Hola Arri,
Yo tambien pienso que necesito un psicólogo, es verdad que le pasa a mucha gente este problema, pero nosotras yo creo que nos obsesionamos más. Es cierto que yo tengo problemas de tiroides, tengo hipotiroidismo, me cuesta mucho más perder, y tengo tendencia a engordar, por eso necesitaria cuidarme, aparte tengo esofagitis, y bastante reflujo (acidez) por lo que los atracones me vienen faltal. Yo que tú me miraria el tema hormonal, por si tienes algo de tiroides.
Es cierto que cuando te pasas comiendo, nada más quieres llegar y seguir, mira yo el lunes me había pasado el domingo y mi proposito era hacerlo bien el lunes, pues no, me puse a comer, total sali del trabajo pensando en que iria al super a comprar y seguir comiendo, y eso hice, y no te apetece hacer nada más, me echo en el sofa y a tragar, como no estaba mi marido, pues así me tire el día. Y ni rindes en el trabajo ni nada, ya que te encuentras super pesada, hinchada, parece que la cara se te pone como un globo. Te encuentras fatal.
Pues hoy, no caigas en eso, sales del trabajo e intenta hacer algo, caminar..piensa que aunque hayas comido muchas galletas, pues al menos lo hiciste por la mañana y no por la tarde noche que es peor.Tenemos que salir de este circulo, y más ahora.
Bueno Arri, yo intentaré quedar hoy con una amiga que hace tiempo que no veo y así me entretengo, y como mi marido esta fuera, pues no tengo que ponerme hacer cena para él, intentaré hacerme yo algo ligerito y a la cama.

ánimo