Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Memoreno
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Memoreno » Vie 08 May 2009 21:24

Empezaré mañana. He comprado bastante fruta para desayunar solamente fruta, espero disociar bien en la comida, merienda y cena. Aunque lo que más me cuesta es el desayuno, soy muy perezosa y prefiero estar 10 minutos más en la cama que levantarme a desayunar. Espero que me ayudeis con vuestra experiencia.
Muchas gracias por adelantado y "pa lante"

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Vie 08 May 2009 21:46

Bienvenida memoreno :plas: , ojo con la fruta ya que contiene azúcares y recuerda no mezclarla ni con leche y solo de un tipo!! ya verás como puedes!!

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 09 May 2009 11:44

La verdad que esta dieta me esta sorprendiendo, estoy perdiendo y estoy comiendo mejor que nunca, y me paso el día comiendo si consigo llegar a mi objetivo, sera una maravilla.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 09 May 2009 11:47

He pensado que la Regllete la voy a poner por retos conseguidos a ver si asi, me animo, aunque estoy animada, pero pienso que lo mejor es ir poniendo pequeños retos.

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Sab 09 May 2009 18:46

Chicasssssssss!!!!!!!!! Que he estado unos dias desconectada.......... pero sólo del foro eh???? de la dieta no, jejejejeje he seguido al pie del cañón.....

Yo de momento la llevo estupenda de verdad, hambre no paso, lo que si que hecho en falta algún dulce y más estos días que me vino la pesada del mes y me moría por comer chocolate....... Así que como no pude resistirme ayer me desayuné una torta de arroz integral con un poco de chocolate.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sólo eso de verdad y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que buena estaba!!!!!! :D :D

A parte de ese pequeño bajón la llevo bastante bien de verdad. A ver el lunes que tal se porta la báscula, lo que no me hago ilusiones porque con la visita mensual me pongo inflada como un bote así que hasta media semana estoy convencida que no notaré nada........

Bueno chicas seguimos en contacto ok? Bienvenidas las nuevas, Beby & Ijr a ver que os voy a hacer una pregunta que vosotras soys las expertas :coqueta: :coqueta:

Sabeis la masa esa con la que se hacen los burritos? Esa masa de la casa Old el paso que son comidas mexicanas? Bueno mi pregunta es:
Si hago unas tortas de esas pero rellenas sólo de verduritas ( calabacín,berenjena,cebolla,pimiento,champiñones...) podría pasar algún día esporádico como una comida??? Vamos no para comer cada día ni por costumbre, pero aquello algún sábado que viene gente a casa? Lo digo porque como la masa se debe de considerar como hidratos de carbono y mezclado con verduras........ pos no sé si sería muy muy correcto....... :duda: :duda:

Bueno, ya me direis que tengo curiosidad porque a mí me gusta mucho comer algún día así pero si creeis que está súper prohibido pues me lo decis y ya me aguantaré :cry: :cry: :cry:

Un beso enorme a todas guapas que nos vamos a poner todas súper súper guapas!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Besosssssssssssssss

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 09 May 2009 19:36

holaaa, estaba mirando las dietas, y tengo una duda...veo que la dieta es casi exacta a la que se estamos haciendo en el foro vecino (la de las tangueras :lol: ).

Veo tambien que en el principio del post poneis las instrucciones, ¿como os combinais los dias? me refiero, a que cada dia podrias coger la linea de cada apartado respetando esa linea, y otra para la cena, otra para el desayuno...
Gracias

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Sab 09 May 2009 22:57

Mayetri , cómo vas?? respecto a la masa no hay problemas ya que como dices se puede considerar como hidrato y encima no es algo que comas con asiduidad, osea, luz verde!! :plas: Respecto a la semana yo la llevo fatal :bate: incluso creo que he cogido!! ( entre cumple, comidas fuera de casa y encima ahora que he venido de comunión que se hacen como banquetes de boda!! :cry: ) que te voy a contar, pero como yo digo "pa'lante" y la siguiente semana borrón y cuenta nueva.
Lidias425, no sé pero creo que debe haber un error, mirate bien el foro pq este es de disociadas y la tanguera ponen dietas que siguen a la semana pero nosotras aqui ponemos entre todas los menus para corregirnos y/o darnos ideas!! de todas formas si te surgen dudas nos la comentas!!
Besos a todas y ánimo!! :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Dom 10 May 2009 08:19

Buenos dias.

Mi menu de ayer fue:
D: café con leche
C:merluza a la plancha con bastante ajo y ensalada de tomate
M: una manzana
C: pollo asado con pimientos de piquillo

Mi menu de hoy será:
D: café con leche
C: un pimiento pequeño relleno de carne al horno sin ensalada ni nada que me llena mucho
M: una pera
C: pollo asado que sobró ayer :lol: con ensalada

Pues yo esta semana me he portado bien, pero ayer me pesé y había engordado unos gramos. No se si es que estoy reteniendo líquidos o porque la semana que viene me viene la señora de rojo, pero es decepcionante. :evil: ¿A alguna le ha pasado alguna vez? Creo que bebo bastante agua.
Última edición por Argante el Dom 10 May 2009 09:40, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 10 May 2009 08:45

ijr76 escribió:Mayetri , cómo vas?? respecto a la masa no hay problemas ya que como dices se puede considerar como hidrato y encima no es algo que comas con asiduidad, osea, luz verde!! :plas: Respecto a la semana yo la llevo fatal :bate: incluso creo que he cogido!! ( entre cumple, comidas fuera de casa y encima ahora que he venido de comunión que se hacen como banquetes de boda!! :cry: ) que te voy a contar, pero como yo digo "pa'lante" y la siguiente semana borrón y cuenta nueva.
Lidias425, no sé pero creo que debe haber un error, mirate bien el foro pq este es de disociadas y la tanguera ponen dietas que siguen a la semana pero nosotras aqui ponemos entre todas los menus para corregirnos y/o darnos ideas!! de todas formas si te surgen dudas nos la comentas!!
Besos a todas y ánimo!! :beso:
Si eso lo he visto, pero ¿como haceis para hacer la dieta?
¿cogeis una linea de cada apartado cada dia?, me refiero ... ¿a la que os de la gana en cada momento y durante toda la semana?

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Dom 10 May 2009 09:36

Yo al menos si, lo que me apetece, aunque procurando que la semana contenga una dieta equilibrada, de fruta, carne, pescado, legumbres, verduras, pasta, hortalizas, huevos,...siempre he escuchado a los dietistas decir que en las dietas se debe comer siempre de todo, que lo importante es aprender a comer bien. Por eso elegi esta dieta, porque no hay alimentos prohibidos (bueno, el dulce, pero eso para todas :lol: ). Siempre he tenido tendencia a engordar y a lo largo de mi vida he hecho muchas dietas, muchas muy extrictas, pero esta es la que he visto más completa porque tiene una alimentación equilibrada, no hay que andar pesando la comida (que es un rollo y muchas veces lo que te marca son cantidades muy pequeñas), comes bien y quedas bien. Creo que es lo más importante para no cansarte de la dieta o quedar con hambre.

Responder