menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 09:52

Ok, como aún me queda un paquete en casa, luego cuando llegue lo miro :nodigona: :nodigona:

Mi menú de hoy:

D - Una naranja + café con desnatada + tostada integral con pavo

MM - Un yogurt 0% y un plátano pequeño (es que es de esos de canarias chiquitos)

Co - Pechuga de pollo al curry (receta con leche evaporada) + ensalada de tomate + arroz integral como guarnición del pollo

MT - Meriendo fuera con mi tía (maría de la o) así que tomaré una infusión y no se que mas

Ce - Brócoli hervido y latita de caballa con tomate data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Anaderkins » Mié 05 May 2010 11:19

Terex! una preguntilla :meapunto:

(bueno para las demás también) cómo tomais el brócoli hervido??? es que en mi casa se toma con mayonesa (casera, eso si) y de vez en cuando pues no está mal....pero para todas las semanas como que no. La coliflor (que también la tomaba asi) ahora la tomo a veces con ajo y pimentón. Pero con el brócoli no se porqué pero no me pega...(aunque que conste que no lo he probado)... algún consejo???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Mié 05 May 2010 11:47

Yo lo hago rehogado, y me gusta un montón :)

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Anaderkins » Mié 05 May 2010 11:54

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!. La próxima vez lo haré asi!!!

:beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por mop » Mié 05 May 2010 11:54

Ana86, las pizzas integrales y totalmente aptas yo no las he visto ni en Mercadona ni en ningún otro sitio. Sí que existen bases de pizza congeladas que dicen ser integrales, pero luego le miras los ingredientes y, por lo menos la del Mercadona, llevan harina blanca con harina integral, con lo cual serían medio integrales y no aptas. Otra opción es hacerse uno mismo la masa con harina integral y luego echarle los ingredientes que más nos gusten.

Sobre ideas para tener unos menús más alegres, solo hay que darse una vuelta por el recetario que tenemos de recetas para bellablanca y ahí seguro que descubrirás todo un mundo de cosas ricas y sanas. Además ahí también puedes encontrar recetas para hacer tus pizzas, pan, bizcochos, galletas, además de verduras, guisos,... en fín, de todo. Bueno tú ya conoces el post porque has puesto alguna recetita también :up: :up:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 11:59

Yo el brócoli me lo tomo con una cucharadita pequeña de ligeresa, que no supone mucho no? Es que rehogado no lo he hecho nunca, pero no tiene que estar mal

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 21:02

Gracias mop!!!
Si, la verdad es que el foro de las recetilas suelo mirarlo bastante, pero claro, soy tan delicada para comer...
Lo de la pizza, comprare harina integral para hacerla, que yo siempre me las he hecho caseras y salian buenisimas...deje de hacerlas no sé porque...

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Mosni » Vie 07 May 2010 09:01

Buenos dias! Anaderkins yo el brocoli me lo tomo salteado con más verduras, a la plancha, en puré e incluso al horno y está buenísimo. antes también le echaba mayonesa a todo de echo comia mayonesa con otras cosas, pero visto como engorde tengo castigados al ketchup y la mayo (muy a mi pesar) por una temporadita, aunque dicen que un poquito no pasa nada, eso sí cocino con muchas especias.
Quería preguntaros acerca de las bayas de goji, ayer compré pero no se como se toman, me ayudais?
Bueno no me enrollo más os dejo mi menu de hoy.
desayuno
una pera+cafe con leche de soja+ dos tostas con filiadelfia y tomate.
mm
un yogurt de frutas
comida
ensala y filete plancha + un te (salgo fuera a comer)
mt
otro yogurt
cena
crema de verduras +jamon.
que paseis un buen dia.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Anaderkins » Vie 07 May 2010 13:38

Buenos días a todas!!!!!

Gracias por los consejos para tomar el brócoli, creo que la próxima vez lo haré rehogado y las demás ya iré probando...jejejeje. Alguna vez he comprado la bolsa del mercadona que viene con brócoli, coliflor y zanahoria para hacer en el micro al vapor y luego sólo le he hecho un poco de aceite y riquísimo!!!! por eso me he planteado que a lo mejor si uso mi baúl de silicona de lekué para hacerlo yo misma el resultado es el mismo...uhmmmm :duda: tengo que intentarlo!!!!

Mosni, yo creo que tu menú está perfecto. Yo hoy voy a comer:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 tostadas con queso light 0%
2 rodajas de melón (pequeñitas, es que las parto fatal!!! jejejeje)
2 galletas de gullón aptas :nodigona: esto no debería haberlo hecho, pero me va a venir la regla y tengo una ansiedad....que yo creo que está empeorando mi asma y todo!

MM (11:30 h):
1/2 pera
1/2 ciruela
(estaban pochas y tuve que tirar la mitad de cada una)

Comida (16:00 h):
Fletán al micro
Ensalada completita

Merienda (19:00 h):
Ciruelas

Cena (22:00 h):
Crema de calabacín + daditos de pavo


No os voy a negar que seguramente me coma un trozo de focaccia que hice ayer para un concurso al que finalmente no me presento porqué me quedó un poco dura por abajo e ir pa ná es tontería. Mañana la repartiré entre familiares y demás...pero tengo curiosidad por saber cómo ha quedado (es la primera que hago...) Iré al gimnasio a ver si así me quito un poco de culpa...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Mosni » Sab 08 May 2010 11:48

holaaa buenos dias! por fin es sabadete, aunque nada de salir que sino la pifio. Esta tarde me han invitado a una inaguración así que pasaré a saludar (bien merendada para no caer en tentaciones de picar las cosas tan ricas que habrán) y pa casa.
Anaderkins cuidado con el mexi (bua que ganas tengo de ir a alguno, me encantan), pero por ahora me tengo que resistir, aunque te lo puedes apuntar al 20% y difrutar un diíta.
bueno guapas os dejo mi menu de hoy
desayuno
ciruelas y piña (jajaj anaderkins todavia nos queda eh!)
2 tostas integrales con filadelfia light con tomate
cafe con leche de soja y arroz (creo que es apta) esta muy rica.
mm
nada me he levantado a las 9,30
comida
Esparragos y berengena con una hamburguesa de verduras y arroz
merienda
yogur y fruta
cena
sopa de verduras y pescadito plancha
buen finde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro