Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las miasnarvaez escribió:![]()
![]()
![]()
thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo casi 7 y no se nota tanto
![]()
![]()
Ayyyyyyy pobrecita de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON![]()
![]()
![]()
A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas. ;)Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las enseño, mandarme un privi con el correo y os la mando![]()
No, no es eso, además he subido fotos cienmil veces pero núnca me ha pasado como ahora, además son ya varios días, seguro que tiene que ser algo del antivirus que ha toqueteado mi hermano porque a mi novio le pasaba algo parecido.yilana escribió:A lo mejor es el tamaño, si son muy grandes generalmente dan problemas. ;)Hikaru-Ai escribió:Chicas tengo problemas para subir las fotos, no se si sera por el antivirus o que, asi que si alguien se ofrece voluntaria a que se las pase y me las suba ella os las enseño, mandarme un privi con el correo y os la mando![]()
![]()
![]()
Eso se ha pasado conmigo también. Ni quería cree en mi foto de el “antes”… y cuanto he adelgazado. Esto para no decir el cuanto estaba gorda antes de empezar….yilana escribió:Pero que tu no te lo notes no quiere decir que no se te note. Yo no me lo había notado hasta que puso bella sus fotos y me dio por mirar las miasnarvaez escribió:![]()
![]()
![]()
thessa, madre mia, que cuatro kilos tan bien perdidos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo casi 7 y no se nota tanto
![]()
![]()
Ayyyyyyy pobrecita de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODAS POR LO PERDIDO SOYS PERSONAS NUEVAS, QUE BARBARIDAD, VENGA VENGA MAS FOTITO PARA DARNOS EL SUBIDON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro