DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Dic 2007 14:21

Nonia, no te voy a engañar, a mi me gusta comer (el momento de agitar la mandíbula, ya sabes), y con BB se come mucho y bien y no se pasa hambre.
con la de los 4d comes poco y mal (el apio :evil: :evil: :evil: ), pero yo hambre solo pasé el primer día por la mañana.
ahora ya es la hora de comer casi, y apenas tengo hambre y desde las 7 que me levante solo he tomado:

2 vasos de agua
1/2 pomelo y un te rojo grande
otro te rojo grande
un yogur (es kéfir y son unos 200ml)

ahora es la una

pero ten en cuenta que estoy acostumbrada a comer poco, aunque bien y variado.

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Mié 05 Dic 2007 14:53

Toda, a mí no me preocupa lo de seguir la dieta, sé que si me mentalizo que son cuatro días y busco cuatro días en los que tenga muchas cosas que hacer, para estar entretenida, la voy a seguir.

A mí lo que me preocupa es jorobar el plan de BB. Si se va a estropear el efecto, o me rompe el ritmo, o tiene algún otro inconveniente, pues como que paso.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Dic 2007 16:12

Nonia escribió:Toda, a mí no me preocupa lo de seguir la dieta, sé que si me mentalizo que son cuatro días y busco cuatro días en los que tenga muchas cosas que hacer, para estar entretenida, la voy a seguir.

A mí lo que me preocupa es jorobar el plan de BB. Si se va a estropear el efecto, o me rompe el ritmo, o tiene algún otro inconveniente, pues como que paso.
pues eso sí que no te sabría decir, solo llevo dos días y cuando termine seguiré con BB, eso sí, de mano seguro que comeré menos, porque quieras que no la de los 4D es bastante escasita, y a poco que te hayas acostumbrado a comer menos, te llenarás antes.

si acaso a ver si alguien que ya la haya hecho hace tiempo te sabe decir.

:beso: :beso:

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Mié 05 Dic 2007 16:14

Bueno, pues creo que voy a esperar a que acabes y luego me decido.

En principio, lo de bajar un poco la cantidad, me parece bien. Precisamente es mi mayor problema con BB, que me es algo escasa para lo que yo comía (es que yo era un saco sin fondo, para qué nos vamos a engañar). Si me ayuda a bajar un poco la cantidad, pues mejor. Pero lo que no quisiera es que fuera peor el remedio que la enfermedad.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Jue 06 Dic 2007 13:40

Hola chicas!
Toda, ayer me quede sin internet todo el dia y no sabes las ganas que tenia de meterme en el foro pa contarte lo bien que me esta yendo esta dieta!!!
Me pese ayer por la manana despues de hacer una hora de step en el gimnasio y con respecto al lunes habia perdido 2 kiletes!! A ver manana por la manana cuando me pese otra vez que tal, seguro que he perdido al menos otro kilo mas, pero claro ten en cuenta que a mi me sobran unos 5 o 6 kilos, asi que vamos bien! Tu estas perdiendo tan despacio porque apenas te sobra chiquilla! :lol:
En fin, que me alegro mucho de haber encontrado esta dieta, dentro de dos semanas la repetire, y hasta entonces comere equilibradamente para seguir perdiendo aunque mas despacio...que subidon tengo madreee
como llevas el ultimo dia?
muak!

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Vie 07 Dic 2007 16:55

Bueno chicas,
me llena de orgullo y satisfaccion deciros que...PRUEBA SUPERADA!!!!! 2 kilos fuera, desde el lunes que me pese...solo perdi los dos primeros dias, puede que sea tambien porque es cuando mas a rajatabla lo lleve.
Dentro de 2 semanas la repito, ya queda poco!
Toda, como acabaste? O acabo ella contigo? jejeje cuentame anda!
besotes.

Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yo_misma » Vie 07 Dic 2007 19:13

Toda, estamos a viernes, ya debes haberla terminado, no?

cuenta cuenta, qué te ha dicho la bascula?

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 10 Dic 2007 12:57

Hola chicas que tal??? :D :D
ya veo que muchas os habeis animado a hacerla esta semana; a mi como me dio buen resultado he decidido volver a repetir :up: :up:
durante estos dias me he cuidado bastante y he perdido casi otro kilito más, eso si en el puente la he cagado... :nodigona: :nodigona:
Bueno pues empiezo hoy lunes 10 , si alguien se apunta ? :wink:
Empiezo con ........ 74.600

RAQUEL0209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAQUEL0209 » Lun 10 Dic 2007 14:10

Yo me apunto, pero tiene que ser mañana que no tengo pomelos ni ná. Mañana pongo mi peso y el viernes el final. Espero que salga bien.

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Lun 10 Dic 2007 14:42

Yo me apunto contigo solsoy. Empiezo hoy. :up:

Responder