hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Mié 04 Mar 2009 15:43

Hola Arri,
No te preocupes, es normal, al menos puedes controlar los atracones y eso es un gran paso, es normal que te patezca de vez en cuando tomarte postre, y que algun que otro dia comas croisant, galletas, piensa en que al menos no te has comido la caja de galletas o el paquete entero de croisant, como hacias antes o como hago yo de vez en cuando, eso es un gran paso, y haces deporte, eso esta bien, algo quemaras, ahora mentalizate de nuevo en que eso lo vas hacer de tarde en tarde y la costumbre sera comer sano.
Yo esta semana me estoy portando, en el momento que me pase pierdo el norte :lol: asi que intentare no darme caprichos, al menos hasta que yo vea que haya perdido algo.

Un Beso
Raque

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 05 Mar 2009 14:32

Hola Rati, de momento me estoy portando bien, espero acabar bien el día. Tengo la sensación de que no tengo tanta ansiedad. A media mañana me tomé una infusión de valeriana, y bueno parece que un poquito funciona.
Yo creo que hasta San José no me peso, sino me puede dar algo, porque noto que en estos días he cogido algún kilillo, creo que paso de los 1000 gramos.
Ahora voy a comprobar cada cuanto tiempo me dan estas crisis de comer compulsivamente, espero que cada vez sean menos y que podamos controlarlas.
Por cierto probé unos yogures del mercadona, se llaman cremosos, lo ví en el foro y los compré y me gustaron mucho, además tienen pocas calorias.
:beso: :beso:

Recien casada
Novata/o

Mensaje por Recien casada » Jue 05 Mar 2009 14:39

8) Hola chicas, yo peso 64 y me gustaria quitarme unos diez kilillos tambien, porque cada vez me noto mas pesada y con menos ganas de hacer nada. Tengo ansiedad, y estoy yendo al psicologo, pero a veces bueno, muchas veces, me pasa que me entra el hambre y me pongo a comer como una loca, y claro, luego viene el arrepentimiento, pero no puedes hacer mas que aguantarte con lo que has echo. y tener unos gramos de mas de nuevo. Espero poder hacer algo de deporte, pero esque no me dan ganas, que haceis vosotras? Estoy pensando en hacer alguna dieta, pero no se cual, me recomendais alguna? Un besito y animo haber si pasais la semanilla mas tranquilas, y yo tambien jeje. besitos :guapa:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 05 Mar 2009 15:22

Hola Arri,haces bien con no pesarte, ese es un fallo que yo tenia antes, y lo que haces es crearte más ansiedad. Probaré esos yogures que dices, yo me compro unos nuevos de vitalinea que dice cremosos, los blancos educorados, me gustan mucho.De momento lo llevo bien, veremos a ver este fin de semana, espero que tambien bien, mañana me peso, y depués hasta San José, si no te obsesionas y es peor, porque si pierdes te empiezas a dar caprichos y si ganas, arrasas.

Hola Recien casada ya estas en el grupo de las que quieren peder 10 kg, te acosejos que te pongas metas más cortitas, ya que sino te creas más ansiedad, yo tambien queria perderlos, pero ahora mi primera meta es poder perder 5, los otros 5 ya vendran despues. Por cierto dices que has ido al psicólogo, realmente te ayuda o no? yo se lo comente a mi doctora de cabecera y me lo insinuó, pero no me atrevo a ir, ni a tomar tranquilizantes, primero intentaré hacerlo yo por mi cuenta. Yo hago de vez en cuando , cuando puedo la verdad, tengo poco tiempo, bicicleta estática.y bueno respecto a dietas, echa un ojo a todas las que tienes, la que más te guste la haces, yo pillo cositas de unas y de otras, sobre todo es darme ideas de que puedo cenar, comer y picotear que no engorde, me conformo con controlarme.

Bueno ya nos contaremos que tal nos va. Mañana viernessss.
:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 09 Mar 2009 12:59

Aquí estoy de nuevo Ratila, perdona :porfavor: por no haber escrito antes, no estuve en casa en todo el fin de semana. Ya tenía mono de entrar y contarte como me había ido. Ahora que estoy en el recreo puedo escribir.
Que tal te ha ido con la báscula? a mi me va a dar un poquito de miedo, porque no me porté nada bien, lo que si hice fué ejercicio, espero al menos no haber engordado. Me noto un poquitin hinchada, pero también es porque voy a estar en números rojos.
Hasta el 19 entonces no nos pesamos. Queda exactamente un mes para la semana santa, a ver si eso nos motiva.
Recien casada, tienes que tomartelo con calma y como bien te dice ratila, ponte metas pequeñas y a largo plazo. Nosotras llevamos desde el 7 de enero luchando con la comida y vamos poquito a poco.
Ya sabes que todos los días no son iguales, algunos cuestan más que otros y lo que tienes que procurar es que sean los menos. Pero siempre vas a tener días en los que te comas la tableta de chocolate, las galletas, el pan, el embutido.... no te arrepientas y procura volver a los benos hábitos al día siguiente. Poquito a poco, ya verás.
No se conquistó Roma en un día......
Que tengáis un buen día, y me alegro de poder escribir de nuevo, esto me levanta mucho el ánimo.
:beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 11 Mar 2009 00:03

Hola Arrivada,
Pues te tengo que contar lo de todos los fines de semana, que me paso comiendo y no tengo medida, asi que prefiero ni hablar del peso ya me quedan los pantalones super ajustados, claro me paso comiendo y termino el lunes arrasando con todo por el hambre que tengo, ya hoy me he cortado, pero nada más pensar de que me sirve si empiezo a comer como una desesperada desde el sábado hasta el lunes, así no voy a perder en la vida, desde luego ya no va a entrar nada en casa, siempre lo digo y luego salgo hasta a comprarlo, cosa que antes no hacia. En fin, espero que pueda controlar algun fin de semana, siempre digo lo mismo pero hago lo de siempre, y eso que ahora esta haciendo más calor.
Bueno Arri, espero que te vaya bien.
:beso: hasta mañana

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 11 Mar 2009 14:32

Rati, yo tampoco se lo que voy a hacer. La semana pasada fatal, esta empecé bien el lunes, pero ya llevo 2 días come que te come. Por la mañana tengo buenos propósitos pero a media mañana ya se me olvidan. Me pongo nerviosísima y tengo que comer (hago lo mismo que tú, salgo a comprar) Estaremos enfermas?A veces pienso que tengo un prolema psicológico oculto y por eso me echo a la comida, pero por lo que he leído y hablado con amigas, es un problema de muchas.
Estoy segura de que son las hormonas, pero nunca me había pasado. Antes me ponía a dieta y bajaba porque bajaba, ahora es imposible. Dicen que a partir de cierta edad cuesta más y creo que eso es lo que me pasa. Estoy a puntito de cumplir los treinta y siete y creo que eso se nota.
Vamos a pensar estos días que solución le podemos dar a nuestro problema, porque no nos podemos rendir. Aunque tardemos 1 año en aprender a comer, que yo creo que es lo que más nos interesa.
Te voy a contar como me siento hoy: hace un día estupendo y como ya me pasé comiendo galletas en la mañana, por la tarde solo me apetece llegar a casa, para seguir comiendo y tirarme en el sofá. Cuando como mucho, me pasa como a Sansón, cuando le cortan el pelo, pierdo la fuerza y no me apetece nada. Lo que no quiero es llegar a obsesionarme, por eso quiero aprender a controlarme en la comida y no arrepentirme si me paso un día.
Bueno mi propósito de hoy será no tirarme en el sofá y al salir de trabajar pasear, por lo menos una horilla para no estar en casa y lanzarme a la comida.
Ya me he desahogado, ahora ya me siento un poquito mejor.
Que tengas un buen día :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 11 Mar 2009 15:38

Hola Arri,
Yo tambien pienso que necesito un psicólogo, es verdad que le pasa a mucha gente este problema, pero nosotras yo creo que nos obsesionamos más. Es cierto que yo tengo problemas de tiroides, tengo hipotiroidismo, me cuesta mucho más perder, y tengo tendencia a engordar, por eso necesitaria cuidarme, aparte tengo esofagitis, y bastante reflujo (acidez) por lo que los atracones me vienen faltal. Yo que tú me miraria el tema hormonal, por si tienes algo de tiroides.
Es cierto que cuando te pasas comiendo, nada más quieres llegar y seguir, mira yo el lunes me había pasado el domingo y mi proposito era hacerlo bien el lunes, pues no, me puse a comer, total sali del trabajo pensando en que iria al super a comprar y seguir comiendo, y eso hice, y no te apetece hacer nada más, me echo en el sofa y a tragar, como no estaba mi marido, pues así me tire el día. Y ni rindes en el trabajo ni nada, ya que te encuentras super pesada, hinchada, parece que la cara se te pone como un globo. Te encuentras fatal.
Pues hoy, no caigas en eso, sales del trabajo e intenta hacer algo, caminar..piensa que aunque hayas comido muchas galletas, pues al menos lo hiciste por la mañana y no por la tarde noche que es peor.Tenemos que salir de este circulo, y más ahora.
Bueno Arri, yo intentaré quedar hoy con una amiga que hace tiempo que no veo y así me entretengo, y como mi marido esta fuera, pues no tengo que ponerme hacer cena para él, intentaré hacerme yo algo ligerito y a la cama.
:beso: ánimo

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 12 Mar 2009 14:41

Hola Rati, ayer al final me contuve, no comí nada en toda la tarde y a la noche cené poco, aunque no fuera de dieta, un poco de pan con chorizo y una infusión.
Yo también tengo esofagítis y una pequeña heridita en el estómago. Estuve a tratamiento por la herida pero creo que no me curó, vuelvo al médico dentro de dos meses, a ver que me dice.
Yo le comentaba al médico que cuando me pasaba tenía ardores y despues necesitaba comer más, porque así me calmaba el dolor, pero después volvía a dolerme el estómago más todavía. Me dijo que era normal y me dió Almax Forte para cuando me pasara eso.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Jue 12 Mar 2009 15:34

Hola Arri, que bien que te contuviste ayer, de no ser así te hubieses acostado con el estomago lleno y hoy te sentirias fatal. Yo ya pienso una cosa, si se me antoja algo (como a tí el pan con chorizo) lo como, y te quitas el gusanillo, siempre y cuando no nos de el atracon, yo creo que controlando el atracon, no engorda tanto lo demás, ayer se me antojó yogurt de griego, pues me lo comí y punto, hoy cenaré queso, que me encanta con pavo, no me importa la cantidad, mientras no siga con el chocolate no me va a importar.
Cuantas cosas en comunes tenemos, me gusta porque así puedo comentarlo con alguien, sabes ayer fui a la dra de digestivo, como te comenté tengo esofagítis y gastritis, me realizaron hace unos meses gastroscopia , ph metria, ..en fin unas cuantas pruebas desagradables, y me quiere repetir la ph metria, para ver si tomando el tratamiento estoy cubierta , es decir si es no no suficiente, o me comento que al ser jóven eso se opera y ya está, en fin que me asuste tanto que me fui y no pille cita ni para la ph metria, no se si a ti te la hicieron, pero es que estar con un tubito metido por la nariz 24h, no me apetece, que pasa si no me hago la prueba? estoy un poco cansada de médicos la verdad.
Tu que tratamientos te tomas?que seguimiento te hacen, te hacen pruebas cada cierto tiempo?
Pues nos tenemos que cuidar porque nosotras que sufrimos de esto es fatal que suban los ácidos y nos siga quemando el esófago, así que ahora más que nunca a cuidarse, sino nos van a mandar más pruebas.
:beso: y a seguir así

Responder