menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Vie 28 Ago 2009 08:43

mayetri escribió:Una preguntita Ardid, lo del 20 %, es poder comer una hamburguesa es que los domingos mis nanos los llevamos a comer al Mc Do. Tu que me aconsejas?
Gastar una parte de tu 20% permitido es introducir en una comida algún elemento que no está permitido, bien por su composición (no es integral, tiene grasa, etc.), bien por la comida en la que se mete (cenar pan integral).

Las hamburguesas son aptas, siempre que cuides que no tengan muchas grasas. Dudo que las del Mc sean aptas, así que cómete una y cuéntala para el 20%. Eso sí, si con la hamburguesa va el pan (que podrías comer la mitad), las salsas, las patatas fritas y lo que les sobre a los niños, porque da pena dejarlo allí... pues en vez de un 20% será un 80 :lol:

Hazlo con cabeza y no te agobies :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 28 Ago 2009 09:37

Entonces procurare tomarme una ensaladita en el Mc D, o bien con queso o con otra cosa asi solo me la saltare poquito, gracias por la aclaracion, millones de besos.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 28 Ago 2009 15:40

Pues a ver si alguien que coma copos de avena me dice si 8 cucharadas son muhcas o está bien. No se cuánto pesan, pero podría pesarlo la próxima vez que los haga. ¿Integrales? Pues en la caja no dice nada y donde los compré, en el Mercadona, sólo vi esos. Pone que son de granos enteros ricos en fibra.
Os pongo una foto: http://img83.imageshack.us/img83/6231/comida0125ns.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Vosotras dónde los comprais y qué marca?

Os pongo el menú de hoy, a ver que tal:

Desayuno: 1 kiwi, vaso de leche semi, 2 tostadas (una con mermelada sin azúcar y light, y otra con aceite de oliva)

Media mañana: una manzana

Comida: cocido (con patatas, garbanzos y habicholillas. Hecho con hueso de hacer caldo y carne de pollo) Ensalada zanahoria.

Merienda: 1 melocotón grande

Media tarde: 5 almendras crudas o 1 ciruela mediana

Cena: Ensalada de coliflor (con zanahoria cruda y pepinillos, aceite y vinagre) y 2 filetes pequeños de pechuga de pavo a la plancha con ajitos y perejil.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 28 Ago 2009 21:15

Mi menu de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo, natural, 2 tostadas de Cereales integrales 1 con Queso Philadelpia light y la otra con Aceite.
MM: Cafe descaf con Sacarina + Pera.
Comida: Ensalada Campera +2 salchicas.
MT: Yogurt desnatado.
Cena: Crema de Calabaza " Sin Patata" + lomo a la plancha.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 30 Ago 2009 00:34

Mi Menu de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo mas dos tostadas integrales de cereales una con aceite y la otra con queso philadelphia light.
Comida: Ensalada Campera y Tortilla
MT: Un platano y 5 Almendras
Cena: Crema de Puerro y Calabacin y 2 salchicas de pollo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 Ago 2009 08:22

mop escribió:Pues a ver si alguien que coma copos de avena me dice si 8 cucharadas son muhcas o está bien. No se cuánto pesan, pero podría pesarlo la próxima vez que los haga. ¿Integrales? Pues en la caja no dice nada y donde los compré, en el Mercadona, sólo vi esos. Pone que son de granos enteros ricos en fibra.
Os pongo una foto: http://img83.imageshack.us/img83/6231/comida0125ns.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Vosotras dónde los comprais y qué marca?

Os pongo el menú de hoy, a ver que tal:

Desayuno: 1 kiwi, vaso de leche semi, 2 tostadas (una con mermelada sin azúcar y light, y otra con aceite de oliva)

Media mañana: una manzana

Comida: cocido (con patatas, garbanzos y habicholillas. Hecho con hueso de hacer caldo y carne de pollo) Ensalada zanahoria.

Merienda: 1 melocotón grande

Media tarde: 5 almendras crudas o 1 ciruela mediana

Cena: Ensalada de coliflor (con zanahoria cruda y pepinillos, aceite y vinagre) y 2 filetes pequeños de pechuga de pavo a la plancha con ajitos y perejil.
Está muy bien :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 Ago 2009 08:24

mayetri escribió:Mi menu de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo, natural, 2 tostadas de Cereales integrales 1 con Queso Philadelpia light y la otra con Aceite.
MM: Cafe descaf con Sacarina + Pera.
Comida: Ensalada Campera +2 salchicas.
MT: Yogurt desnatado.
Cena: Crema de Calabaza " Sin Patata" + lomo a la plancha.
Está bien, pero te faltan unas poquitas proteínas en el desayuno, y las salchichas de la comida no las comas de forma habitual, tienen bastantes grasas, aunque sean de ave.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 31 Ago 2009 08:25

mayetri escribió:Mi Menu de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo mas dos tostadas integrales de cereales una con aceite y la otra con queso philadelphia light.
Comida: Ensalada Campera y Tortilla
MT: Un platano y 5 Almendras
Cena: Crema de Puerro y Calabacin y 2 salchicas de pollo.

La corrección anterior te sirve para este menú

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 31 Ago 2009 23:25

Mi menú de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo + dos tostadas integrales de cereales con queso philadelphia light.
MM: Una pera + cafe descafeinado con sacarina
Comida: Ensalada de pimientos asados con Berenjena y un trocito de pan pequeño de cereales integrales y un plato de lentejas con carne y verduras.
MT. Un Platano.
Cena: Ensalada de Maiz con aguacate y Anacardos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 04 Sep 2009 08:18

mayetri escribió:Mi menú de hoy:
Desayuno: Piña en su jugo + dos tostadas integrales de cereales con queso philadelphia light.
MM: Una pera + cafe descafeinado con sacarina
Comida: Ensalada de pimientos asados con Berenjena y un trocito de pan pequeño de cereales integrales y un plato de lentejas con carne y verduras.
MT. Un Platano.
Cena: Ensalada de Maiz con aguacate y Anacardos.
Está bien, excepto el maíz por la noche.

Responder