Y a las demas ,q tal?HEZCRI,creo q tu estas ahora con las scarlade,cuantanos!!!
QUIERO COMPARTIR MI DIETA:
- siralis
- Cafetera/o

NALEYRA cari,q estas desaparecida por aki,q tal todo?tu niño,tu dieta,tu cenita con los padres de tu chico,??????a ti no te pregunto náaaaaaaaaaaááááá pq seguro q estas divina de la muerte y con el jefe detras diciendote lo guapa q vas
ole ole,si es q no se pué ser tan wapi!!

- Indara
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Fijate si me estare tomando la semana sabatica que.... en menos de una hora me traera camino del trabajo mi "chico grande" a mi hijo a la oficina, comeremos juntitos aquí y se quedará haciendo compania a su madre toda la tarde...
GRACIAS POR EXARME DE MENOS!!!!
- Indara
- Cocinera/o

Al final no vinieron mis "suegros" pero a mi hermana la encanto la ensalada y la panga rellena
El sabado me dí un palizon recogiendo y limpiando la terraza que con tanta maceta la tenía un poco salvaje, le coloque la piscina al niño y pasamos la mañana, luego por la tarde le llevé a un sitio de bolas y toboganes y yo mientras me tomé un cafe esperandole.
El domingo estuve en Faunia que aunque me pilla muy cerca, pago el 50% y soy incondicional del Zoo desde niña ¡aun no conocía Faunia!
Me encantó... es muy distinto al zoo y eso me gustó... Asiesque ya tengo otro sitio divertido y cerquita para ir con mi hijo amenudo... Cuando se marche el mes que viene
Me va a dar un patatus!!!!
No quiero ni pensar en ello

El sabado me dí un palizon recogiendo y limpiando la terraza que con tanta maceta la tenía un poco salvaje, le coloque la piscina al niño y pasamos la mañana, luego por la tarde le llevé a un sitio de bolas y toboganes y yo mientras me tomé un cafe esperandole.
El domingo estuve en Faunia que aunque me pilla muy cerca, pago el 50% y soy incondicional del Zoo desde niña ¡aun no conocía Faunia!
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiiss!!
Que apenas escribo pq estoy todo el dia dormida, tengo un tratamiento para la constractura y me deja dormida todo el dia
Siralis guapa muchas gracias por la receta ya la tengo apuntadita
NALEYRA guapi no te abandones que yo estoy igual y que trabajito me esta costando retomar la dieta
Luny un pitufo es como una viena pequeña, pero mas pequeña aun, como una cucharilla pequeña, la dieta va muy bien el problema es que ahora no la estoy haciendo pero tengo que retomarla que he metido en dos semanas un kilo y no puede ser

Que apenas escribo pq estoy todo el dia dormida, tengo un tratamiento para la constractura y me deja dormida todo el dia
Siralis guapa muchas gracias por la receta ya la tengo apuntadita
NALEYRA guapi no te abandones que yo estoy igual y que trabajito me esta costando retomar la dieta
Luny un pitufo es como una viena pequeña, pero mas pequeña aun, como una cucharilla pequeña, la dieta va muy bien el problema es que ahora no la estoy haciendo pero tengo que retomarla que he metido en dos semanas un kilo y no puede ser
-
NUEVA
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas. soy nueva en esto de las dietas, pero os he leído y estoy alucinada así que me gustaría unirme a vosotras.
Redesa, he copiado los menús del primer mes (14 días y repetir), pero no veo por ningun lado el mes para el verano. Podrías indicarme donde está? y puedo compaginar las comidas de los dos meses? Muchas gracias
Redesa, he copiado los menús del primer mes (14 días y repetir), pero no veo por ningun lado el mes para el verano. Podrías indicarme donde está? y puedo compaginar las comidas de los dos meses? Muchas gracias
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola nueva bienvenida mira el menu de este mes lo tienes justo debajo del primer mes, puse el mes luego mis dudas resueltas por la dietista y luego debajo puse 2º mes ya tu vas combinando como mas te guste para hacerla mas llevadera, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, yo no la estoy haciendo pero la tengo qeu retomar de momento habia metido un kilo pero otra vez lo he bajado asi que estoy bastante contenta con esta dieta. Decirte que no todas hacemos esta dieta pero estan conmigo acompañandome para que no este solita y yo he perdido en un mes 3 kilos y pico pero no la he echo bien y este mes vamos haber cuando me pongo pq me he comprado la thermomix y ando como loca haciendo cosas que no debo comer pero intentare ser buenaNUEVA escribió:Hola a todas. soy nueva en esto de las dietas, pero os he leído y estoy alucinada así que me gustaría unirme a vosotras.
- redesa
- Usuario dado de baja
- Indara
- Cocinera/o

Cuidate xula!!!