Buenos días!
Ayer al final no pude cenar lo que creía ... así que ayer para cenar comí un pedazito de pechuga de pollo, un poquitín (dos tenedores) de calamares en su tinta y una manzana (he comprado más fruta! jajaja) y un briñón... no se si las proporciones las he hecho bien...
La verdad es que me lío un poco con el porcentaje (porque lo tengo que estar mirando una y otra y otra vez jajajaja que desastre!) pero es que tampoco tengo muy claro lo de las comidas, es decir, el grupo de verdura con fruta y hortalizas lo llevo bien, pero los otros dos grupos... no me cabe duda dónde meter la carne y el pescado, la leche lo miro a cada rato porque siempre me entra duda de si hago bien mezclándola con la carne pero sí, es el mismo grupo, pero me tiene despistado el grupo de los almidones.... ¿se podría decir que son todos los cereales? mmm y la patata, jo, que igual sí es así de simple, pero como yo muchas veces simplifico en exceso las cosas...
¿El pollo podría comerlo frito en vez de asado? si lo pongo frito el hecho de que chupe aceitorro guarro haría que se descuente de alguna parte algo?

ya direis que preguntona!
Bueno a ver qué tal el día de hoy
Desayuno: Una manzana + Un vaso de leche + Una tostada con jamón
Media Mañana: Sandwich (pequeñito) de jamón + Briñón
Comida: Lechuga + Pimiento + Guindilla + Cebolla + Maíz + Pescado+ Melón
Media Tarde: Un vaso de leche + Una manzana
Cena: Lechuga + Pescado + Briñón
Ojalá esté mejorando a la hora de hacer los menús.... me siento un poco repetitiva con la ensalada jeje pero es que con este tiempo... me pasaría el día comiendome peroles y peroles de ensalada!!! a ver si viendo el menú que haceis vosotras me dais ideas jejejee
Un saludo y GRACIAS!