menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por terex28 » Mar 23 Mar 2010 13:32

Ardid escribió:
terex28 escribió:Ahi va mi menú de hoy, haré la prueba, a ver si me corrigen:

D - Descaf + tostada de pan integral(hecho por mi) MUY BIEN con pavo y otra con aceite y fructosa TE FALTA LA FRUTA. SUPERIMPORTANTE :wink: DEBERÍAS CAMBIAR UNA TOSTADA (DOS ME PARECEN DEMASIADO, PIENSA QUE EL PAN DEBE REPRESENTAR UN 20% DEL TOTAL DEL DESAYUNO...) POR UNA FRUTA

MM - Una pera

Co - Espaguettis integrales con boloñesa de pollo y champiñones + ensalada de remolacha ESTÁ BIEN SI RESPETAS LAS PROPORCIONES

MT - Una pera + 5 almendras

Ce - Huevo a la plancha + tomate + puñado de pipas viendo la tele

Que os parece??? Gracias!!

Es que he empezadohoy, porque llevo 16 días con montignac y perdí y luego he cogido y me he desesperado, y ésta la hice el año pasado y me fue muy bien, y ahora estoy más que decidida. A partir de mañana, fruta en el desayuno!! Nunca he podido pero lo intentaré. Aunque si me pongo un tomate rallado en la tostada también vale no?
En cuanto a la proporción de la comida, haré la salsa del pollo aparte y me echaré más salsa que pasta y listo!!

Gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 23 Mar 2010 13:52

terex28 escribió:
Ardid escribió:

D - Descaf + tostada de pan integral(hecho por mi) MUY BIEN con pavo y otra con aceite y fructosa TE FALTA LA FRUTA. SUPERIMPORTANTE :wink: DEBERÍAS CAMBIAR UNA TOSTADA (DOS ME PARECEN DEMASIADO, PIENSA QUE EL PAN DEBE REPRESENTAR UN 20% DEL TOTAL DEL DESAYUNO...) POR UNA FRUTA

MM - Una pera

Co - Espaguettis integrales con boloñesa de pollo y champiñones + ensalada de remolacha ESTÁ BIEN SI RESPETAS LAS PROPORCIONES

Es que he empezadohoy, porque llevo 16 días con montignac y perdí y luego he cogido y me he desesperado, y ésta la hice el año pasado y me fue muy bien, y ahora estoy más que decidida. A partir de mañana, fruta en el desayuno!! Nunca he podido pero lo intentaré. Aunque si me pongo un tomate rallado en la tostada también vale no? MMMMM, NO. PIENSA QUE, AUNQUE SEA LO QUE NO NOS GUSTA, LA FIBRA HAY QUE MASTICARLA...
En cuanto a la proporción de la comida, haré la salsa del pollo aparte y me echaré más salsa que pasta y listo!! POR UNA VEZ, VALE, PERO NO PUEDES TOMAR LA VERDURA SIEMPRE TRITURADA. HAY QUE MASCAR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SACIA MÁS :wink:

Gracias

SÓLO UNA COSA. VEO QUE CONSIDERAS BB UNA FORMA DE PERDER PESO, PERO NO LO ES. AL MENOS NO SÓLO. BB ES UNA FORMA SANA DE COMER TODA LA VIDA. CON LAS PAUTAS PERDERÁS LOS 8 KILOS, PERO SI VUELVES A COMER COMO HACE UN MES, LOS 8 KILOS VOLVERÁN, Y TAL VEZ ALGUNO MÁS :nodigona:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 23 Mar 2010 14:41

Ardid escribió:
terex28 escribió:
Ardid escribió:

MM - Una pera

Es que he empezadohoy, porque llevo 16 días con montignac y perdí y luego he cogido y me he desesperado, y ésta la hice el año pasado y me fue muy bien, y ahora estoy más que decidida. A partir de mañana, fruta en el desayuno!! Nunca he podido pero lo intentaré. Aunque si me pongo un tomate rallado en la tostada también vale no? MMMMM, NO. PIENSA QUE, AUNQUE SEA LO QUE NO NOS GUSTA, LA FIBRA HAY QUE MASTICARLA...
En cuanto a la proporción de la comida, haré la salsa del pollo aparte y me echaré más salsa que pasta y listo!! POR UNA VEZ, VALE, PERO NO PUEDES TOMAR LA VERDURA SIEMPRE TRITURADA. HAY QUE MASCAR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SACIA MÁS :wink:

Gracias

SÓLO UNA COSA. VEO QUE CONSIDERAS BB UNA FORMA DE PERDER PESO, PERO NO LO ES. AL MENOS NO SÓLO. BB ES UNA FORMA SANA DE COMER TODA LA VIDA. CON LAS PAUTAS PERDERÁS LOS 8 KILOS, PERO SI VUELVES A COMER COMO HACE UN MES, LOS 8 KILOS VOLVERÁN, Y TAL VEZ ALGUNO MÁS :nodigona:

Por supuesto, después de perder los kilos hay que mantenerse y seguir comiendo así, solo que ya no tan pautado, y pesándose todos los días para ir vigilando la báscula!!
Muchas gracias!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 23 Mar 2010 15:05

terex28 escribió:
Por supuesto, después de perder los kilos hay que mantenerse y seguir comiendo así, solo que ya no tan pautado, y pesándose todos los días para ir vigilando la báscula!!
Muchas gracias!!

CÓMORRRRRRRR!!!!! TÚ NO TE HAS LEÍDO TODAS LAS PAUTAS, EH? :pelea:

UNA PAUTA FUNTAMENTAL ES PESARSE UNA VEZ AL MES

POR CIERTO, ¿A QUÉ TE REFIERES CON "NO TAN PAUTADO"? YO HACE CUATRO AÑOS QUE PERDÍ LOS KILOS Y ME MANTENGO HACIENDO LAS PAUTAS CASI IGUAL QUE CUANDO NECESITABA PERDER PESO :wink:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 23 Mar 2010 16:38

Ardid escribió:
terex28 escribió:
Muchas gracias!!

POR CIERTO, ¿A QUÉ TE REFIERES CON "NO TAN PAUTADO"? YO HACE CUATRO AÑOS QUE PERDÍ LOS KILOS Y ME MANTENGO HACIENDO LAS PAUTAS CASI IGUAL QUE CUANDO NECESITABA PERDER PESO :wink:

Lo de "no tan pautado" significa que no a rajatabla todos los días, es un casi igual, como tu bien dices. Y lo de pesarse todos los días... igual no tanto, pero una vez al mes me parece muy poco para mantenerse.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 23 Mar 2010 20:06

terex28 escribió:
Ardid escribió:
terex28 escribió:
Muchas gracias!!

Lo de "no tan pautado" significa que no a rajatabla todos los días, es un casi igual, como tu bien dices. Y lo de pesarse todos los días... igual no tanto, pero una vez al mes me parece muy poco para mantenerse.
¿Por qué? Te mantienes gracias a tus hábitos alimenticios. Si los sigues bien, la báscula, después de un mes, te dará la buena noticia.

Pesarnos muy a menudo nos lleva a intentar averiguar cuánto nos podemos pasar sin que la báscula lo note, a querer saber si nos engorda cenar filete o nos engorda menos cenar fruta. Es obsesivo. Si crees que una vez al mes es poco, hazlo una vez cada quince días. Cada menos es incluso engañoso.

Pero vamos, es mi opinión :porfavor:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 23 Mar 2010 20:29

Despues del fin de semana catatrofico me ánimo a dejar mi menu de hoy.

Desayuno:
Leche con cereales integrales (creo que no son aptos por el ázucar, podría tomar avena o es mejor las tostada?¿)
Zumo de naranjo con pulpa ( sé que mejor la pieza de fruta)

MM
Manzana+ Mandarina

MM2
Cortado

Almuerzo
Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, un poco de aguacate?¿)
Pechuga pavo a la plancha.
Un trocito de pan integral.
Unos trocitos de Papaya

MT
2 mandarinas

Cena:
Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco y pavo)
Yogur desnatado.

Vamos a ver que tal.
Besitos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 23 Mar 2010 20:53

Enfermerita_lp escribió:Despues del fin de semana catatrofico me ánimo a dejar mi menu de hoy.

Desayuno:
Leche con cereales integrales (creo que no son aptos por el ázucar, podría tomar avena o es mejor las tostada?¿) DARÍA IGUAL, AVENA O TOSTADA. DE HECHO, LO MEJOR ES VARIAR. CUALQUIER COSA MEJOR QUE LOS CEREALESZumo de naranjo con pulpa ( sé que mejor la pieza de fruta) TÚ TE LO DICES TODO :wink:

MM
Manzana+ Mandarina

MM2
Cortado

Almuerzo
Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, un poco de aguacate?¿)
Pechuga pavo a la plancha.
Un trocito de pan integral.
Unos trocitos de Papaya

MT
2 mandarinas

Cena:
Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco y pavo)
Yogur desnatado.

Vamos a ver que tal.
Besitos

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 24 Mar 2010 12:06

Buenos días!! Hoy es un día un poco complicado y no se que voy a comer, porque voy al hospital al medio día, en el descanso del curro, para ver a mi tía que la operan, así que supongo que comeré allí algo con mi madre que está con ella. De todas formas, te pongo el menú para que lo veas:

D - Media naranja (era gigante y la otra media se la ha comido mi marido) + café con leche desnatada + tostada con un poquito de aceite y jamón

MM - Una pera y 5 almendras

Co - Aún no lo se

MT - Una fruta

Ce - Coliflor con taquitos de jamón york y leche evaporada Ideal (un poco de parmesano en polvo por encima) y no se si postre

¿Qué tal hoy? Por cierto, me parece muy acertado lo que decías de pesarse cada 15 días y si que se convierte en obsesivo, pero yo siempre he sido rellenita y mi madre ha estao muy encima mía, así que.. me ha inculcado un poco esa obsesión por el peso (es cierto que unas veces te engorda la fruta y otras el filete, pero no por eso sino por el compendio de todo el día) En fin... esto de la comida y los kilos que es muy complicado!!

Muchas gracias :) :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 24 Mar 2010 12:40

Te he contestado en el otro, no me había dado cuenta de que lo habías puesto aquí también :wink:

:beso:

Responder