menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Guaxa » Mar 19 Ene 2010 16:43

otra duda que me asalta, bueno son muchas,pero la que me viene en este momento, los postres y bolleria,cuando se pueden comer?,porque me imagino que habrá un horario mejor que otro, y cuantas veces a la semana se puede, por ejemplo he visto magdalenas intregrales para hacer, y queria saber si la puedo sustituir por la rebanada integral del desayuno, gracias otra vez :wink: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 Ene 2010 17:07

Los postres y bollería, si no contienen azúcar, y la harina que llevan (si llevan) es integral... es decir, si son caseros, puedes tomarlos cuando quieras, considerándolos en el grupo que corresponda.

Es decir, cuando quieras, puedes tomar una magdalena integral sin azúcar para desayunar, en vez del pan, o tomar un flan casero sin azúcar como postre a una comida en la que apenas has probado las proteínas :up:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 20 Ene 2010 11:01

Ardid muchisimas gracias por tus respuestas tan rápidas!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si convezco a mi novio de que sólo se coma 40gr de pasta o arroz porque sino tendré que cocerlo por separado.... (al menos ya le he convencido para tomarlo integral...jejejejeje)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 11:12

El basmati está mejor que el integral, te aconsejo que lo pruebes. Sobre todo por el costillo, que ya sabemos lo que les cuesta adoptar costumbres saludables :wink:

La cuestión no está en comer menos. Si haces el arroz como antes, pero con 40gr sin modificar las proporciones, estarás haciéndolo mal. La cuestión es comer, en vez de arroz y verduras, verduras y arroz :wink:

rapunzzel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rapunzzel » Mié 20 Ene 2010 11:28

Buenos días!!

Una duda me asalta en el tema del desayuno y la media mañana, quizás no sea este el post adecudado pero no sé dónde ponerlo!!!!

Veréis es que, ¿¿¿Puedo tomar a media mañana mi café con leche desc, tostada integral con aceite (poco) y después de unas horas la fruta???

Es que no llego a la comida sin hambre!!! y claro, entonces no puedo ser comedida!!!

Gracias

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 20 Ene 2010 11:41

rapunzzel escribió:Buenos días!!

Una duda me asalta en el tema del desayuno y la media mañana, quizás no sea este el post adecudado pero no sé dónde ponerlo!!!!

Veréis es que, ¿¿¿Puedo tomar a media mañana mi café con leche desc, tostada integral con aceite (poco) y después de unas horas la fruta???

Es que no llego a la comida sin hambre!!! y claro, entonces no puedo ser comedida!!!

Gracias
Dependerá de cuantas horas sean, pero creo q es mejor tomarlo juntito

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mié 20 Ene 2010 11:53

Hola chicas, ante todo muchisimas gracias por contestarme tan rápido, asi da gusto :D , y como siempre me surgen dudas, pues ala, a preguntar :nodigona: :lol: , bueno el caso es que , me cuesta un monton tomarme esos dos litros de agua, en cambio las infusiones me encantan, lo podria sustituir en parte por estas ultimas. :duda:

y otra duda que me surge, veo que hay algunas comidas de la dieta WW que se podrian comer,no?, siempre mirando si hay que adaptarlas claro,bueno de momento eso es todo, bueno una cosa mas que en estos dos dias he perdido casi 1 kg, si es normal :duda: , gracias de nuevo! :wink: :up: :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 20 Ene 2010 12:20

Ardid escribió:El basmati está mejor que el integral, te aconsejo que lo pruebes. Sobre todo por el costillo, que ya sabemos lo que les cuesta adoptar costumbres saludables :wink:

La cuestión no está en comer menos. Si haces el arroz como antes, pero con 40gr sin modificar las proporciones, estarás haciéndolo mal. La cuestión es comer, en vez de arroz y verduras, verduras y arroz :wink:
Jajajajajajaja, eso ya lo había notado, el secreto está en tomar la pasta y el arroz de acompañamiento...jejejejej. Pero mira, me doy con un canto en los dientes, algo es algo! Compré el otro día Vermicelli de soja en la tienda de dietética (un ojo de la cara, por cierto!) no se si esto se cuenta igual que la pasta integral normal...es que pesa menos, creo yo! pensaba hacerlo en el wok con verduras y pechuga de pollo. Se puede usar salsa de soja??

Última duda de hoy: me he comprado un aparato para hacer pasta casera, porque hace poco aprendí a hacerla. Sólo tengo que cambiar la harina de trigo normal por harina integral verdad??? al ser pasta fresca...también debe pesar 40gr??? qué liooooooo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 17:24

rapunzzel escribió:Buenos días!!

Gracias
Si madrugas mucho y comes tarde (ejemplo claro: jornada continua de 8 a 15h), puedes hacer dos MM para que no llegues a casa dispuesta a comerte al periquito como tarde mucho en calentarse la comida.

Otra cosa, puedes tomar así a secas, una fruta, sin más, pero no puedes tomar pan si no tomas fruta también, hay que compensar, y así además, comerás menos pan :wink:

Por cierto, mejor haz estas preguntas en el foro, así todo el mundo las puede leer. Y dejamos este post para los menú :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 17:30

Guaxa escribió:Hola chicas, ante todo muchisimas gracias por contestarme tan rápido, asi da gusto :D , y como siempre me surgen dudas, pues ala, a preguntar :nodigona: :lol: , bueno el caso es que , me cuesta un monton tomarme esos dos litros de agua, en cambio las infusiones me encantan, lo podria sustituir en parte por estas ultimas. :duda: LAS INFUSIONES CUENTAN COMO AGUA :up:

y otra duda que me surge, veo que hay algunas comidas de la dieta WW que se podrian comer,no?, NI IDEA, NO CONOZCO ESA DIETA

siempre mirando si hay que adaptarlas claro,bueno de momento eso es todo, bueno una cosa mas que en estos dos dias he perdido casi 1 kg, si es normal :duda: , LA PÉRDIDA DE PESO DEPENDE DE VARIAS COSAS, ASÍ QUE CADA UNO ES UN MUNDO. DE TODAS FORMAS, UN KILO EN DOS DÍAS ME PARECE EXAGERADO, INCLUSO IMPOSIBLE DE GRASA. HABRÁS PERDIDO LÍQUIDOS :wink:

gracias de nuevo! :wink: :up: :beso:

Responder