remei1 escribió:Hola, he perdido 1,200 kg. y estoy muy contenta, queria decirlo pq aunque no entro muy a menudo os sigo pq voy leyendo y voy haciendo los menus que poneis. Hoy empiezo mi segunda semana y veremos como nos va, ojala que continue la racha pq estaba muy desanimada ya que no perdia nada desde el verano, mis retenciones de todo tipo. Gracias a todas por vuestra ayuda.
Tengo algunas dudillas a ver si me las podeis resolver para poder seguir haciendolo bien y perder, que es lo que queremos todas, a lo mejor ya lo habeis puesto pero yo no lo he visto, voy con ello.
¿Se puede comer jamon serrano por la noche?
Lo de los refrescos ligh , cuantas se pueden tomar, si es que se pueden tomar?
Los biscotes que se pueden comer en total al dia , son a parte del pan el dia que lo desayunas y se pueden comer en cualquier comida?
La verdura , solo hervida y con aceitito?
Creo que por el momento ya he molestado bastante y de nuevo gracias
Remei
Remei felicidades guapa
El jamon serrano por la noche lo puedes tomar por ejemplo de segundo plato
Los refrecos;
BEBIDAs
Agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia como mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,
y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces como el licor de melocoton que
aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light
Biscostes 8 incluido desayuno
Las verduras mejor hervidas, al vapor, guisadas y si usas acite con precaucion.
Besos