menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 13 Ene 2010 20:25

Todo tiene una explicación, jejejejeje...mis peques comen en el cole y mi chico come de "menú" (seguro que guarrerías, ya lo estoy viendo) así que, de vez en cuando, hago lentejitas para cenar (pero muy suaves), o unos garbanzos...además, como cenamos prontito... :coqueta:
Al final he comido en un libanés, con una amiga, pero todo apto (creo): pollo especiado, hummus y puré de berenjena

rapunzzel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rapunzzel » Jue 14 Ene 2010 11:26

Queridas amigas,
y perdonad que os llame así pero es que ya os conozco tanto... aunque es la primera vez que escribo en este post, os he leido mucho.
La dieta que estais haciendo me convence y mucho, así que como quiero quitarme unos quilitos (antes de ir a por el baby!) pues estoy decidida a empezar con vosotras y empiezo ya!!
Sin embargo, creo que aún no he aprendido todas las pautas y hago, y haré mal el desayuno seguro.
Veréis, os pongo mi comida de hoy para que me lo corrijáis si podeis.
Desayuno: 7.00 CAfé con leche desnatada y edulcorante (esto no lo voy a poder cambiar porque a mi marido le gusta tomar café conmigo antes de ir a trabajar y claro, tampoco quiero gastar aquí el pan de la tostada de media mañana porque entonces pues paso hambre hasta las 16.00 que llego a casa...)
MM.- CAfé con leche desnatada, media tostada de pan integral y aceite de oliva
Comida.- Tengo preparadas lentejas, que he hecho con verduritas (tomate, cebolla, pimientos) y pensaba tomarlo con un yogur 0% pero ahora, creo que debo tomar también unos colines integrales???
MT.- Dos mandarinas
Cena.- Pollo al horno con ensalada grande

Creo que hay muchas cosas que corregir pero espero que me ayudéis.
Gracias

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 14 Ene 2010 11:39

rapunzzel escribió:Queridas amigas,
y perdonad que os llame así pero es que ya os conozco tanto... aunque es la primera vez que escribo en este post, os he leido mucho.
La dieta que estais haciendo me convence y mucho, así que como quiero quitarme unos quilitos (antes de ir a por el baby!) pues estoy decidida a empezar con vosotras y empiezo ya!!
Sin embargo, creo que aún no he aprendido todas las pautas y hago, y haré mal el desayuno seguro.
Desayuno: 7.00 CAfé con leche desnatada y edulcorante (esto no lo voy a poder cambiar porque a mi marido le gusta tomar café conmigo antes de ir a trabajar y claro, tampoco quiero gastar aquí el pan de la tostada de media mañana porque entonces pues paso hambre hasta las 16.00 que llego a casa...)
Comida.- Tengo preparadas lentejas, que he hecho con verduritas (tomate, cebolla, pimientos) y pensaba tomarlo con un yogur 0% pero ahora, creo que debo tomar también unos colines integrales???
MT.- Dos mandarinas
Cena.- Pollo al horno con ensalada grande

Gracias
La señorita mandona (Ardid, jajajajajaja :beso: )te lo corregirá en cuanto pueda, pero yo creo que te falta la fruta del desayuno....
Besos y bienvenida

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 11:56

Aquí el sargento mandón :meapunto:

rapunzzel escribió:Queridas amigas,
y perdonad que os llame así pero es que ya os conozco tanto... aunque es la primera vez que escribo en este post, os he leido mucho. BIENVENIDA :beso:
La dieta que estais haciendo me convence y mucho, así que como quiero quitarme unos quilitos (antes de ir a por el baby!) pues estoy decidida a empezar con vosotras y empiezo ya!! ESTÁS EN UN MOMENTO ESTUPENDO PARA HACER DIETA, PORQUE TIENES UNA MOTIVACIÓN: PASAR UN BUEN EMBARAZO
Desayuno: 7.00 CAfé con leche desnatada y edulcorante (esto no lo voy a poder cambiar porque a mi marido le gusta tomar café conmigo antes de ir a trabajar y claro, tampoco quiero gastar aquí el pan de la tostada de media mañana porque entonces pues paso hambre hasta las 16.00 que llego a casa...) NO PROBLEM
EFECTIVAMENTE, TE FALTA LA FRUTA. Y ES INDISPENSABLE. Y NO VALE HACER TRAMPA CON EL ZUMO :lol:
Comida.- Tengo preparadas lentejas, que he hecho con verduritas (tomate, cebolla, pimientos) y pensaba tomarlo con un yogur 0% pero ahora, creo que debo tomar también unos colines integrales??? NO DEBES, PUEDES. LOS HIDRATOS DE CARBONO (PATATAS, PASTA, PAN, ARROZ, ETC.) SON NECESARIOS PORQUE NOS DAN ENERGÍA. SI LE PONES UNA PATATA A LAS LENTEJAS (A MÍ ME PARECE QUE A TU COMIDA LE PEGA MÁS QUE LOS COLINES, PERO TÚ MISMA), LLEGARÁS MEJOR A LA SIGUIENTE COMIDA.
MT.- Dos mandarinas
Cena.- Pollo al horno con ensalada grande NO TE PASES CON LA ENSALADA. LA CENA DEBE SER LIGERA, PORQUE LUEGO NOS VAMOS A LA CAMA. Y TÚ DIRÁS "SI LA ENSALADA ES MUY LIGERA". SÍ. PERO NO DEBEMOS ACOSTUMBRAR A NUESTRO ESTÓMAGO A LAS GRANDES CANTIDADES, PORQUE EL DÍA QUE EN VEZ DE ENSALADA COMAMOS UN FILETE, NO VAMOS A TENER BASTANTE CON UNA RACIÓN NORMAL, NOS QUEDARÁ HAMBRE. FICTICIA, CLARO.

Gracias

rapunzzel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rapunzzel » Jue 14 Ene 2010 12:14

un millón de gracias por contestar tan rápido y, como no tengo fruta a mano, lo de media mañana no lo voy a poder solucionar hoy, pero mañana prometo que seré buena y traeré una manzana o algo a la ofi.
En cuanto a la ensadada... oido cocina... pequeñita... y sólo lechuguitas o algo más??

Muchas gracias
Muchas gracias muchas gracias...
Estoy motivadísima!!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 14 Ene 2010 12:31

Ardid ¿a su comida de media mañana y a su almuerzo no le faltan proteínas?

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 14 Ene 2010 12:35

Buenos días. Llego tarde, pero es que el trabajo manda...

Desayuno:
Piña
Leche desnatada + cacao puro valor
Tostada integral + mermelada sin azúcar

Almuerzo:
2 mandarinas
2 galletitas gullón aptas

Comida:
Ensalada verde
Pinchitos adobados de pollo (mi marido los hizo ayer pero no eran para la cena, eran para la comida :) )
Se me ha olvidao el HC ¿lo dejo así o es necesario arrastrarme hasta el super?
1 manzana

Merienda
Yogur vitalinea de chocolate

Cena:
Ensalada verde
Tortilla de calabacín.

Besitos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 13:19

rosadepitimini escribió:Ardid ¿a su comida de media mañana y a su almuerzo no le faltan proteínas?
El café lleva leche, y las lentejas también cuentan como proteínas. Si se añade algo más, mejor, pero no está mal.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 14 Ene 2010 13:21

morzillita escribió:Se me ha olvidao el HC ¿lo dejo así o es necesario arrastrarme hasta el super?
Si crees que no te quedarás con hambre, no te arrastres, mujer. Ahora, si a las cinco vas a estar arrastrándote de gusa... :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 14 Ene 2010 13:52

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:Ardid ¿a su comida de media mañana y a su almuerzo no le faltan proteínas?
El café lleva leche, y las lentejas también cuentan como proteínas. Si se añade algo más, mejor, pero no está mal.
La leche tiene muchos más hidratos que proteínas ¿tú crees que es sufieciente con eso?

Responder