¿pasais por mi salón?:

Responder
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Vie 15 Ene 2010 19:39

Hola a todas!!!! me eseitn pa tomarme una infusión, hay alguien por ahí?????

maria de la o!!!! ojalá mi maromo fuera una mijita más como el tuyo!!! yo antes lo era pero creo que cada vez me estoy volviendo más como él y como sigamos asi en breve vivimos en una pocilga :lol: :lol: espero poder encontrar un buen equilibro pronto, pero ahora después de las navidades estamos un poco descolocados, además que él es fiscalista asi que está como mjose, con muuuucho trabajo, a ver si pasa ya enero!!!

por cierto, bienvenida mjose, cuanta más gene en el saloncito pues mejor, más acompañad@s que estamos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 Ene 2010 22:55

Vamat, bienvenida :beso: La chefo te va a venir de perlas para la dieta. Y ya nos contarás si te lanzas a la búsqueda :wink:

Anaderkins, me alegro de que te guste mi nuevo sofá. Y sobre la chimenea, lamento desilusionarte, pero la tenemos completamente olvidada. Quienes vivís en ciudad lo consideráis un elemento muy romántico, pero es muy poco práctica. Huele, y sólo calienta una estancia. Al final, calefacción de propano. Eso sí es un invento :lol:

Maglo, qué envidia me das con esa ventana al mar :D

Cdm_1702, tú sí me entiendes, es como si tuviéramos un muelle en el culo, a que sí? :wink:

Mjosé, se te echaba de menos :beso:
maria-de-la-o escribió: que ésto de tener a uno que es número uno en tó es un asquito, yo que soy de lo más deshordená que ha pario madre, no se me ocurre otra cosa que casarme con un maniático del orden.
María, a ti sólo se me ocurre decirte que Dios le da pan a quien no tiene dientes :bate:

:lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 Ene 2010 23:18

Ainssss, que se me olvidaba. Este fin de semana me voy a pasarlo en la playa, que me encanta en invierno (en el invierno mediterráneo, que me entiendan las del norte :porfavor: )

Así que tomaré un poquito el sol y recargaré pilas. Peeeeeero sobre todo, iré a un apartamento en el que no podré hacer NADA que no sea leer, tomar el sol o ver la tele :lol: Me lleva el costillo secuestá :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 23:19

JOER LO que habeis estado cascando... bueno pues yo tambien me levanto a las 6 y la verdad es que me cunde, y debo de ser un bicho raro pero no me siento nada culpable de llevar al enano a la guarderia, se que es bueno para él...

aqui unas fotitos de su primera papilla de frutas y para darle buen ejemplo hasta como fruta para almorzar jajjajaja ajajjajaja

EDITO: lo siento chicas pero estoy borrando todas las fotos del Pau, hay demasiado troll suelto
Última edición por nguillen72 el Jue 22 Abr 2010 10:40, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 Ene 2010 23:23

Sí señora, Nuria, ahí enseñando al enano buenas costumbres :up:

Jo, qué grande está ya :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 23:29

Y no solo por él, ya no puedo pasar sin comer fruta para almorzar lo que hace un buen habito alimentario jejejeje

pues si esta grandecito si, mira ya que te vas el finde puedes encargar uno jiji jijiji jij ijij

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 15 Ene 2010 23:31

Ay, ay, ay Núria...qué manitas tiene Pau ¡¡¡y qué guapo es!!! :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 15 Ene 2010 23:31

Que mala eres :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 23:32

:burla: :burla: :burla:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Sab 16 Ene 2010 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me estoy acordando de ti Ardid, aqui hace hoy un día espectacular, se ve un monton de gente paseando por la playita, mucho solecito, una temperatura estupensa (no hace falta ni chaqueta) y ni siquiera corre una pizquita de aire... lo malo es que el costillo quería ir de compras y no se si lo podré convencer para dar primero un paseito aunque sea por el paseo de la playa, y así de camino voy entrenando con mi nueva cámara reflex, que tengo que aprender a usarla bien.

Responder