menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 20:22

gracias mop!!!! :up: :up:

de momento ya he comenzado con el arroz integral, cuando se acabe el cus cus normal iremos por el integral :up: :up:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 16 Abr 2010 12:03

Hola chicas!! Mi menú de hoy será:

D - Una naranja + café con desnatada + tostada integral con salchichón de pavo

MM - Una pera + 5 almendras

Co - Migas (porque está lloviendo y mi madre se ha empeñado) (20%)

MT - Fruta

Ce - Batido nutricare y algo de verdura

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 14:02

os pongo la comida de mañana:

DESAYUNO (06:00):
café solo
pan integral+tomate untado+queso bajo en grasa
zumo de naranja
platano
El pan de panaderia se que no es del todo integral he de ir a una que conozco a ver si en esa si es integral 100% he de preguntar algo en especial????

MM (09:00)
café con leche

MM2 (12:00)
ciruela+nueces

COMIDA (15:00)
ensalada de tomate+zanahoria+pepinillos
pescado al horno con un poco de arroz integral

MT (18:00)
iogurth+ciruela

CENA (21:00)
2 zanahorias y un puerro pochado
alitas de pollor al horno

debyjos
Novata/o

Mensaje por debyjos » Dom 18 Abr 2010 18:02

Hola chicas!!

Soy nueva por aqui... y me a gustado mucho la dieta de bellablanca... me gustaria compartir con ustedes esto de perder kilos... os dejo un menú que comí ayer... a ver si es valido jeje...

Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york
Media mañana: Yogurt desnatado
Comida: Pechuga de pollo a la plancha y unos cuantos espárragos blancos, yogurt denatado
Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive
Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña

Bueno ya me direis si esta bien o que tengo que corregir. besos a todas!!

PD: No soy mucho de verdura jeje, pero intento comer las que me gustan...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 18:50

debyjos escribió:Hola chicas!!

Soy nueva por aqui... y me a gustado mucho la dieta de bellablanca... me gustaria compartir con ustedes esto de perder kilos... os dejo un menú que comí ayer... a ver si es valido jeje...

Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york --> si no me equivoco aqui falta fruta

Media mañana: Yogurt desnatado --> falta fruta

Comida: Pechuga de pollo a la plancha y unos cuantos espárragos blancos, yogurt denatado

Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive --> depende de a la hora que sea las galletas no se han de comer

Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña --> le falta verdura

debyjos
Novata/o

Mensaje por debyjos » Dom 18 Abr 2010 19:35

nguillen72 escribió:
debyjos escribió:Hola chicas!!

Desayuno: Zumo de naranja, café con leche desnatada, y una rebanada de pan integral con jamon york --> si no me equivoco aqui falta fruta

Media mañana: Yogurt desnatado --> falta fruta

Media tarde: Café con leche desnatada y 4 galletas digestive --> depende de a la hora que sea las galletas no se han de comer

Cena: Queso de burgos de arias y jamon york, 2 rodajas de piña --> le falta verdura

NGUILLEN: en el desayuno esta el zumo de naranja... eso es fruta no??? o asi no vale??? es que yo hice una dieta de NUTRICIONCENTER y me mandaba eso o un kiwi jeje.
En todas las comidas hay que comer verduras??? gracias pro correegirme.. besoss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 19:54

que conste que yo no soy la experta lo que digo lo se por leerme ahora caaaaaaaaada dia los pasos del BB y de ardid y mop que son las expertas.

el zumo de naranja no es suficiente porque se pierde mucha fibra, la fruta siempre es major a bocaos jejejeje

en todas las comidas tiene que haber verdura en mayor proprocion que proteinas y hidratos

y la cena ha de ser 60% de verdura y 40 de proteina o vegetal o animal, por eso creo que la cena no esta bien.

espero corregirte bien :nodigona: :nodigona:

debyjos
Novata/o

Mensaje por debyjos » Dom 18 Abr 2010 19:58

Gracias te entiendo!!! me ire fijando sobre vuestros menus jejeje aunque yo la verdura pocas son las que me gustan... pero puedo ir variando sobre las que me gustan no???? mira me gusta la alcachofa, lechuga ( poco ), esparragos blancos, coliflor, judias verdes... creo que ya esta jejeje.

Sobre la fruta a mi me da igual comerla a bocao o asi vamos no tengo problemas si hay que comerla a bocaos me la como jejeje. oye en que post vais comentando como vais??? es que me gustaria compartir esto con vosotras pero claro aqui dice solo menus jeje. besos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Abr 2010 20:11

debyjos escribió:Gracias te entiendo!!! me ire fijando sobre vuestros menus jejeje aunque yo la verdura pocas son las que me gustan... pero puedo ir variando sobre las que me gustan no???? mira me gusta la alcachofa, lechuga ( poco ), esparragos blancos, coliflor, judias verdes... creo que ya esta jejeje.

Sobre la fruta a mi me da igual comerla a bocao o asi vamos no tengo problemas si hay que comerla a bocaos me la como jejeje. oye en que post vais comentando como vais??? es que me gustaria compartir esto con vosotras pero claro aqui dice solo menus jeje. besos
cada dia alguien pone menu del dia tallll... y alli vamos comentando y luego hay un saloncito donde "tomamos cafe" jejejejej

debyjos
Novata/o

Mensaje por debyjos » Dom 18 Abr 2010 23:36

Ahh ok!! y donde es eso?? es que yo no veo esos post... o nose si es en otro foro...

Responder