DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por CarmenALC » Jue 04 Mar 2010 16:03

Hola Perderflotador.

No sé cuanto mides, pero si pesas 50 y pocos y quieres perder 6 kilos mas o menos, te vas a quedar echa una silfide.

Creo que de los métodos que he visto por aqui, el más adecuado para seguir perdiendo, comiendo saludablemente es el de BellaBlanca (más conocido como BB).

Según el método de los 4 dias, las judias verdes y demás verduras son hervidas y como mucho con un poco de zumo de limon por encima o vinagre.

Anímo y ya nos contarás como te va.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Jue 04 Mar 2010 22:02

Hola.

Todo bien hoy, la verdad es que el primer día, almenos, no se pasa nada de hambre, los filetes de ternera cuestan de digerir. Aunque el zumo de pomelo por la mañana :( .

En fin, como dije, me pesaré el lunes por la mañana, parto de 79,500, a ver mañana qué tal se da. Y sí que es cierto que da un empujoncito, y si se puede hacer una vez al mes pues bien está ¿no? Yo tengo dieta para todo el año, porque me cuesta mucho perder, antes no, pero ahora sí (los 40 :guapa: ) y luego cambio de hábitos alimenticios :nodigona: . Esto último lo peor.

Hasta mañana guapas :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Vie 05 Mar 2010 09:36

Hola,

Bueno, ya está, ayer terminé la dieta. Siguiéndola sin incumplirla, acompañándola de bastante ejercicio físico y estando sin la regla (importante) he perdido en total alrededor de ...1,700 Kgs :nodigona: Entiendo que estando en mi peso no iba a perder mucho más pero estoy contenta porque he conseguido lo que quería: he bajado volumen y esto se ha traducido en una talla menos de pantalón, justo lo que quería de cara a la primavera-verano :D

Hoy prosigo con BB y voy más tarde al gimnasio. ¿Qué tal el resto?. ¿Cómo lo lleváis?. Carmen, tú también terminaste ayer. ¿Cómo han sido los resultados finales?.

P.D - Por cierto, necesitaría perder sólo un par máximo 3 centímetros de cintura para terminar de verme más proporcionada. ¿Sabéis de algún consejo, ya sea sobre gimnasia, alimentación, estilo de vida, etc para eliminarlos en el corto plazo?. :beso:

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Vie 05 Mar 2010 10:09

gracias carmenalc por el consejo de seguir on la dieta bb. ya se que no debo perder mucho peso, pero siempre he estado muy delgada y llevo mal lo de los kg
mido 1,57 y esta mañana me he pesado
comienzo mi primer dia con 57,600 kgs.
ya os contare como me va.
:D

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Vie 05 Mar 2010 12:41

Hola Chicas:

Ayer ultimo día de dieta y hoy me he pesado 72.800, en total 2 kilos

Muy contenta, porque pensaba que lo iba a llevar peor.
Dingdon yo tb estoy en los 40 (casi 2 uff) y es cierto que te vas haciendo comoda con la comida y el ansiaaaaa que me pue toa y ya no es tan fácil ponerse en forma como cuando se tienen 20 años.

Yo he combinado la dieta esta con salir a andar una hora, es cierto que he perdido volumen, no me veo la tripita que tenía, también por el tema de la regla, pero me ha dado un subidón. Ahora a seguir manteniendo con BB, pero seguiré entrando para ver que tal lo llevais.

Perderflotador, si tu te ves bien entonces genial, lo que me pareció muy poco peso, pero si es lo habitual en ti, yo es que cuando me casé pesaba 54 kilos, y la verdad que no me encontraba bien del todo, mi peso habítual era de 59, sé que es una tonteria o puede parecerla, pero con los nervios de la boda adelgazé no que quisiera hacerlo y me mareaba mucho, y yo mido 1.65 tampoco soy muy alta, pero me gustan mis curvitas, jejejeje.

Mucho animo chicas que lo vais a conseguir!!!

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Vie 05 Mar 2010 15:26

Chicas, para las que vayáis terminando la dieta y os animéis a hacer la de Bellablanca pasaros si queréis por el post de los menús BB:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=10660

Vamos poniendo allí los menús del día y Ardid (no recuerdo si alguien más) muy amablemente nos los corrigen en caso necesario. Es conveniente antes leerse las pautas de la dieta para empezar con algo de idea. Creo que están colgadas en forma de chincheta así que es fácil encontrarlas arriba de este hilo.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 05 Mar 2010 22:57

........... hola.... no sé que me ha pasado esta tarde, pero he empezado a picotear tortitas de maíz, esta dieta es buena para pocos días, pero no sé.... lo llevaba bien... mañana seguiré como si nada.... :cry:

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Sab 06 Mar 2010 10:57

:nodigona: , hace un momento he escrito una nota contando como me ha ido el primer dia pero no aparece, supongo que he salido demasiado rapido de la pagina....
os cuento, despues de hacer pis me he pesado y he perdido 600 grs.
me esperaba mas porque lo he hecho bien. hasta me he tomado la carne y las verduras sin aceite. solo sal y limon (hasta las judias verdes :down: ) lo unico que he cambiado es el pomelo por nectar de pomelo sin azucares añadidos del mercadona
eso de que se pierde 1,5 kgs el primer dia ¿como?
pero bueno, estoy muy contenta.
ya os contare mañana

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Dom 07 Mar 2010 10:43

hola,,
ayer fue mi segundo dia y mucho mas duro que el primero. la cena intragable y el zumo de tomate....
pero bueno, lo hice bien. con fatiga pero bien.
esta mañana me he pesado despues de ir al baño (que el pis pesa) y he perdido otros 600 grs.
en dos dias 1,200 grs. esta muy bien.

una pregunta (como siempre)
en la dieta pone que tras una semana de descanso se puede repetir pero en el foro he visto que esperais 15 dias
¿sera perjudicial si solo descanso una semana para repetir?

gracias

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Dom 07 Mar 2010 14:11

Hola Feliz domingo

Yo no la he hecho bien, pero quizá sea porque me ha pillado en fin de semana (demasiadas horas en casa :bate: ), así que, volveré hacerla bien dentro de unos días, a ver si consigo hacerla cada 15 días. Mañana entro y os cuento cómo me ha ido (me peso mañana).

Un saludo a todas.

Responder