chicas. Soy nueva en el método Bellablanca y no sé si lo estoy haciendo bien.
Este es mi menú:
* Desayuno:
Un yogur desnatado vitalinea de chocolate y dos rebanadas de pan de fibra (la fruta se me olvidó)
* Almuerzo:
Dos barritas de pan integral con cereales y una loncha de pavo.
¿QUÉ BARRITAS SON? ES QUE NOSOTRAS TENÍAMOS LOCALIZADAS LAS QUE FABRICABA ANITÍN, PERO YA NO SON INTEGRALES 100%...
EL ALMUERZO NO ESTÁ BIEN. VERÁS, CADA VEZ QUE TOMES HCC EN UNA COMIDA, OBLIGATORIAMENTE DEBES METER FIBRA. Y LA IDEA NO ES TANTO SUMAR COMO SUSTITUIR. PUEDES COMER UNA SOLA BARRITA, UNA FRUTA Y LA LONCHA DE PAVO![]()
* Comida:
Arroz basmati con pavo, aliñado con un poco de aceite y sal.
Ensalada.
Piña.
ESTÁ BIEN, PERO CUIDA LAS PROPORCIONES, YA SABES: ARROZ NO MÁS DE 40gr, Y DEBE SUPONER EL 20% APROXIMADAMENTE DE TODA LA COMIDA, EL PAVO EL 40% (ES DECIR, EL DOBLE QUE DE ARROZ) Y LA SUMA DE LA ENSALADA Y LA PIÑA, EL OTRO 40%.
* Merienda:
Un vaso de leche semidesnatada
* Cena:
Hamburguesa a la plancha con una loncha de queso ligero
Ensalada
2 nísperos
Hola Miss.leiamiss.leia escribió:Gelou Darlings!!!!
Yo tambien soy nueva en el foro y en esto de hacer dietas![]()
Estoy haciendo la disociada,y veo que esta es muy similar,asi que entrare aqui todos los dias a poner mi menu y ver lo vuestros para coger ideas...![]()
D: cafe con leche,2 tostaditas de pan(de la marca bimbo,redonditas,las venden en mercadona,y estan riquiiiiiisimas) y 1 quesito 0%
MM:1 actimel,1 quesito y 2 tostaditas(hoy me he repetido un poco)
C:Arroz acompañado de un pisto de verduras y(calabacin,cebollita,pimientos rojo y verde,berenjena,todo rehogadito con tomate natural) y 1 yogur bio
MT:2 piezas de fruta
C:Emperador a la plancha,con ensalada y 1 yogur desnatado
Ah,este es mi segundo día de dieta!!!!Ahora solo me falta acompañarlo de gimnasio!!!
Xanuca escribió:Hola de nuevo,
no sé que pasa pero ¡se ha borrado mi mensaje! Y eso que no escribí nada malo, sólo mi menú de hoy... en fin, vuelvo a ponerlo para que Ardid me lo corriga en cuanto tenga un ratín libre.
Desayuno: Café con leche y dos tostadas integrales con mermelada light Mercadona (no lleva azúcar, sólo edulcorantes así que imagino que es apta)
ES APTA, PERO NO SUSTITUYE A LA FRUTA. PIENSA QUE EL 40% DE TODO LO QUE COMAS EN EL DESAYUNO DEBE SER FRUTA, CONCRETAMENTE EL DOBLE QUE DE PAN![]()
Media Mañana: Una naranja, dos nueces y varios vasaos de agua; todo tras una horita de Pilates (pufff, agotador)
Comida: Puré de verduras (espinacas, zanahorias, puerros y patata muy poca), filete a la plancha con ensalada y dos nectarinas de postre (comí dos porque estaban buenísimas y porque eran pequeñas)
Media tarde: Seguramente una manzana y un yogourt desnatado también de Mercadona.
Cena: Revuelto de ajetes tiernos con gambas y de postre yogur desnatado.
LA CENA ESTÁ DESCOMPENSADA. PIENSA QUE DEBERÍAS COMER UNOS POCOS MÁS DE AJETES QUE LA SUMA DEL HUEVO, LAS GAMBAS Y EL YOGUR. Y NO CREO QUE LO HAGAS![]()
MEJOR COME UNA FRUTA EN VEZ DEL YOGUR.
Ya sé que me falta la fruta del desayuno ¡pero no me entra a esas horas!¿Vale igual si la como a media mañana? De todas formas a media mañana no tengo hambre, como porque lo dice el método de BB, así que si es sólo por saciarse.... ¿la puedo perdonar?
NO, NO VALE. ES MÁS, LA FRUTA DEBE SER LO PRIMERO QUE COMAS POR LA MAÑANA. CUESTA, PERO ES IMPORTANTELUEGO TE ACOSTUMBRAS. YO ME ZAMPO DOS KIWIS ANTES DE DECIR BUENOS DÍAS.
Mil gracias y a ver si ahora no se borra. Besitos y buen día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro