DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Lun 01 Jun 2009 11:30

Hola chicas!Q tal???
Q buenas habéis sido.. :plas: y q envidia me dais!!! :frito: jajajaja.
Sango, yo esta semana no la haré (pero me tendréis por aquí para contaros cositas y animaros!:P), me voy a centrar en hacer bien la tanguera a ver qué tal me va, y según vaya..pues lo mismo vuelvo a hacer esta dentro de un par de semanas, pq mi cuerpo ahora mismo yo creo q se ha acostumbrado, y por eso esta semana no había perdido casi (encima, después de mi cena hipermegacalórica del sábado :lol: ..en fin!mñn me peso..q hoy me he pesado,pero ya m había bebido no se cuantísima agua..así q no vale :burla: ).
miscomiditas escribió:yo me apunto si puedo canviar el pomelo por naranja y si el cafe lo canvio por infusion no puedo con las dos cosas si me contestais me apunto hoy mismo saluditos
El pomelo lo puedes cambiar por naranja, y el café por té/infusiones,...
Sango escribió:
lila escribió:decidme porfa si puedo hacer ese cambio cn lo yogures.
:)
Has probado los yogures de soja-savia ?? a lo mejor tambien puede ser un equivalente

Te apuntas esta semana?

Sango
Ay! Me había saltado tu pregunta Lila! :nodigona: , Yo supongo que lo de los yogures está puesto por tomar la "ración diaria" de lácteos, q como se quita la leche en el desayuno,...en algún sitio hay q meterla!, pero...supongo que si no te gustan los yogures, podrás cambiarlo por otra cosa. Prueba la opción que te da Sango, y si no,si ves que los yogures no te van, tienes hambre (y una infusión no te la quita..), pues tómate una fruta de las "light", o sea, una manzana, pomelo, naranja,piña,....pero no te tomes un plátano!jejeje

Mucho ánimo chicasss!!! :beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 01 Jun 2009 19:09

Sango escribió:La semana pasada al final fueron menos dos kilos :D :D , pero como he tenido un fin de semana de celebraciones, Ya he recuperado casi uno, no puede ser, :bate: :bate: ¡!!
Bueno purpurineta me parece que tenías intenciones de empezar hoy me apunto con tingo hoy, esta semana la vuelvo hacer. Moon que haces esta semana ?? sigues ....

Por cierto Dreamon muchas felicidades, por llevarla tan bien

Valjoanna, no te desmorones, como ha acabado tu dieta de los 4 días?????

Bien venida Lila !!!

Entonces esta semana Purpurineta, Lila, Moon?, Sango, alguien más??

Sango
Yo me apunto tambien a partir de mañana :D

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 01 Jun 2009 20:02

m00ngracias por contestarme hoy ya no la enpeze pues cuado lo bi ya avia desallunado estoy aciendo la de bb pero es un poco lenta y como tngo tanto que perder igual me animo con esta para darme un enpujon pero creo que enpezare la semana que viene pues este viernes tengo un conpromiso que me pasare y entonces la de bb se me asemeja un poco mas al conpromiso o me lo boy a pensar est noche :lol: :lol: y como el cuarto dia sera el viernes la terminare un poco mal pero mil gracias :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 02 Jun 2009 06:53

uffff os cuento chicas,no la puedo llevar,no siendo que me digais que puedo hacer cambios o algo.
os cuento,el desayuno lo llevo muy mal,el pomelo me da un asco que me muero,de verdad,muchisimo.
Yo normalmente me tomo un enorme cafe cortado con una o dos galletas integrales,será una pijada,pero es que lo noté mogollon el no comer eso.el resto..pues muy bien,la comida y cena genial,pero cn el desayuno es q no puedo.
luego,compre yogures,y los compre mal,osea q no fueron desnatados.pues me tome una manzana pequeña y una infusion.
:nodigona: perdonazme pero es q me supera el pomelo y no meterme en la mañana una galleta.

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Mar 02 Jun 2009 08:08

lila escribió:uffff os cuento chicas,no la puedo llevar,no siendo que me digais que puedo hacer cambios o algo.
os cuento,el desayuno lo llevo muy mal,el pomelo me da un asco que me muero,de verdad,muchisimo.
Yo normalmente me tomo un enorme cafe cortado con una o dos galletas integrales,será una pijada,pero es que lo noté mogollon el no comer eso.el resto..pues muy bien,la comida y cena genial,pero cn el desayuno es q no puedo.
luego,compre yogures,y los compre mal,osea q no fueron desnatados.pues me tome una manzana pequeña y una infusion.
:nodigona: perdonazme pero es q me supera el pomelo y no meterme en la mañana una galleta.
Buenos días a todas !!!!

Lila: hay que han sustituido el pomelo por la naranja, puedes probar a ver que tal !!! yo compre el nectar de pomelo del hacendado (recomendado por otras compañeras) y está bueno (para mi mejor que el natural, que me costaba un montón) pero si el día te ha ido bién felicidades :plas: :plas:

Bueno despues de pasar por la balanza -300gr, no es mucho pero es algo así que contenta :D :D

Como os ha ido a vosotra compañeras???

Sango

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 02 Jun 2009 09:15

Buenos días chicas!
miscomiditas escribió:m00ngracias por contestarme hoy ya no la enpeze pues cuado lo bi ya avia desallunado estoy aciendo la de bb pero es un poco lenta y como tngo tanto que perder igual me animo con esta para darme un enpujon pero creo que enpezare la semana que viene pues este viernes tengo un conpromiso que me pasare y entonces la de bb se me asemeja un poco mas al conpromiso o me lo boy a pensar est noche :lol: :lol: y como el cuarto dia sera el viernes la terminare un poco mal pero mil gracias :beso:
Miscomiditas, cuando tú quieras, por aquí estaremos para darte ánimos! ;)
lila escribió:uffff os cuento chicas,no la puedo llevar,no siendo que me digais que puedo hacer cambios o algo.
Lila, si quieres hacer esta dieta, puedes tunearla un poco. O sea...q si no concibes el desayuno sin tus galletas, pues...tómatelas, e intenta que lo demás sea parecido. A lo mejor no pierdes tanto, pero estoy casi segura que perderás casi igual. Yo por ejemplo, me hago siempre las comidas con un poco de aceite, q si para la ensalada, para el filete,etc. (un poquito,tampoco mucho), y siempre he perdido bastante (bueno...salvo la última vez,xo xq creo q mi cuerpo ya estaba un poco "acostumbrado")
Sango escribió: Buenos días a todas !!!!
Bueno despues de pasar por la balanza -300gr, no es mucho pero es algo así que contenta :D :D

Como os ha ido a vosotra compañeras???

Sango
Está bien Sango!piensa q...con tal de perder....!!!jejejeje, además, seguro q mñn pierdes más, y además..poquito a poquito......Ánimo!!! :plas: :beso:

Yo ayer hice el primer día de tanguera y yo creoq he debido perder como 1/2 kg (pero claro...con todo lo q m pasé el finde...), en fin!así q lo cuento como si lo hubiese perdido en toda esta semana pasada (1kg en total)

Purpu!!! Dónde te metes?q estás desaparecidaaa!!!! Espero que estés bien! :beso:
Bueno chicas!!! Muchos ánimos para todasss!!!!! :plas:
Besines!

dreamon
Novata/o

Mensaje por dreamon » Mar 02 Jun 2009 10:11

Yo ya noto que NO tomo pomelo porque voy a orinar bastante menos que la semana que estube con la dieta :( y eso es lo que peor me va porque retengo muchos liquidos.......

Por cierto yo hice la dieta , pero comia raciones muy grandes :coqueta: osea q si ponia ensalada de tomate me metia 4 :coqueta: y asi jajajaja.

ya recupere algo de peso , porque este finde .. me comi cosas prohibidas como hamburguesa y helado , puffff tenia un hambre atrasadaaaaaaaaaaa jajajaa
:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 02 Jun 2009 16:50

A ver os cuento....
No empleo el aceite,ni mucho menos azucar,ni sacarina....
he pensado seguir con el pomelo,pero mezclandolo con la naranja :nodigona:
ains,he tomado el zumo de tomate,ufffffff q repeluco,pero lo he tragado,es q prefiero comerme 20 tomates a beberlo en zumo.pero es lo que hay.
lo del filete,o cordero ect...pues lo sustituyo por pollo q engorda menos.
:nodigona:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Mié 03 Jun 2009 06:13

Bueno un día más !!! y -400 gr :D

Como van las vuestras dietas ???

Sango

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 13:13

hola chicas, ya veo que esta dieta sigue funcionando fenomenal. Yo voy a hacerla de nuevo, hace tiempo también la hice y me fué bastante bien, pero de un tiempo aquí, he pasado de hacer ninguna dieta y he recuperado casi todo lo perdido con esta y luego con yulls, así que ahora a empezar en serio y bajar los ventitantos kilos que me sobran. El lunes que viene empiezo porque ahora mismo estoy con la visitilla mensual, ya esperaré que pase el finde y el lunes en serio serio a empezar y luego que me recomendais????
Que es eso de la dieta tanguera que os he leido a alguna?????, me podeis poner el enlace o decirme donde puedo verla???
Gracias y ánimos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder