Dependerá de cuantas horas sean, pero creo q es mejor tomarlo juntitorapunzzel escribió:Buenos días!!
Una duda me asalta en el tema del desayuno y la media mañana, quizás no sea este el post adecudado pero no sé dónde ponerlo!!!!
Veréis es que, ¿¿¿Puedo tomar a media mañana mi café con leche desc, tostada integral con aceite (poco) y después de unas horas la fruta???
Es que no llego a la comida sin hambre!!! y claro, entonces no puedo ser comedida!!!
Gracias
Jajajajajajaja, eso ya lo había notado, el secreto está en tomar la pasta y el arroz de acompañamiento...jejejejej. Pero mira, me doy con un canto en los dientes, algo es algo! Compré el otro día Vermicelli de soja en la tienda de dietética (un ojo de la cara, por cierto!) no se si esto se cuenta igual que la pasta integral normal...es que pesa menos, creo yo! pensaba hacerlo en el wok con verduras y pechuga de pollo. Se puede usar salsa de soja??Ardid escribió:El basmati está mejor que el integral, te aconsejo que lo pruebes. Sobre todo por el costillo, que ya sabemos lo que les cuesta adoptar costumbres saludables![]()
La cuestión no está en comer menos. Si haces el arroz como antes, pero con 40gr sin modificar las proporciones, estarás haciéndolo mal. La cuestión es comer, en vez de arroz y verduras, verduras y arroz
Si madrugas mucho y comes tarde (ejemplo claro: jornada continua de 8 a 15h), puedes hacer dos MM para que no llegues a casa dispuesta a comerte al periquito como tarde mucho en calentarse la comida.rapunzzel escribió:Buenos días!!
Una duda me asalta en el tema del desayuno y la media mañana, quizás no sea este el post adecudado pero no sé dónde ponerlo!!!!
Veréis es que, ¿¿¿Puedo tomar a media mañana mi café con leche desc, tostada integral con aceite (poco) y después de unas horas la fruta???
Es que no llego a la comida sin hambre!!! y claro, entonces no puedo ser comedida!!!
Gracias
Guaxa escribió:Hola chicas, ante todo muchisimas gracias por contestarme tan rápido, asi da gusto, y como siempre me surgen dudas, pues ala, a preguntar
![]()
, bueno el caso es que , me cuesta un monton tomarme esos dos litros de agua, en cambio las infusiones me encantan, lo podria sustituir en parte por estas ultimas.
LAS INFUSIONES CUENTAN COMO AGUA
![]()
y otra duda que me surge, veo que hay algunas comidas de la dieta WW que se podrian comer,no?, NI IDEA, NO CONOZCO ESA DIETA
siempre mirando si hay que adaptarlas claro,bueno de momento eso es todo, bueno una cosa mas que en estos dos dias he perdido casi 1 kg, si es normal, LA PÉRDIDA DE PESO DEPENDE DE VARIAS COSAS, ASÍ QUE CADA UNO ES UN MUNDO. DE TODAS FORMAS, UN KILO EN DOS DÍAS ME PARECE EXAGERADO, INCLUSO IMPOSIBLE DE GRASA. HABRÁS PERDIDO LÍQUIDOS
![]()
gracias de nuevo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro