Al final he comido en un libanés, con una amiga, pero todo apto (creo): pollo especiado, hummus y puré de berenjena
La señorita mandona (Ardid, jajajajajajarapunzzel escribió:Queridas amigas,
y perdonad que os llame así pero es que ya os conozco tanto... aunque es la primera vez que escribo en este post, os he leido mucho.
La dieta que estais haciendo me convence y mucho, así que como quiero quitarme unos quilitos (antes de ir a por el baby!) pues estoy decidida a empezar con vosotras y empiezo ya!!
Sin embargo, creo que aún no he aprendido todas las pautas y hago, y haré mal el desayuno seguro.
Veréis, os pongo mi comida de hoy para que me lo corrijáis si podeis.
Desayuno: 7.00 CAfé con leche desnatada y edulcorante (esto no lo voy a poder cambiar porque a mi marido le gusta tomar café conmigo antes de ir a trabajar y claro, tampoco quiero gastar aquí el pan de la tostada de media mañana porque entonces pues paso hambre hasta las 16.00 que llego a casa...)
MM.- CAfé con leche desnatada, media tostada de pan integral y aceite de oliva
Comida.- Tengo preparadas lentejas, que he hecho con verduritas (tomate, cebolla, pimientos) y pensaba tomarlo con un yogur 0% pero ahora, creo que debo tomar también unos colines integrales???
MT.- Dos mandarinas
Cena.- Pollo al horno con ensalada grande
Creo que hay muchas cosas que corregir pero espero que me ayudéis.
Gracias
rapunzzel escribió:Queridas amigas,
y perdonad que os llame así pero es que ya os conozco tanto... aunque es la primera vez que escribo en este post, os he leido mucho. BIENVENIDA![]()
La dieta que estais haciendo me convence y mucho, así que como quiero quitarme unos quilitos (antes de ir a por el baby!) pues estoy decidida a empezar con vosotras y empiezo ya!! ESTÁS EN UN MOMENTO ESTUPENDO PARA HACER DIETA, PORQUE TIENES UNA MOTIVACIÓN: PASAR UN BUEN EMBARAZO
Sin embargo, creo que aún no he aprendido todas las pautas y hago, y haré mal el desayuno seguro.
Veréis, os pongo mi comida de hoy para que me lo corrijáis si podeis.
Desayuno: 7.00 CAfé con leche desnatada y edulcorante (esto no lo voy a poder cambiar porque a mi marido le gusta tomar café conmigo antes de ir a trabajar y claro, tampoco quiero gastar aquí el pan de la tostada de media mañana porque entonces pues paso hambre hasta las 16.00 que llego a casa...) NO PROBLEM
MM.- CAfé con leche desnatada, media tostada de pan integral y aceite de oliva
EFECTIVAMENTE, TE FALTA LA FRUTA. Y ES INDISPENSABLE. Y NO VALE HACER TRAMPA CON EL ZUMO![]()
Comida.- Tengo preparadas lentejas, que he hecho con verduritas (tomate, cebolla, pimientos) y pensaba tomarlo con un yogur 0% pero ahora, creo que debo tomar también unos colines integrales??? NO DEBES, PUEDES. LOS HIDRATOS DE CARBONO (PATATAS, PASTA, PAN, ARROZ, ETC.) SON NECESARIOS PORQUE NOS DAN ENERGÍA. SI LE PONES UNA PATATA A LAS LENTEJAS (A MÍ ME PARECE QUE A TU COMIDA LE PEGA MÁS QUE LOS COLINES, PERO TÚ MISMA), LLEGARÁS MEJOR A LA SIGUIENTE COMIDA.
MT.- Dos mandarinas
Cena.- Pollo al horno con ensalada grande NO TE PASES CON LA ENSALADA. LA CENA DEBE SER LIGERA, PORQUE LUEGO NOS VAMOS A LA CAMA. Y TÚ DIRÁS "SI LA ENSALADA ES MUY LIGERA". SÍ. PERO NO DEBEMOS ACOSTUMBRAR A NUESTRO ESTÓMAGO A LAS GRANDES CANTIDADES, PORQUE EL DÍA QUE EN VEZ DE ENSALADA COMAMOS UN FILETE, NO VAMOS A TENER BASTANTE CON UNA RACIÓN NORMAL, NOS QUEDARÁ HAMBRE. FICTICIA, CLARO.
Creo que hay muchas cosas que corregir pero espero que me ayudéis.
Gracias
El café lleva leche, y las lentejas también cuentan como proteínas. Si se añade algo más, mejor, pero no está mal.rosadepitimini escribió:Ardid ¿a su comida de media mañana y a su almuerzo no le faltan proteínas?
Si crees que no te quedarás con hambre, no te arrastres, mujer. Ahora, si a las cinco vas a estar arrastrándote de gusa...morzillita escribió:Se me ha olvidao el HC ¿lo dejo así o es necesario arrastrarme hasta el super?
La leche tiene muchos más hidratos que proteínas ¿tú crees que es sufieciente con eso?Ardid escribió:El café lleva leche, y las lentejas también cuentan como proteínas. Si se añade algo más, mejor, pero no está mal.rosadepitimini escribió:Ardid ¿a su comida de media mañana y a su almuerzo no le faltan proteínas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro