Siento contestarte tan tarde, pero es que hoy he ido muy liada y no me he conectado.Xanuca escribió:A los buenos martes,
vuelvo a poner mi menú de hoy, por cabezona no me gana nadie a ver si un día de estos consigo que Ardid me de un aprobado ¡no doy una!Lo bueno es que si me los corrige antes de la hora de la cena, por lo menos eso lo cambio.
Desayuno: Una naranja, café con leche y dos mini-tostadas integrales con mermelada 0%
Media mañana: Una horita de pilatesuna manzana y un par de nueces
Comida: Lentejas (con zanahoria, patata, puerro y chorizo), ensalada de tomate y lechuga y una pera de postre.
Merienda: Otra fruta, si llevo a las fierecillas a la playa merendaremos todos manzanas![]()
Cena: Restos del salpicón de anoche, que no los voy a tirar.... y un tomate. Yogur de postre 0%
Igual que siempre, intento beber mucha agua y nada de pan.
El menú está bien, no te flageles. Un par de cositas: en las lentejas, no abuses del chorizo. Yo no soy modelo de nada, pero te digo lo que yo hago por si te sirve de orientación. Yo hago lentejas para varias veces, y cuando las guardo en tupers reparto el chorizo. De cada uno de ellos, saco cuatro raciones. Es decir, un cuarto de chorizo por ración.
Otra cosa es la cena, intenta que esté equilibrada, es decir, un poquito más de fibra (tomate) que del resto. Si ves que no te salen las cuentas, cambia el yogur por una fruta o pon otro tomate