DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- purpurineta
- Ayudanta/e de cocina

Dreamon me alegro mucho por ti. A mi parecer esta dieta es sana , natural y además en 4 días consigues lo que a veces es imposible durante semanas. y eso anima y mucho.
- valjoanna
- Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Hola chicas, pues ando un poco mosca, porque hoy me he pesado y no he perdido ni un gramo, en ni 2º dia.
Lo unico que he cambiado es que cuando pone pomelo, he tomado zumo de pomelo, porque no habia pomelo; he cambiado el café por té porq no puedo tomarlo, y cada vez que toca tomate lo tomo en zumo.
Creeis que eso es para no perder???
1º dia 600 gramos que cogí el dia anterior
2º dia 0 gramos
YA ESTOY ABURRIA
Lo unico que he cambiado es que cuando pone pomelo, he tomado zumo de pomelo, porque no habia pomelo; he cambiado el café por té porq no puedo tomarlo, y cada vez que toca tomate lo tomo en zumo.
Creeis que eso es para no perder???
1º dia 600 gramos que cogí el dia anterior
2º dia 0 gramos
YA ESTOY ABURRIA
- m00n
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas! q tal??
Bueno...yo he de decir q soy una pecadora...
El jueves era mi último día de dieta..y el viernes supuestamente seguía haciendo tanguera-depurativa, peeeero....el jueves x la noche..pequé...tenía demasiado estres encima..así q me tome unos helados (sí!en plural...); ayer comí fuera así q...
y hoy, aunque la comida era sanita(he comido pescado y ensalada), he cogido pan, y...me he zampado unos helados tb
y galletas..en fin!q soy un desastree!!! Toi estresá y encima peco..por lo q me estreso más
Ainsss!!!Q desastreee!! A ver q dice mñn la báscula..., espero q no sea muy mala conmigo
Esta mñn al pesarme pesaba 600g. menos que el lunes, así q dentro de lo q cabe way. A ver mñn...:S
Intentad ser buenas, no como yo!

Bueno...yo he de decir q soy una pecadora...
Ainsss!!!Q desastreee!! A ver q dice mñn la báscula..., espero q no sea muy mala conmigo
Intentad ser buenas, no como yo!
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A ver... comienzo mañana a hacerlo
os cuento que jamas en mi vida probe ni el pomelo ni el zumo de tomate
que mas....ahh en vez de los yogures...puede ser fruta?
Me mosquea una cosa,me parecio leer en el 1º post que la chica dice q no recuperas el peso y veo que alguna de vosotras recuperais algo-- una de dos,o ,os disteis tremendos homenajes
o si no como es la cosa¿?
Me mosquea una cosa,me parecio leer en el 1º post que la chica dice q no recuperas el peso y veo que alguna de vosotras recuperais algo-- una de dos,o ,os disteis tremendos homenajes
- m00n
- Ayudanta/e de cocina

Lila, si después de hacer la dieta, sigues on otra dieta, pues no, no lo deberías recuperar, la cuestión es que si la haces, pero después eres una pecadora como yo..pues claro!lo recuperaslila escribió:A ver... comienzo mañana a hacerlo![]()
Me mosquea una cosa,me parecio leer en el 1º post que la chica dice q no recuperas el peso y veo que alguna de vosotras recuperais algo-- una de dos,o ,os disteis tremendos homenajeso si no como es la cosa¿?
Bueno chicas...como ya os digo, soy una pecadora d cuidado...ayer al final...terminé en el BK
Besines!
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
decidme porfa si puedo hacer ese cambio cn lo yogures.

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

hola quiero saber si en bez del pomelo puede ser una naranja pues mi estomago no podria y el cafe no me gusta nada peda unas
que me pongo malisima grscisd 
- Sango
- Novata/o
La semana pasada al final fueron menos dos kilos
, pero como he tenido un fin de semana de celebraciones, Ya he recuperado casi uno, no puede ser,
¡!!
Bueno purpurineta me parece que tenías intenciones de empezar hoy me apunto con tingo hoy, esta semana la vuelvo hacer. Moon que haces esta semana ?? sigues ....
Por cierto Dreamon muchas felicidades, por llevarla tan bien
Valjoanna, no te desmorones, como ha acabado tu dieta de los 4 días?????
Bien venida Lila !!!
Entonces esta semana Purpurineta, Lila, Moon?, Sango, alguien más??
Sango
Bueno purpurineta me parece que tenías intenciones de empezar hoy me apunto con tingo hoy, esta semana la vuelvo hacer. Moon que haces esta semana ?? sigues ....
Por cierto Dreamon muchas felicidades, por llevarla tan bien
Valjoanna, no te desmorones, como ha acabado tu dieta de los 4 días?????
Bien venida Lila !!!
Entonces esta semana Purpurineta, Lila, Moon?, Sango, alguien más??
Sango
- Sango
- Novata/o
lila escribió:decidme porfa si puedo hacer ese cambio cn lo yogures.
Has probado los yogures de soja-savia ?? a lo mejor tambien puede ser un equivalente
Te apuntas esta semana?
Sango
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

yo me apunto si puedo canviar el pomelo por naranja y si el cafe lo canvio por infusion no puedo con las dos cosas si me contestais me apunto hoy mismo saluditos