Y a las demas ,q tal?HEZCRI,creo q tu estas ahora con las scarlade,cuantanos!!!

Hola nueva bienvenida mira el menu de este mes lo tienes justo debajo del primer mes, puse el mes luego mis dudas resueltas por la dietista y luego debajo puse 2º mes ya tu vas combinando como mas te guste para hacerla mas llevadera, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, yo no la estoy haciendo pero la tengo qeu retomar de momento habia metido un kilo pero otra vez lo he bajado asi que estoy bastante contenta con esta dieta. Decirte que no todas hacemos esta dieta pero estan conmigo acompañandome para que no este solita y yo he perdido en un mes 3 kilos y pico pero no la he echo bien y este mes vamos haber cuando me pongo pq me he comprado la thermomix y ando como loca haciendo cosas que no debo comer pero intentare ser buenaNUEVA escribió:Hola a todas. soy nueva en esto de las dietas, pero os he leído y estoy alucinada así que me gustaría unirme a vosotras.
Redesa, he copiado los menús del primer mes (14 días y repetir), pero no veo por ningun lado el mes para el verano. Podrías indicarme donde está? y puedo compaginar las comidas de los dos meses? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro