Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta!!! ;):

Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 12 Abr 2007 10:49

:o :o :o :o :o PUFFFFFF LO QUE SE GANA PERDIENDO....... :wink:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Jue 12 Abr 2007 11:20

narvaez escribió::o :o :o :o thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:( yo llevo casi 7 y no se nota tanto :cry: :cry: :cry: Ayyyyyyy pobrecita de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las mias :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narvaez » Jue 12 Abr 2007 11:41

ahyyyyy Yili cuanto te quiero siempre animando, es que no tienes precio. :wink: :beso: :beso:
para ser sincera algo si se nota, pq sino seria un rollo, pero chica el cambio de Thessa es espectacular, no crees?

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Jue 12 Abr 2007 11:44

narvaez escribió:ahyyyyy Yili cuanto te quiero siempre animando, es que no tienes precio. :wink: :beso: :beso:
para ser sincera algo si se nota, pq sino seria un rollo, pero chica el cambio de Thessa es espectacular, no crees?
Si que se la nota un montón. :up:

Hikaru-Ai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hikaru-Ai » Jue 12 Abr 2007 12:30

Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las enseño, mandarme un privi con el correo y os la mando :beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Jue 12 Abr 2007 12:34

Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las enseño, mandarme un privi con el correo y os la mando :beso:
A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas. ;)
:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hikaru-Ai » Jue 12 Abr 2007 13:10

yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las enseño, mandarme un privi con el correo y os la mando :beso:
A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas. ;)
No, no es eso, además he subido fotos cienmil veces pero núnca me ha pasado como ahora, además son ya varios días, seguro que tiene que ser algo del antivirus que ha toqueteado mi hermano porque a mi novio le pasaba algo parecido.

thessa se te nota un montón estas guapisima :beso:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Jue 12 Abr 2007 13:48

Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he encantado muchísimo mirar las fotos de vosotr@s y pensé que yo debería hacer lo mismo pues también podría ayudar a dar ánimos a otr@s. Estas fotos con nuestros cambios son muy importantes para tod@s pues anima mucho ver como tod@s seguimos progresando en nuestros esfuerzos. Y además es la prueba que es posible.

En mi caso puede aún ser un ejemplo para l@s que están cerca de los cincuenta años como yo y piensan que ya no es posible. Eso es un engaño! En dos meses tendré 49 años y aquí estoy yo y con muchas ganas en la operación bikini!!! :lol: :lol: :lol:

Es verdad que no he perdido mucho peso pero el volumen, que es lo que más importa, se nota mucho. Un ejemplo es el cinturón de mis pantalones… en Enero lo apretaba en el primero agujero y ahora lo aprieto en el quinto agujero!... :coqueta:

Otra cosa importante es que como no paso hambre no tengo ansiedad y casi me olvido que estoy haciendo dieta, que para mi ya no es siquiera una dieta pero una forma muy saludable de comer.

Esto digo yo no para las expertas, que lo saben mejor que yo, pero para tod@s l@s que quieren adelgazar y aún tienen dudas o pocos ánimos para empezar. Vale la pena intentar pues luego luego los resultados llegarán, sin mucho esfuerzo, y con mucho apoyo de tod@s aquí que son fantástic@s.

Vaya dieta maravillosa!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por menorca33 » Jue 12 Abr 2007 13:58

Pues estás presiosaaaaaaaa!!!! :D vaya cambios que hay..... me encantó la idea de las afotitos!! mira como ayuda!! :D Guap@s tod@s!! :plas: :plas:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Jue 12 Abr 2007 14:00

yilana escribió:
narvaez escribió::o :o :o :o thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:( yo llevo casi 7 y no se nota tanto :cry: :cry: :cry: Ayyyyyyy pobrecita de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las mias :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso se ha pasado conmigo también. Ni quería cree en mi foto de el “antes”… y cuanto he adelgazado. Esto para no decir el cuanto estaba gorda antes de empezar…. :nodigona: :herida: :herida: :herida:

Responder