Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- yoly66
- Novata/o
Despues de muchos meses, pensando en ponerme a dieta, al final me he decidido.
Voy ha hacer esta dieta!!!
Necesito perder unos 40 kg "solamente" y la verdad creo que me pasara como con otras que he comenzado, acabare dejandola a los 4 dias, por eso creo que necesito vuestro apoyo moral para no venirme abajo.
Vosotras que ya llevais tiempo con ello podreis aconsejarme sobre como sobrellevar el dia a dia de tener que cocinar para la familia comidas "normales", mientras que para mi tengo que hacer comidas de "dieta". Tambien otro problema añadido es mi marido, que ve una chorrada lo de las dietas y en vez de apoyarme, se rie de mi, diciendome que pierdo el tiempo (el esta pasado de peso y no le interesa creer en ellas para no tener que seguirlas).
Cuando vaya teniendo tiempo ire mirando lo que las demas amigas han ido escribiendo, para ver si han publicado recetas y consejos. Hasta ahora solo he podido ver algunos mensajes del principio y del final. ¿Existe algun sitio donde esten recopiladas algunas recetas para esta dieta?
Bueno no doy mas el toston.
Mañana lunes empiezo mi dieta, a por ella!!!
Voy ha hacer esta dieta!!!
Necesito perder unos 40 kg "solamente" y la verdad creo que me pasara como con otras que he comenzado, acabare dejandola a los 4 dias, por eso creo que necesito vuestro apoyo moral para no venirme abajo.
Vosotras que ya llevais tiempo con ello podreis aconsejarme sobre como sobrellevar el dia a dia de tener que cocinar para la familia comidas "normales", mientras que para mi tengo que hacer comidas de "dieta". Tambien otro problema añadido es mi marido, que ve una chorrada lo de las dietas y en vez de apoyarme, se rie de mi, diciendome que pierdo el tiempo (el esta pasado de peso y no le interesa creer en ellas para no tener que seguirlas).
Cuando vaya teniendo tiempo ire mirando lo que las demas amigas han ido escribiendo, para ver si han publicado recetas y consejos. Hasta ahora solo he podido ver algunos mensajes del principio y del final. ¿Existe algun sitio donde esten recopiladas algunas recetas para esta dieta?
Bueno no doy mas el toston.
Mañana lunes empiezo mi dieta, a por ella!!!
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Alguien por aquí (no recuerdo quién, lo siento
) decía que hacía la comida normal para todos y ella comia lo que podía según la dieta. Es decir, si haces un pote de garbanzos, te comes los gabanzos solos con el gustillo del cocido. A mi me parece buena idea y de hecho, es lo que hago. Por ejemplo, cuando hago pollo asado al limón, a mi marido le pongo en la bandeja del horno patatas panaderas haciendo de lecho del pollo y lo come encantado. Si hago pote, pues como sólo las legumbres y el lo come normal. Cuando hay carne o pescado, lo acompaño con champiñones, calabacín, pimientos o ensalada que eso lo come bien, y de vez en cuando le doy patatas fritas o pure de patata. Realmente así no haces dos comidas distintas. Y creo que no está de mal (y lo digo por mi casa, no quiero meterme en lo que hacen los demás que no es de mi incumbencia) que mi costilla coma lo mismo que yo, porque es una dieta variada y sana, que eso no le sobra a nadie. A veces le echo un poco de imaginación para no hacer dos menus diferentes y no me va mal.

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yoli bienvenida
, no te preocupes por el número , para hacertelo mas llevadero ponte retos más cercanos, es una dieta llevadera, cuando la haces, pq yo ahora mismo esta semana no la llevo!!! y también como dice argante es variada!! un saludo 

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Beby espero que todo te vaya bien mañana, ya verás que pronto estas aqui en el foro otra vez con nosotras!!!que te sea leve wapa 

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
lidia425 escribió:Si eso lo he visto, pero ¿como haceis para hacer la dieta?ijr76 escribió:Mayetri , cómo vas?? respecto a la masa no hay problemas ya que como dices se puede considerar como hidrato y encima no es algo que comas con asiduidad, osea, luz verde!!Respecto a la semana yo la llevo fatal
incluso creo que he cogido!! ( entre cumple, comidas fuera de casa y encima ahora que he venido de comunión que se hacen como banquetes de boda!!
) que te voy a contar, pero como yo digo "pa'lante" y la siguiente semana borrón y cuenta nueva.
Lidias425, no sé pero creo que debe haber un error, mirate bien el foro pq este es de disociadas y la tanguera ponen dietas que siguen a la semana pero nosotras aqui ponemos entre todas los menus para corregirnos y/o darnos ideas!! de todas formas si te surgen dudas nos la comentas!!
Besos a todas y ánimo!!
¿cogeis una linea de cada apartado cada dia?, me refiero ... ¿a la que os de la gana en cada momento y durante toda la semana?
Gracias

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Isa cariño , me han llamado del hospital y no pueden operarme hasta el dia 25 , pues habia un caso más urgente y lo han puesto en mi lugar , asi k a esperar.
De todas maneras muchas gracias , por estar pendiente de mi te lo agradezco mucho.
No me he metido este finde pk he estado de celebraciones con el cumple, y otra vez he pecado
K mal, chica , ya habia llegado al objetivo y ya veras mañana.
Por cierto mañana toca pesada veremos a ver cuanto se ha bajado
Bienvenidas a las nuevas.
Besitos a todas.
De todas maneras muchas gracias , por estar pendiente de mi te lo agradezco mucho.
No me he metido este finde pk he estado de celebraciones con el cumple, y otra vez he pecado

K mal, chica , ya habia llegado al objetivo y ya veras mañana.
Por cierto mañana toca pesada veremos a ver cuanto se ha bajado
Bienvenidas a las nuevas.
Besitos a todas.
- Memoreno
- Novata/o
Buenos días a todos, tengo que deciros que ayer tuve que pecar en la comida, ya que nos juntamos con unos amigos e iban pidiendo tapas, y o comia o me quedaba sin comer, menos mal que solamente fue la comida.Espero que este error no se note mucho en la semana. Yo como empezé el sábado me pesaré todos los sábados. Por cierto, ¿puedo mezclar en la ensalada, mango (que no se en que grupo está), aguacate y nueces? Otra preguntita, comentabais que es mejor desayunar solamente una clase de fruta; aunque lo ponga la tabla que se pueden mezclar ¿qué es más aconsejable?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Memoreno cuando empecé a decidirme sobre qué dieta hacer y me decidí por esta lo primero que hice fue leer TODAS las páginas, ya sé que es un tostón pero es la única manera de enterearte de algunas cosas, de todas formas hace poco, en la pagina 108 publique de nuevo el enlace de la tabla, te la vuelvo a poner: http://www.scribd.com/doc/56056/2006061 ... xplicadita
Todas las dudas que te surgan de todas formas se te pueden ir resolviendo pero cuando estás fuera de casa , por ejemplo, te viene bien habertelas leido ya que hay nadie te las puede resolver!!!
, mirate la tabla y ya sabes si tienes dudas nos las comentas que para eso estamos
Beby por un lado me alegro del día 25 ya que te tenemos mas ratito en el foro
, pero por otro lado es una lata estar pendiente otra semana y pico más...pero bueno...por cierto es normal lo de los pecados , vamos a tener que hacer el grupo de las pecadoras, por que vaya tela!!!!
Mi peso: 72,100 es decir + 800, ya modificaré firma y nada borrón y cuenta nueva!!!un saludo chicas!!
Todas las dudas que te surgan de todas formas se te pueden ir resolviendo pero cuando estás fuera de casa , por ejemplo, te viene bien habertelas leido ya que hay nadie te las puede resolver!!!

Beby por un lado me alegro del día 25 ya que te tenemos mas ratito en el foro

Mi peso: 72,100 es decir + 800, ya modificaré firma y nada borrón y cuenta nueva!!!un saludo chicas!!

- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
Perdón, son + 700 gr. , que bien 100 gramos menos!!! 

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Pescado/Marisco + Verdura/Ensalada
otra duda (siento ser tan pesada..)
esta linea siginifica que tienes que comer pecado + verdura y ademas una ensalada ¿no?
Gracias
otra duda (siento ser tan pesada..)

Gracias