DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- narita
- Cafetera/o
Ya nos cuentas cómo te ha ido...
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
LLEVO DOS DIAS Y HE PERDIDO 1K 400GR. NO LO HE HECHO PERFECTA YA QUE TOMO CAFE CON LECHE. ESTOY CONTENTA, PERO TENGO QUE PERDER DOS KILOS MAS
- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
el lunes empiezo¡¡¡¡¡¡¡
mañana compro mis botes de zumo (nunca he tomado zumo de pomelo ni de tomate no me llaman nada de nada) y me organizo de lunes a jueves
os mantendre informad@s

mañana compro mis botes de zumo (nunca he tomado zumo de pomelo ni de tomate no me llaman nada de nada) y me organizo de lunes a jueves
os mantendre informad@s

- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
ha perdido mis cucharas¡¡¡¡¡
ya se que hace mucho que no contestaba nada porque he estado liadilla con el trabajo pero...........
ya se que hace mucho que no contestaba nada porque he estado liadilla con el trabajo pero...........

- narita
- Cafetera/o
Me pareció ver un post del Administrador a cuenta de la pérdida de cucharas...
- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
dia 1: -1.200 gr. Estoy sorprendida ya que la cena no la hice bien debido a un compromiso social de ultima hora. Pero me parece que habría que puntualizar dos cosas:
1.- el martes siempre peso menos en general sin hacer nada debido a la vuelta a la vida normal despues del fin de semana.
2.- la perdida es basicamente de liquido el pomelo y el cafe son diureticos, se tendria que notar en la ropa un kilo.
seguiremos que seguro que mal no nos viene depurarnos un poquito
1.- el martes siempre peso menos en general sin hacer nada debido a la vuelta a la vida normal despues del fin de semana.
2.- la perdida es basicamente de liquido el pomelo y el cafe son diureticos, se tendria que notar en la ropa un kilo.
seguiremos que seguro que mal no nos viene depurarnos un poquito
- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
hoy 300 gr. mas que ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no entiendo nada

no entiendo nada

- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
he terminado los cuatro días, al final sólo 1 kgr. ya se que menos es nada pero un poco decepcionada

- Masaco
- Cafetera/o
katxarro,
es una dieta que no puedes romperla por nada del mundo, y dices que tuviste un compromiso el lunes.
Ten en cuenta que son solo cuatro días y hay que hacerla a rajatabla.
Pero de todas maneras 1 kg en cuatro días, yo creo que está bastante bien, para no hacerla bien.
Ánimo, yo la empiezo el lunes, ahora estoy con scardale, he perdido 2 kg en una semana, y esta semana espero perder 1 kg mas.
es una dieta que no puedes romperla por nada del mundo, y dices que tuviste un compromiso el lunes.
Ten en cuenta que son solo cuatro días y hay que hacerla a rajatabla.
Pero de todas maneras 1 kg en cuatro días, yo creo que está bastante bien, para no hacerla bien.
Ánimo, yo la empiezo el lunes, ahora estoy con scardale, he perdido 2 kg en una semana, y esta semana espero perder 1 kg mas.
- katxarro
- Ayudanta/e de cocina
masaco, tienes razon, un kilo no esta nada mal. ahora mismo firmo por que el resto sean tan faciles. Me voy a interesar por scardale, no habia oido hablar de ella