menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Akyam » Mié 24 Jun 2009 08:27

Buenos díass!!
Miércoles ya, el finde empieza a asomar, q la q no se consuela es pq no quiere :)
Desayuno 7:30
1 kiwi / café con leche des / 3 galletas gullón
Media mañana 11:00
Yogur vitalínea satisfacción de melocotón
(Los probé siguiendo el consejo de Malutapia, ahora no hago más q verlos en la tele, y la verdad es q llenan y están buenísimos)
Comida 14:00
Judías verdes rehogadas con ajo y cebolla / Pollo a la plancha / 2 biscotes intregrales
Media tarde 18:00
Manzana
Cena 21:30
Tortilla 1 huevo y pisto

Javiveti, no tengo ni idea de si el helado es apto o no, pero sólo de leerlo ya me apetece.

Buen día para tod@s :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Mié 24 Jun 2009 17:17

hola ayer empece con BB y os pongo mi menu de hoy para k me lo corrijais, se pone aki no? :nodigona: :nodigona:
DESAYUNO 9.30 3 nisperos, leche con nescafe y un trocito de
bizcocho de cerezas,(creo k es apto)
COMIDA 12.45 ensalada con lechuga,tomate, alcachofas y 3 aceitunas. muslo de pollo en salsa ligera, un trocito de pan integral.
MERIENDA 4.30 cerezas,una madalena pekeña de cerezas( la hice de la masa del bizcocho) cafe solo.
CENA 7.45 sepia a la plancha y tomate o calabacin ala plancha, ya vere.
como hace muxo calor para andar, ahora hare 1/2 h de bicicleta estatica,hara efecto no?gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 24 Jun 2009 23:56

Akyam escribió:Buenos díass!!
Por fin llegó el viernes :dientes:
Café con leche des / 1 kiwi /2 tostadas integrales con 1 quesito light
Cerezas
Dorada al horno con verduritas asadas y 2 biscotes integrales
Merienda 18:00
Cerezas
Cena 22:00
Pisto y 1 yogur desnatado
Buen finde para tod@s! :beso: :beso:
Bien, si mantienes las proporciones

MGM escribió:Hola chicas!!

Gracias Ardid por los comentarios!

Como no tengo muy claro que la mermelada que tengo sea apta, :nodigona: hoy me he pasado a la tostada con pavo :dientes:
El viernes es un descontrol total, normalmente nos toca correr en el trabajo y no puedo comer hasta las 16h que llego a casa.
Así que el menú de hoy queda tal que así:
7h kiwi, tostada con pavo, café con leche
10h. cerezas y yogurt
13h. nectarina y manzana
16h ensalada con atún y lomo plancha
21h ensaladas variadas y quiche apta (voy a cenar a casa de una amiga que es un solete y me ha hecho comida apta para mi, no me digáis que no es un sol!!!)

Depende como me encuentre a media tarde, me tomaré un yogurt o un zumo natural. Pero los viernes al comer tan tarde, no suelo merendar mucho.
La mermelada es apta si está hecha con fructosa o sacarina
La quiche si tiene hcc como pasta brisa no es apta para cenar. Así que para el 20%...
Lo demás bien si mantienes las proporciones

Q tal esos findes?? Yo he sido muy buena y me noto algo más ligerita, ya lo voy notando :dientes:
Para hoy tengo:
1 kiwi / 1 café con leche des / 3 galletas gullón
Cerezas
Lubina al horno y verduritas asadas + 2 biscotes integrales
Manzana
Cena 21:00
Tortilla 1 huevo y pisto

Que paséis un buen día :beso: :beso:
Bien, si se mantienen las proporciones
morzillita escribió:Yo la verdad es que este fin de semana no me he portado nada bien, pero además con conocimiento de causa.
Ha sido el primer cumpleaños de mi peque y no estaba dispuesta a renunciar a la fiesta :dientes:
Lo malo es que esto es como las bodas gitanas, que duran varios días. Tuve comida el sábado y comida el domingo, aunque luego intenté compensar en las cenas, pero no creo que sirviera de mucho :nodigona:
Por cierto, para estas ocasiones en las que comes más de lo normal, me gustaría saber si tenéis alguna idea de como compensar al día siguiente. Me refiero a hacer algo un poco más estricto el día después.
Yo justamente al día siguiente me quedo muy empachada y nunca tengo hambre, entonces meterme el desayuno con calzador no me apetece, pero entiendo que es necesario porque luego llegas a la comida con un hambre canina, entonces había pensado en quitarme algo, por ejemplo los hidratos de carbono o comer muy poquita cantidad de cada grupo. No sé. ¿Algún consejo?

Bueno, este es mi menú de hoy:

Desayuno:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada
2 galletas integrales

Almuerzo:
3 albaricoques
2 galletitas integrales

Comida:
Ensalada
Pescado o carne (no lo sé, hoy como en el trabajo y voy comprar algo en la casa de comidas para llevar)

Merienda:
1 kiwi
1 vaso de leche desnatada

Cena:
Ensalada de surimi (lleva un poquito de salsa rosa, pero muy poquita ¿sirve?)
Sandía
Yo cuando me paso empiezo otra vez de cero,no compenso. Prefiero no darle importancia y volver al camino porque si no me entraría ansiedad. Eso depende de cada uno.

En el almuerzo faltan proteinas y para la cena me parece que también es más verdura y fruta que proteinas.
MGM escribió:Hola!!!
Otra semana por delante... que pereza! Aunque después de los excesos del finde, va bien un poco de relax y volver a comer sano.
A mi también me gustaría saber si hay algunas recomendaciones para compensar algun exceso.
Es que ayer me invitaron a una barbacoa y aunque intenté solo comer de lo que podía, la verdad es que no había muchas verduras disponibles (por no decir nada!!!)
Por la noche cené fruta, no para compensar, sino porque era lo único que me apetecía.
Pero no sé si hubiera sido mejor una ensalada ?¿?¿?¿? Alguna idea???

Bueno el menú de hoy espero hacerlo bien:

Desayuno 7.15h: kiwi, actimel, tostada integral con jamón jork
MM 10.30h: nectarina y yogurt 0%
Comida 13h15h: judias verdes, pechuga pollo, fruta e infusion
Merienda 18.30h: Café con leche o manzana (depende si paso antes por casa o no)
Cena: Ensalada de canonigos con atún
Ya he contestado antes que cada uno hace lo que mejor le viene. Para mí lo importante es aprender a comer si un día me paso no le doy importancia y vuelvo a lo importante a aprender a comer. Es decir hago borrón y cuenta nueva, mi ansiedad lo agradece..

Xanuca escribió:Hola a todas;
estuve desaparecida varios días, pero la fierecilla pequeña se me puso muy pero que muy malita :( y nos llevamos un susto de muerte, pero gracias a dios que ya pasó todo y después de varios días en la UVI y otros en planta, ya estamos todos en casita.
Por descontado que estos días los menús fueron... o más bien no fueron, pero voy a ponerme otra vez manos a la obra.
Desayunto: Café con leche, tostada y una pera.
Media mañana: infusión, aún sigo muy nerviosa y no me entra nada
Comida: Spaguettis integrales con verdura (apio, cebolla, albahaca, pimiento y trocitos de jamón) ensalada y fruta.
Media tarde: otra tila y a ver si me entra algo
Cena: Tortilla encebollada y yogur apto.

Besitos a todos.
Espero que esté mejor el niño.
En la comida falta proteina y en la cena es mucha proteina.Tenías que haber tomado de postre en la comida un yogur y en la cena una fruta.
Ay q sueñete q hace hoy, no paro de abrir la boca.
Xanuca, siento lo de tu peke, me alegro de q esté mejor y ahora a tranquilizaros todos, aunque es normal un poco de descontrol por el sustillo. Mucho ánimo!!
Mi menú de hoy:
1 kiwi / Café con leche des / 3 galletas gullón
Cerezas
Setas plancha + 2 filetes cinta lomo + 2 biscotes integrales
1 kiwi
Ensalada de tomate con atún

Y puesto el menú de hoy, me voy a bostezar por los rincones :lol:
Q tengáis un buen día
:beso: :beso:
Bien si para comer tomas más setas que filetes y para cenar falta proteina porque no creo que haya casi tanto tomate como atun.

javiveti escribió:Mi menú de hoy
Desayuno:
- Leche.
- Pera.
- Galleta apta.

Comida (me he levantado tarde)
- Pisto con huevo.
- Un panecillo integral. (más pequeño que la palma de la mano)
- Onza de chocolate negro.

Merienda:
- 1 tarrina mediana de helado de cokies. Es una heladería argentina donde hacen los helados sin azúcar, usan edulcorantes y leches vegetales. Son helados para personas que están a dieta, para celíacos y diabéticos, esa es la publicidad que ellos dan a estos helados. Así que es medio apto. no? :nodigona:

Cena:
- Manzana.
- Pera.
- Yogur.
- Bien si mantienes las proporciones

Miércoles ya, el finde empieza a asomar, q la q no se consuela es pq no quiere :)
Yogur vitalínea satisfacción de melocotón
(Los probé siguiendo el consejo de Malutapia, ahora no hago más q verlos en la tele, y la verdad es q llenan y están buenísimos)
Judías verdes rehogadas con ajo y cebolla / Pollo a la plancha / 2 biscotes intregrales
Manzana
Tortilla 1 huevo y pisto

Javiveti, no tengo ni idea de si el helado es apto o no, pero sólo de leerlo ya me apetece.

Buen día para tod@s :beso: :beso:
Me alegro de que te gustara ese yogur. A mí me encanta y lo meriendo todos los días.

remedios escribió:hola ayer empece con BB y os pongo mi menu de hoy para k me lo corrijais, se pone aki no? :nodigona: :nodigona:
DESAYUNO 9.30 3 nisperos, leche con nescafe y un trocito de
bizcocho de cerezas,(creo k es apto)
COMIDA 12.45 ensalada con lechuga,tomate, alcachofas y 3 aceitunas. muslo de pollo en salsa ligera, un trocito de pan integral.
MERIENDA 4.30 cerezas,una madalena pekeña de cerezas( la hice de la masa del bizcocho) cafe solo.
CENA 7.45 sepia a la plancha y tomate o calabacin ala plancha, ya vere.
como hace muxo calor para andar, ahora hare 1/2 h de bicicleta estatica,hara efecto no?gracias por leerme :beso: :beso: :beso:
Si el bizcocho está hecho con sacarina o fructosa, pocas grasas saturadas y harina integral es apto.
La comida me parece que es poca proteina para tanta verdura.
Para merendar te falta proteina.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 24 Jun 2009 23:57

No sé si me habré dejado algún menú por corregir. Si se me ha pasado alguno perdonarme, es un poco tarde y ya no veo muy bien, y mañana madrugo muchísimo. :beso: :beso:

Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Akyam » Jue 25 Jun 2009 08:32

Buenos díass!!
Gracias Malutapia por estar ahí y corregirnos los menús :beso: :beso:
Remedios, ayer vi tu receta del bizcocho de cerezas en el recetario y por lo q voy aprendiendo de BB (despacito y gracias a las profes) creo q si q es apto :up:
No me enrollo, q tengo jaleillo en el curro.
Mi menú del jueves:
1 kiwi / 1 yogur desnatado
Espinacas con garbanzos y 2 biscotes integrales
Manzana o kiwi
Ensalada variada con atún.

Que tengáis buen día :beso: :beso:

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Jue 25 Jun 2009 09:31

Buenos jueves a todos,
gracias a Malutapia por corregir los menús y gracias también a todas por interesaros por el peque. Gracias a dios que todo quedó en el susto mi vida y verle corretear por casa es lo mejor del mundo. Lo único que nos queda ahora es hacerle una serie de revisiones para ver que si tiene alguna secuela :( pero a la vista parece que va a ser que nó (espero....)

Menú:
Desayuno: Una naranja, café con leche y tostada con mermelada apta
Media mañana: Infusión y una manzana.
Comida: Cocido de garbanzos, ensalada y una nectarina
Merienda: Infusión y yogur apto
Cena: Ensalada tibia de jamón serrano, tomates y bonito, una fruta de postre.

Besitos. :beso:

atezaina
Novata/o

Mensaje por atezaina » Jue 25 Jun 2009 12:58

Hola a todas las bellablancas:

Soy nueva en el foro, aunque os he leido algunas veces. Quisiera unirme a la dieta pues creo que me ira bien. Podia empezar desde hoy mismo ya que mi desayuno ha sido el siguiente:

De: 1/2 pomelo, descafeinado con leche desnatada y tostada integral con merme sin azucar.

Podeis decidme si es un desayuno apto? Asi continuaria con la comida si me haceis alguna sugerencia. Os agradezco cualquier ayuda al respecto que me podais ofrecer.

Un saludo.

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Jue 25 Jun 2009 14:44

Hola a todas!!

Primero de todo, gracias Malutapia por corregirnos los menús.
Segundo, he estado un poco pérdida pero espero ya poder volver para quedarme.
No me enrollo que tengo mucho mucho trabajo.
Menú de hoy:

7h kiwi, 1 tostado con jamón york y actimel
9h café con leche
11h nectaria (ha sido una mañana de locos!!)
13.30h escalivada y pastel de salmon (pan de molde con salmon y ensalada). Es que de segundo había bistec y no me apetecía, así que he pedido 2 primeros. sandía e infusión
18h manzana
19h canonigos con tomate, zanahoria y atún

Saludos
M

Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Akyam » Vie 26 Jun 2009 08:16

Buenos días!!
Por fin es viernes, ole, ole!!
Hoy cumplo un mes con BB y han caído 2 kilillos, estoy super contenta y la verdad es q me gusta mucho esta forma de comer. Como más y mejor q comía antes, la verdad es q parece increible. Además he conseguido pasar de la báscula, q antes vivía pendiente de ella :bate:
Atezaina, bienvenida a BB, anímate a poner tus menús y verás como le coges el truco en un plis plas :)
Mi menú para hoy:
Manzana
Alcachofas con jamón y 2 biscotes integrales
Yogur Satisfacción
Cena 22:00
... No sé... me voy fuera a pasar el finde y lo q me pongan... :nodigona:

Qué paséis un buen fin de semana :beso: :beso:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Vie 26 Jun 2009 09:21

Buenos días!!
Por fin es viernes!!!!

ayer al final cambie la ensalada de canonigos de la cena por champiñones y esparragos al horno con un poquito de salmón. Y de postre unas cerezas que estaban impresionantes!!!
Así que hoy me toca ensalada de canonigos :up:

7h kiwi, loncha pan integral con jamón y café con leche
10h yogurt
13h sandwich integral con jamón + manzana (para aguantar hasta que llegue a casa!!)
16h ensalada de canonigos
19h té o café con leche o yogurt o%
22h berenjena horno y tortilla

Los viernes son un desastre porque hago jornada continua y no como hasta las 16h, pero espero que no este muy descompensado!
No estoy segura de comerme el sandwich integral. Quizás es demasiado, no?
:duda:

Ya me direis
Gracias!

Responder