de momento ya he comenzado con el arroz integral, cuando se acabe el cus cus normal iremos por el integral

debyjos escribió:Hola chicas!!
Soy nueva por aqui... y me a gustado mucho la dieta de bellablanca... me gustaria compartir con ustedes esto de perder kilos... os dejo un menú que comí ayer... a ver si es valido jeje...
Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york --> si no me equivoco aqui falta fruta
Media mañana: Yogurt desnatado --> falta fruta
Comida: Pechuga de pollo a la plancha y unos cuantos espárragos blancos, yogurt denatado
Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive --> depende de a la hora que sea las galletas no se han de comer
Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña --> le falta verdura
Bueno ya me direis si esta bien o que tengo que corregir. besos a todas!!
PD: No soy mucho de verdura jeje, pero intento comer las que me gustan...
nguillen72 escribió:debyjos escribió:Hola chicas!!
Soy nueva por aqui... y me a gustado mucho la dieta de bellablanca... me gustaria compartir con ustedes esto de perder kilos... os dejo un menú que comí ayer... a ver si es valido jeje...
Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york --> si no me equivoco aqui falta fruta
Media mañana: Yogurt desnatado --> falta fruta
Comida: Pechuga de pollo a la plancha y unos cuantos espárragos blancos, yogurt denatado
Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive --> depende de a la hora que sea las galletas no se han de comer
Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña --> le falta verdura
Bueno ya me direis si esta bien o que tengo que corregir. besos a todas!!
PD: No soy mucho de verdura jeje, pero intento comer las que me gustan...
cada dia alguien pone menu del dia tallll... y alli vamos comentando y luego hay un saloncito donde "tomamos cafe" jejejejejdebyjos escribió:Gracias te entiendo!!! me ire fijando sobre vuestros menus jejeje aunque yo la verdura pocas son las que me gustan... pero puedo ir variando sobre las que me gustan no???? mira me gusta la alcachofa, lechuga ( poco ), esparragos blancos, coliflor, judias verdes... creo que ya esta jejeje.
Sobre la fruta a mi me da igual comerla a bocao o asi vamos no tengo problemas si hay que comerla a bocaos me la como jejeje. oye en que post vais comentando como vais??? es que me gustaria compartir esto con vosotras pero claro aqui dice solo menus jeje. besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro