menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 09:42

Morzillita, amén :porfavor:

rapunzzel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rapunzzel » Mar 19 Ene 2010 09:48

Pues yo, sigo muy animada y, aunque todavía no me he pesado, me toca mañana...pues creo que va a haber resultados. No obstante a mí me cuesta coger la cuesta abajo, pero cuando la cojo... voy sin frenos.
Mi menú de hoy...
Desayuno: mandarina y café con leche desnatada
Media Mañana: 2 Mandarinas, café con leche desnatada y tostada de pan integral con muy poquito aceite
Comida: Ensalada, filetes de pavo a la plancha acompañados de media rebanada de pan multicereales de mercadona.
Cena: Calabacín a la plancha y pescado a la plancha.

¿¿¿Todo bien???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 09:59

rapunzzel escribió:Pues yo, sigo muy animada y, aunque todavía no me he pesado, me toca mañana...pues creo que va a haber resultados. No obstante a mí me cuesta coger la cuesta abajo, pero cuando la cojo... voy sin frenos.
Mi menú de hoy...
Desayuno: mandarina y café con leche desnatada
Media Mañana: 2 Mandarinas, café con leche desnatada y tostada de pan integral con muy poquito aceite
Comida: Ensalada, filetes de pavo a la plancha acompañados de media rebanada de pan multicereales de mercadona.
Cena: Calabacín a la plancha y pescado a la plancha.

¿¿¿Todo bien???
Yo lo veo bien. En el desayuno no tomas pan ni nada, no está mal si eso no te hace ir con el estómago hambriento al poco rato. El resto está bien si compensas las cantidades.

rapunzzel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rapunzzel » Mar 19 Ene 2010 10:05

Muchísimas muchísimas gracias por corregir tan rápido.

Ahora me queda empezar en el gym... eso me da más pereza...

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 19 Ene 2010 13:22

Hola soy nueva por aqui, y me gustaria hacer la dieta de bellablanca, no es que me sobren mucho kilos pero me gustaria comer mejor, haber si voy bien

desayuno: 1 kiwi y leche desnatada con café y una tostada integral con aceite de oliva
mm: 1 mandarina
comida: tallarines integrales con palitos, huevo cocido y aceitunas, un yogur desnatado
mt:fruta y un yogur
cena: merluza rellena al horno con ensalada de canonigos,

decidme si esta bien, gracias :wink: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 13:38

Guaxa escribió:Hola soy nueva por aqui, y me gustaria hacer la dieta de bellablanca, no es que me sobren mucho kilos pero me gustaria comer mejor, haber si voy bien
BIENVENIDA, YA VERÁS QUÉ LLEVADERA SE TE HACE :up:

desayuno: 1 kiwi y leche desnatada con café y una tostada integral con aceite de oliva
comida: tallarines integrales con palitos, huevo cocido y aceitunas, un yogur desnatado EN LA COMIDA TE FALTA LA FIBRA. MÉTELE UNA BUENA ENSALADA VERDE Y NO PONGAS MÁS DE 40gr DE TALLARINES EN SECO.
cena: merluza rellena al horno con ensalada de canonigos, ¿DE QUÉ VA RELLENA? SI CONSIDERAS QUE COMES MÁS ENSALADA QUE MERLUZA, ESTÁ BIEN, SI NO, INVIERTE LAS PROPORCIONES.

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 19 Ene 2010 14:01

Ardid escribió:
Guaxa escribió:Hola soy nueva por aqui, y me gustaria hacer la dieta de bellablanca, no es que me sobren mucho kilos pero me gustaria comer mejor, haber si voy bien
BIENVENIDA, YA VERÁS QUÉ LLEVADERA SE TE HACE :up:

comida: tallarines integrales con palitos, huevo cocido y aceitunas, un yogur desnatado EN LA COMIDA TE FALTA LA FIBRA. MÉTELE UNA BUENA ENSALADA VERDE Y NO PONGAS MÁS DE 40gr DE TALLARINES EN SECO.
cena: merluza rellena al horno con ensalada de canonigos, ¿DE QUÉ VA RELLENA? SI CONSIDERAS QUE COMES MÁS ENSALADA QUE MERLUZA, ESTÁ BIEN, SI NO, INVIERTE LAS PROPORCIONES.

Gracias por contestarme tan pronto, entonces 40gr de pasta con la ensalada, vale, y la merluza de palitos y gambas, con una salsa de ajo vino blanco aceite y perejil, le pongo tambien ensalada al plato? :duda: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 14:22

Ya pones que vas a comer una ensalada de canónigos, no?, sólo te digo que no sea una miniensalada frente a un filetón de merluza :wink:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 19 Ene 2010 15:48

Ardid, una preguntilla sobre cantidades...

Cuando se come pasta o arroz, qué es lo más conveniente???? 40gr en seco como has dicho??? debemos pesar antes la comida???? a mi no me importa nada hacerlo, pero no se cuanto es lo adecuado... me ayudas???

Otra duda BB: las patatas cómo se pueden tomar??? porque ya supongo que fritas ni de coña no? es decir, al micro, al horno y hervidas se puede verdad? y en qué cantidad???

Gracias!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 16:14

Anaderkins escribió:Ardid, una preguntilla sobre cantidades...

Cuando se come pasta o arroz, qué es lo más conveniente???? 40gr en seco como has dicho??? debemos pesar antes la comida???? a mi no me importa nada hacerlo, pero no se cuanto es lo adecuado... me ayudas??? SÓLO DEBEMOS PESAR LA PASTA Y ARROZ. 40gr EN SECO. EL RESTO NO, A OJO SEGÚN ESTÓMAGO, PERO SIN PASARSE.

Otra duda BB: las patatas cómo se pueden tomar??? porque ya supongo que fritas ni de coña no? es decir, al micro, al horno y hervidas se puede verdad? y en qué cantidad??? FRITAS MUY DE VEZ EN CUANDO Y BIEN SECAS. LO NORMAL ES COMERLAS ASADAS, HERVIDAS O AL VAPOR, PERO AL IGUAL QUE EL ARROZ Y LA PASTA, CON MUUUUUCHA MODERACIÓN.

Gracias!

Responder