menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Subjefa/e de cocina
Los probaré 

- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Me veo mañana en el Carrefour buscando los fideos, jejejeje...
Mi menú de hoy:
Desayuno: Purridge (se escribe así??), pera
MM: una infusión
Comida: pollo al horno, 1 patata al horno, lechuga y yogur de higos
MM: manzana
Cena:...mi idea es hacerme una ensalada de tomate,pepino y queso fresco...piña de postre..
Tengo una duda, puedo tomar algo antes de irme a la cama?? Es que estoy acostumbrada a mi vasito de leche antes de dormir y lo echo de menos

Mi menú de hoy:
Cena:...mi idea es hacerme una ensalada de tomate,pepino y queso fresco...piña de postre..
Tengo una duda, puedo tomar algo antes de irme a la cama?? Es que estoy acostumbrada a mi vasito de leche antes de dormir y lo echo de menos

-
- Subjefa/e de cocina
La comida está descompensada. Piensa que debes comer, aproximadamente, la misma cantidad de proteínas (pollo y yogur) que de fibra (lechuga). No he visto tu plato, pero me juego el cuello a que no has comido la misma cantidadAeryn26 escribió:Me veo mañana en el Carrefour buscando los fideos, jejejeje...
Mi menú de hoy:
Tengo una duda, puedo tomar algo antes de irme a la cama?? Es que estoy acostumbrada a mi vasito de leche antes de dormir y lo echo de menos![]()

Si haces una cena ligerita, yo creo que sí puedes tomarte el vaso de leche (desnatada y sin colacao, claro

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
A ver, que ya llego tarde a poner mi menú de hoy...
Desayuno:
Piña y un puñadito de bayas de goji (me ha pillado el toro y no tenía nada más por casa, hoy haré la compra)
Almuerzo:
2 galletitas aptas Gullón
Comida:
Ensalada verde
Hamburguesa de pollo a la plancha
1 rebanada de pan integral
2 mandarinas
Merienda:
1 pera
Cena:
Todavía no lo tengo claro, pero seguramente una ensaladita de lechuga con atún, palitos de cangrejo, huevo...
Naranja
Desayuno:
Piña y un puñadito de bayas de goji (me ha pillado el toro y no tenía nada más por casa, hoy haré la compra)
Almuerzo:
2 galletitas aptas Gullón
Comida:
Ensalada verde
Hamburguesa de pollo a la plancha
2 mandarinas
Merienda:
1 pera
Cena:
Todavía no lo tengo claro, pero seguramente una ensaladita de lechuga con atún, palitos de cangrejo, huevo...
Naranja
-
- Subjefa/e de cocina
Morzillita, lo veo bien, pero me da un frío de pensar en una cena así

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, como he dicho, no lo tengo claroArdid escribió:Morzillita, lo veo bien, pero me da un frío de pensar en una cena así![]()

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche desnatada y con sacarina (adiós a mi cola cao
) y una tostada integral con unas gotitas de aceite de oliva
MM: Yogur desnatado con trozos de manzana
Comida: Ensalada de tomate y pepino, pechuga de pavo a la plancha con limón y menta, rodaja de pan integral y mucha piña de postre...
MT: bufff, hoy me toca llevar a mi peque a ballet, generalmente me tomo un cafelito y una pasta con mi otro peque mientras esperamos...así que no sé que voy a tomar hoy
...un zumo?? Un té??
Y para la cena...había pensado en una tortillita de calabacín, mientras miro como mi familia se zampa una de patatas, jejejejeeje
Me voy a dar un paseo por el post de los deberes, a ver si saco ideas...
Gracias
Desayuno: kiwi, café con leche desnatada y con sacarina (adiós a mi cola cao

Comida: Ensalada de tomate y pepino, pechuga de pavo a la plancha con limón y menta, rodaja de pan integral y mucha piña de postre...
MT: bufff, hoy me toca llevar a mi peque a ballet, generalmente me tomo un cafelito y una pasta con mi otro peque mientras esperamos...así que no sé que voy a tomar hoy

Y para la cena...había pensado en una tortillita de calabacín, mientras miro como mi familia se zampa una de patatas, jejejejeeje
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Aeryn26 escribió:Pues mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche desnatada y con sacarina (adiós a mi cola cao) y una tostada integral con unas gotitas de aceite de oliva
MT: bufff, hoy me toca llevar a mi peque a ballet, generalmente me tomo un cafelito y una pasta con mi otro peque mientras esperamos...así que no sé que voy a tomar hoy![]()
...un zumo?? Un té?? EL CAFELITO PUEDES TOMARLO, LA PASTA NO
![]()
Y para la cena...había pensado en una tortillita de calabacín, mientras miro como mi familia se zampa una de patatas, jejejejeeje MEJOR NO MIRES![]()
Gracias
- Aeryn26
- Cocinera/o
Gracias por corregir mi menúArdid escribió:Aeryn26 escribió:Pues mi menú de hoy:
Desayuno: kiwi, café con leche desnatada y con sacarina (adiós a mi cola cao) y una tostada integral con unas gotitas de aceite de oliva
MT: bufff, hoy me toca llevar a mi peque a ballet, generalmente me tomo un cafelito y una pasta con mi otro peque mientras esperamos...así que no sé que voy a tomar hoy![]()
...un zumo?? Un té?? EL CAFELITO PUEDES TOMARLO, LA PASTA NO
![]()
Y para la cena...había pensado en una tortillita de calabacín, mientras miro como mi familia se zampa una de patatas, jejejejeeje MEJOR NO MIRES![]()
Gracias

Al final he tomado un café con leche desnatado y sacarina, un plátano y dos galletas gullón de las aptas (que saben a tierra, jajajajaja)...
Creo que voy a cenar sólo fruta...

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Buenos y fríos días. Hay que ver lo que me gusta el frío, me siento más activa y con ganitas de comerme el mundo (apto, por supuesto).
Mi menú de hoy:
Desayuno:
Piña en ingentes cantidades
Leche desnatada + cacao puro valor
1 tostada integral con aceite
Almuerzo:
4 galletitas aptas Gullón
2 mandarinas
Comida:
Ensalada verde
2 brochetas de pollo
1 pera
Merienda:
No lo sé, ni siquiera sé si podré merendar porque me espera una tarde de infarto.
Cena:
Ensalada verde
Costillas adobadas al horno
Mandarina
Besitos
Mi menú de hoy:
Desayuno:
Piña en ingentes cantidades
Leche desnatada + cacao puro valor
1 tostada integral con aceite
Almuerzo:
4 galletitas aptas Gullón
2 mandarinas
Comida:
Ensalada verde
2 brochetas de pollo
1 pera
Merienda:
No lo sé, ni siquiera sé si podré merendar porque me espera una tarde de infarto.
Cena:
Ensalada verde
Costillas adobadas al horno
Mandarina
Besitos