menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Jue 06 Ago 2009 18:06

ostadar escribió:Muy buenos días!
¿Cómo van esos ánimos? ¿Y esa fuerza de voluntad? (relativa) jejeje pues yo aquí regreso hoy también para poner mi menú.... a ver qué tal lo hago

Desayuno: Melón + Un vaso de leche + Una tostada con jamón
Media Mañana: Sandwich de jamón + Una manzana TE DIGO LO MISMO QUE EL OTRO DÍA, SEGÚN LAS HORAS, TAL VEZ UN SANDWICH ENTERO SEA MUCHO
Comida: Calabacín rebozado + Tortilla de patatas + pimientos + Guindillas + Yogut SI NO TE PASAS CON LAS CANTIDADES Y LAS PROPORCIONES, ESTÁ BIEN, PERO NO ABUSES DE LA TORTILLA
Media Tarde: Un vaso de leche + Una manzana
Cena: Macedonia de frutas + Yogur

Gracias!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 06 Ago 2009 18:17

Foragido escribió:Buenos días a todas y a todos:

(He abierto un hilo que se llama "Aquí se presenta Foragido" 8) y por ahí contaré lo que vaya surgiendo de mi aventura contra la cinturilla del pantalón. Por aqui colgaré los planes y las recetas. Pero antes incluiré algunos comentarios para dar alguna que otra pista sobre mis "particularidades", a saber: apetito voraz, mujer que cocina excepcionalmente en cuanto a salud, sencillez y sabor :up: y dos hijos mellizos preadolescentes :down: cada cual con su idiosincrasia y sus preferencias - él casi un todo terreno y :nodigona: ella más o menos "delicá").

Sigamos, pues.

En casa no se ve más grasa que la que oculta el niqui y que se apoya en la mesa del ordenador. Picaflor está siempre pendiente de que no nos "insaturemos" en demasía. ¿Dónde está el problema, pues?

Pues resulta que Picaflor es una excepcional cocinera. Y uno, que es de boca chica, :duda: abre las fauces del león de la "metro" cuando entramos por la puerta de casa. :lol:

En resumen: llevo ¿ya tres? días de desayuno; ayer el plan fue:

Tostada de pan de pueblo y café con desnatada

Manzanita en duo

EL PAN DEBE SER INTEGRAL, TODO LO INTEGRAL QUE PUEDAS, Y LA FRUTA DEBE IR EN LA MISMA COMIDA QUE EL RESTO

Arroz a la milanesa DEBE SER BASMATI O INTEGRAL (TE ACONSEJO EL PRIMERO PARA ESA RECETA) Y NO SUPERAR LOS 40gr EN SECO PARA CADA PERSONA. EL RESTO, PROTEÍNAS Y VERDURAS
Tajada de sandía.

Medio café con desnatada y dos campurrianas (hay que acabar la caja y queda ná)) NI ME PRONUNCIO SOBRE LAS CAMPURRIANAS, BRÓCOLI A PUNTO DE ECHARSE A PERDER DEBÍA SER :lol:

Cena (aquí me pasé): unas (no muchas) rebanadas de biscotes integrales con queso desnatado y lonchita de pavo. UFF, SUPONGO QUE NO ES NECESARIO QUE TE CORRIJA ESTA CENA, NO? :wink:

¡Cuesta, de verdad!

Hoy he desayunado lo mismo y veré si hacemos la lasaña de carne picá y calabacines o cambiamos por una veraniega ensalada de garbanzos con cebolla, huevo duro, atún y aceitunas. ¡Riquísima!

Bueno, pues condiós (por ahora).

Por cierto: a ver si te veo por aqui, Picaflor. :beso:
POR CIERTO, AUNQUE SEA PICAFLOR LA QUE PRINGA EN LA COCINA, ADMITIMOS FOTILLO DE ESAS RECETAS TAN RICAS. ES MÁS, CUANDO UNO COCINA ES UN ENGORRO ANDAR LAVÁNDOSE LAS MANOS CADA DOS POR TRES PARA SACAR FOTOS, PERO SI EL FOTÓGRAFO ES OTRO...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 06 Ago 2009 18:18

pensamientos escribió:gracias Ardid,por la bienvenida.

mi menú
desayuno=café+leche+tostada de pan integral+pavo+quesito.
1naranja

mm=1actimel

comida=carne ternera estofada+1patata pequeña+ensalada de pepino,zanahoria,cebolleta,aceitunas.
melón

mt=té+rollito de jamón con muzzarela

cena=tortilla de calabacin ,espinaca,cebolla+atún
1mandarina,té.
Agua no consigo todavía tomar mas de 1litro,para mí es mucho,ya que no tomaba antes de comenzar con BB.Solo bebía soda con sabor a limón. :wink:
ESTÁ MUY BIEN :up:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Vie 07 Ago 2009 09:48

Buenos días a todos!
Ardid: Jooo yo no sé para qué planeo lo que voy a comer si de lo que te pongo a lo que como... no se parece ni en pintura! a ver lo del sandwich era por abreviar y no poner (pequeñito) pero lo seguiré poniendo jeje que ya he aprendido que ese es pequeñito por definición no me apetece nada tentar la suerte con el peso! jajaja así que ahí no me pasé. En cuanto a la tortilla... al final no hubo tortilla. Lo que pasa es que eso había oído por ahí que iba a tener, pensaba comer poquita y era escepción porque no había nada en casa! pero al final que somos muy apañadas cambié la tortilla por pescado y yo creo que estoy controlando bastante bien lo de las proporciones jeje aunque lo mío me cuesta! (y no por querer comer más de una cosa que de otra, sino por lo desastre y despistada que soy jiji)

Hoy la cosa creo que irá así (ya digo creo porque no me fío que al llegar a casa me cambien el menú!)
Desayuno: Melón + Un vaso de leche + Tostada con aceite
Media Mañana: Sandwich de jamón (pequeñito, manteniendo proporciones) + Una manzana
Comida: Lechugas varias + Pimientos + Guindillas + Queso fresco (bajo en grasas) + Maíz + Pechugas de pollo + Yogur
Media Tarde: Un vaso de leche + Melocotón
Cena: Lechuga + Guindillas + Pescado + Manzana

A ver qué tal... y ánimo a todos ^_^

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Vie 07 Ago 2009 11:23

Buenos días,
pues sigo con el de hoy:

Desayuno (08:00) Café con leche, tostada integral y 3 ciruelitas claudias (chiquitinas, chiquitinas)

Media mañana (11:30) Infusión y una manzana

Comida (13:30) Crema de verduras y carne a la plancha con pimientos del padrón, de postre suelo tomar fruta pero hoy será un yogur apto para compensar las proporciones.

Media tarde, creo que nada, tengo ronda de médicos con la fierecilla pequeña. :(

Cena: Tortilla de espinacas.

Besos. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 07 Ago 2009 11:28

ostadar escribió:Buenos días a todos!
Ardid: Jooo yo no sé para qué planeo lo que voy a comer si de lo que te pongo a lo que como... no se parece ni en pintura! a ver lo del sandwich era por abreviar y no poner (pequeñito) pero lo seguiré poniendo jeje que ya he aprendido que ese es pequeñito por definición no me apetece nada tentar la suerte con el peso! jajaja así que ahí no me pasé. En cuanto a la tortilla... al final no hubo tortilla. Lo que pasa es que eso había oído por ahí que iba a tener, pensaba comer poquita y era escepción porque no había nada en casa! pero al final que somos muy apañadas cambié la tortilla por pescado y yo creo que estoy controlando bastante bien lo de las proporciones jeje aunque lo mío me cuesta! (y no por querer comer más de una cosa que de otra, sino por lo desastre y despistada que soy jiji)

Hoy la cosa creo que irá así (ya digo creo porque no me fío que al llegar a casa me cambien el menú!)
Desayuno: Melón + Un vaso de leche + Tostada con aceite
Media Mañana: Sandwich de jamón (pequeñito, manteniendo proporciones) + Una manzana
Comida: Lechugas varias + Pimientos + Guindillas + Queso fresco (bajo en grasas) + Maíz + Pechugas de pollo + Yogur
Media Tarde: Un vaso de leche + Melocotón
Cena: Lechuga + Guindillas + Pescado + Manzana

A ver qué tal... y ánimo a todos ^_^
Muy bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 07 Ago 2009 11:29

Xanuca escribió:Buenos días,
pues sigo con el de hoy:

Desayuno (08:00) Café con leche, tostada integral y 3 ciruelitas claudias (chiquitinas, chiquitinas)

Media mañana (11:30) Infusión y una manzana

Comida (13:30) Crema de verduras y carne a la plancha con pimientos del padrón, de postre suelo tomar fruta pero hoy será un yogur apto para compensar las proporciones.

Media tarde, creo que nada, tengo ronda de médicos con la fierecilla pequeña. :(

Cena: Tortilla de espinacas.

Besos. :beso:
Está muy bien. Ánimo con los médicos :up:

Por cierto, una manzana cabe en cualquier bolso :wink:

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Vie 07 Ago 2009 11:34

Gracias Ardid,

es verdad lo de la manzana, jeje.

Gracias por los ánimos, últimamente estoy mejor de los nervios y ya casi no tengo pesadillas, pero hasta que no pase todo esto y me confirmen la levedad de las secuelas.... :(

Besos.

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Vie 07 Ago 2009 13:28

Buenos días :D a todas y a todos:

Menú: Lasaña vegetal con calabacines. 8)

Noche y día de mañana: ¡¡¡¡Libramos!!!!

¿Qué por qué? :o

Porque, mañana, justo mañana, es...

:plas: :plas: ¡¡¡EL CUMPLEAÑOS DE FORAGIDO!!! :plas: :plas:

Así que: matinal de cine :wink: y...pizza en el Sloopy Joe´s. Un poné. :fiesta:

Así que no sus digo ná.

Seguiremos informando. Sigo contando mis "sensaciones" en el hilo que inicié ayer (particularmente me sirve de descarga y parece que así :bate: mato al gusanillo - en mi caso cacho culebra)

Sí es verdad que me noto menos "hinchado" y que la ingesta de agua y la reducción de "embuchamiento alimenticio" propician que las visitas al excusado :coqueta: (que decía mi abuela) sean más frecuentes.

Adiós :nodigona: (por ahora).
Llegando a los 104 :porfavor: y sin despeinarme :burla:

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Vie 07 Ago 2009 13:33

Hola, Ardid, 8) jefa de cocina:

:porfavor: indulgente con este Foragido en lo de mañana, anda...

Si me paso con la comida más que un dolor :enfermo: me va a dar un berrinche :evil: .

Así que ya equilibraremos mañana con la merienda y la cenita ¿vale?

Osea, que ni meriendo ni ceno ¡Vaaaale! :wink:

Adiós... :lol:

Responder