Recetas con " WOK " (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Jue 12 Mar 2009 17:10

Maria gracias :beso: :beso: :beso: :beso: , la verdad que el recetario asi es mas rapido :up: , ya coloque esta ultima receta tuya :up:




Lo del pimiento choricero lo compre en el Corte Ingles, no lo he buscado en ningun otro sitio pero a lo mejor hay aunque sea de otra marca, te pongo la foto

Imagen







:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Jue 12 Mar 2009 17:12

Indice del recetario al dia :up:

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 12 Mar 2009 18:03

Buenas tardes a todas, echando un vistazo a las recetas, para ver si de una vez por todas saco el Wok de la caja, he visto en algunas que utilizais salsa de soja. Pero tengo una duda la que yo conozco es negra, pero en la receta del pollo con verduras por ejemplo la foto se ve blanca como si fuera leche?¿?¿ :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Naadir » Jue 12 Mar 2009 18:33

Hola chicas!!!

En vez de ayudar vengo a daros un poco el coñazo, a ver si me ayudáis. Por lo que veo le sacáis mucho partido al wok y quisiera preguntaros si alguna lo tenéis eléctrico, qué tal os va y sobre qué precios andan??? Me recomendáis alguno??? Es para regalar a una amiga en San José, que es su santo (le tiene ganas), pero como yo estoy un poquito :sinunduro: ......Para dos personas es muy grandote??? :nodigona: . Perdonad si pregunto alguna estupidez, pero es que no tengo ni idea!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Naadir » Jue 12 Mar 2009 22:16

:up:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Jue 12 Mar 2009 22:25

Enfermerita_lp escribió:Buenas tardes a todas, echando un vistazo a las recetas, para ver si de una vez por todas saco el Wok de la caja, he visto en algunas que utilizais salsa de soja. Pero tengo una duda la que yo conozco es negra, pero en la receta del pollo con verduras por ejemplo la foto se ve blanca como si fuera leche?¿?¿ :nodigona: :nodigona:


Enfermerita creo que lo que dices que parece leche es el caldo de pollo y el sobre negro que esta al lado es la soja, ella dice que luego los mezcla.





Naadir escribió:Hola chicas!!!

En vez de ayudar vengo a daros un poco el coñazo, a ver si me ayudáis. Por lo que veo le sacáis mucho partido al wok y quisiera preguntaros si alguna lo tenéis eléctrico, qué tal os va y sobre qué precios andan??? Me recomendáis alguno??? Es para regalar a una amiga en San José, que es su santo (le tiene ganas), pero como yo estoy un poquito :sinunduro: ......Para dos personas es muy grandote??? :nodigona: . Perdonad si pregunto alguna estupidez, pero es que no tengo ni idea!!!

:beso: :beso: :beso:



No se si hay alguien que tenga el wok electrico, creo que todas el que tenemos es el normal pero me imagino que seran iguales a la hora de cocinar, si es grandote no te preocupes el mio lo es y preparo comida para dos o a veces solo para mi, en eso no tengas problema, sea mucho o poco lo que cocines siempre sale todo riquisimo :D

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por putxi » Vie 13 Mar 2009 09:01

Muchas gracias por el índice de recetas, así es muchísimo más fácil. :plas: :plas: :plas:


Hasta pronto :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por cuchi-cuchi » Sab 14 Mar 2009 12:23

Bueno...Bueno, tengo un wok que me compre una vez que fui por Ikea ( y los tenian en oferta) hace siglos y jamas lo he utilizado :D pensaba que solo se podia hacer comida china :evil: pero despues de leerme las 12 paginas :o me he quedado loca con las cosas que haceis :up: asi que hoy voy a hacer un pollo que creo que es de Putxi, ya que tengo todos los ingredientes, ya os contaré. :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por Merymelisa » Lun 16 Mar 2009 20:18

Cuchi me alegra que te apuntes al grupo :D :D la verdad que desde que lo probe no uso otra cosa, lo hago casi todo en el wok y la verdad que me viene de maravilla, no tienes que usar muchos cacharros para cocinar :up:




Ya nos contaras como te fue :up: , un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Recetas con WOK (para la dieta) - Indice con fotos -

Mensaje por cuchi-cuchi » Lun 16 Mar 2009 20:55

Merymelisa el pollo me salio de maravilla :D a todos le gusto un montón :) y el domingo hice tu arroz (en mi pueblo se llama "Arroz caldoso")y estaba muy rico :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro