Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
hey Beby aqui estoy!!! luego me peso a ver que tal llevo la semana y lo cuelgo, el menú de ayer fue ;almuerzo : sardinas asadas y ensalada y cena: ensalada de zanahorias, hoy en el almuerzo ha sido arroz blanco ( a la cubana: con tomate
y ajitos, he metido la pata con el tomate pero...) y luego en cena o tortilla de calabacín o sino me animo con la fruta!! un beso a todas

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Por cierto chicas os amplio la información aportada por Beby, son los mismos grupos y tal pero en otro formato, yo es lo que tengo puesto en la nevera!!
Ahi os dejo el enlace:
http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita

http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita
- nayara33
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!! Que tal lo llevamos?
Yo de momento voy bastante bien...... Hoy he tenido algo de hambre esta tarde pero me he concienciado y me he comido un par de yogures y andando
A ve os pongo mi menú a ver que tal.......
D café con leche
MM té rojo
C hamburguesas de pavo salteadas con champiñones y cebolla
M mis 2 yogures
C aún no lo sé, supongo que me comeré una buena ensaladita con lechuga zanahorias cebolla atún y palitos de cangrejo.......
Beby gracias por la tabla yo estoy en ello a ver si me la voy estudiando y la tuya ijr no sé como puedo imprimirla,
no encuentro que tengo que hacer para que me salga a la impresora.....
Voy a
un rato a ver si lo descifro
jejejejej bueno guapas nos vemosssssss!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!! Y vigilemos todas con el fin de semana..... que a mi me dan un miedo ...... besosssssss

Yo de momento voy bastante bien...... Hoy he tenido algo de hambre esta tarde pero me he concienciado y me he comido un par de yogures y andando

A ve os pongo mi menú a ver que tal.......
D café con leche
MM té rojo
C hamburguesas de pavo salteadas con champiñones y cebolla
M mis 2 yogures
C aún no lo sé, supongo que me comeré una buena ensaladita con lechuga zanahorias cebolla atún y palitos de cangrejo.......
Beby gracias por la tabla yo estoy en ello a ver si me la voy estudiando y la tuya ijr no sé como puedo imprimirla,

Voy a

jejejejej bueno guapas nos vemosssssss!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!! Y vigilemos todas con el fin de semana..... que a mi me dan un miedo ...... besosssssss

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
nayara 33 en la 6ª pestañita del documento "download" le das y te lo descargas en adobe u otro formato y a imprimir!!!ánimo ya verás cómo lo llevas bien, y el menú te lo veo bien!! 

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
perdóoooon nayara33, le das al lado de scribd y donde pone "more" le das a la quinta opción "print" y ya está!!! 

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hoy no he podido , entrar , pues he estado muy liada.
Isa el arroz con tomate no pasa nada, yo tambien lo comia asi, está permitido.
Nayara , de momento lo veo todo bien
Besitos chicas y descansad.
Me voy a la cama es tardísimo..................................
Isa el arroz con tomate no pasa nada, yo tambien lo comia asi, está permitido.
Nayara , de momento lo veo todo bien
Besitos chicas y descansad.
Me voy a la cama es tardísimo..................................
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas!!! he perdido poquito pq el finde lo hago regular.. pero bueno poco a poco
, han sido unos 600 gramos!! y vosotras cómo lo llevaís??? Gracias Beby por seguir entrando y apoyarnos puesto que a veces nos liamos!!!
y gracias por la aclaración de tomate, ya sabes, con esto de que es una fruta ácida!!!
, un saludo a todas!!

- lyli23
- Novata/o
Hola a todas, llevo ya una semanita haciendo esta dieta y me va muy bien y mas leyendo vuestros comentario que me animan un monton.
La verdad es que todavia ando un poco pez en esto por eso me gustaria que me solucionarais algunas dudas: la 1 es xq nose puede comer tortilla de patata si en la tabla pone que el huevo y la patata son compatibles?en la pasta se puede echar tomate de bote?animo a todas y aki teneis una nueva compañera que se une al reto de los kilitos.
La verdad es que todavia ando un poco pez en esto por eso me gustaria que me solucionarais algunas dudas: la 1 es xq nose puede comer tortilla de patata si en la tabla pone que el huevo y la patata son compatibles?en la pasta se puede echar tomate de bote?animo a todas y aki teneis una nueva compañera que se une al reto de los kilitos.

- martina200810
- Cafetera/o
- Contactar:
¿Nadie me ayuda con el tema de la bebida? La coca cola no me gusta y las infusiones tampoco, así que a parte de agua no sé que más se puede beber.
El lunes comienzo mi dieta.........
Gracias.
El lunes comienzo mi dieta.........
Gracias.
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas!! en primer lugar dar la bienvenida a lyli23
, respecto a lo del tomate si puedes echarlo , vamos yo lo echo tampoco es bueno abusar pero una vez a la semana,.. yo lo hago
, en cuanto a la tortilla si que es compatible pero en principio para perder es aconsejable ( ¡¡ cómo siempre digo, que me corrijan las....!!!)no abusar pero si que puedes tomartela, no Beby???, yo es lo que hago
Martina, no desesperes, es que los findes está el foro un poco paraito, espero ayudarte, mira a mi me pasaba igual ya que agua no suelo beber ( y es un problema que conllevo!!) y leí que tampoco gas,..en fin que no me quedaba alternativa, tb leí por ahí que no era bueno beber durante las comidas, pero resolví tomar o nestea o gaseosa o agua pero eso si antes o después de las comidas ( no durante!!),
, por ahora asi hago y voy bajando, un saludo y ánimo!!

Martina, no desesperes, es que los findes está el foro un poco paraito, espero ayudarte, mira a mi me pasaba igual ya que agua no suelo beber ( y es un problema que conllevo!!) y leí que tampoco gas,..en fin que no me quedaba alternativa, tb leí por ahí que no era bueno beber durante las comidas, pero resolví tomar o nestea o gaseosa o agua pero eso si antes o después de las comidas ( no durante!!),