hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Jue 12 Mar 2009 22:46

Hola Rati, te cuento mi diagnóstico: Enfermedad por reflujo gastroesofágico, con esofagitis péptica grado A, además tengo una pequeña hernia de hiato e infección gástrica por Helicobacter pylori.
Estuve con un tratamiento de antibióticos durante 10 días, (eran bastante fuertes). Tavanic 500 mg y Amoxicilina 1 Gr, tenía que tomar una cada 12 horas, es decir 4 antibióticos al día.
Además tambien me dieron Axiago 40mg y 20 mg (pastillas gastroresistentes) durante 2 meses.
Ahora me toca volver en mayo-junio, a ver que me dicen.
A mi me hicieron una endoscopia oral y no me resultó desagradable porque me durmieron, cuando desperté ya me la habían hecho, una maravilla.
También me dijo que evitara ciertos alimentos como, embutidos, conservas, picantes, especias, café, té, chocolate, alcohol, salazones. Esto no lo llevo a raja tabla, lo que si no pruebo es el picante ni el alcohol, el café lo hago muy clarito y lo mezclo con achicoria, (si no tomo café me duele la cabeza y no me despierto en todo el día), el chocolate ya ves.... quisiera evitarlo pero no puedo.
También me dijo que en los cambios de estación, sobre todo de verano a otoño y de invierno a primavera, es decir en septimbre-octubre y en marzo-abril, suele dar más reflujo y la gastritis se acentúa, no se porqué, pero pasa. Yo en octubre estuve fatal, me decía el médico: no comas nada con color durante una semana.
Si no quieres hacerte las pruebas, consulta con otros médicos a ver que te dicen. Yo ya es el tercero al que voy y este último me aclaró muchas cosas.
Cuidate mucho y hasta mañana. Realmente necesitamos cambiar nuestros hábitos y no solo para estar mas delgadas sino también por salud, ya que los atracones nos perjudican bastante. Vamos a tener mucho ánimo y vamos a hacerlo por nosotras quelo valemos :beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 16 Mar 2009 16:03

Aquí estoy empezando el lunes, como siempre con muchas ganas, he intentando todo para poder tener fuerza de voluntad. De momento lo llevo bien, a ver que pasa el resto del día y de la semana.
Hoy me pesé y despues de 1 semana desastrosa y otra a medias he engordado 1,500, pero no cambio la barra de peso, porque para atrás, ni para coger impulso.
Ya no digo nada, porque siempre que digo que voy ha hacer algo, luego me puede la gula.
Que tal tu estómago? Mucho ánimo. :beso: :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 16 Mar 2009 18:40

Hola Arri,
Aquí de Lunes yo también, conteniendome, ya que me he pillado el día de vacaciones y bueno cuando estas fuera de casa no te acuerdas tanto de la comida, pero cuando estas en casa, no paras de dar vueltas. Al menos no has pillado tanto, ahora a portarse bien para quitartelo de encima pronto.
Yo lo llevo más o menos , a ver lo que aguanto, ya que sino toca comprarse ropita nueva, no me entra nada.

Mi estomago ahí lo llevo, más o menos , de momento no he pillado cita para hacerme más pruebas. Ya me contaras que te dicen a tí, a mí la gastroscopia no me durmieron , ni me echaron ningún spray para dormirme la garganta ni nada, imaginate como lo pasé.

Bueno Arri , hay que portarse bien esta semana ya es el día del padre y ya mismo semana santa.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 17 Mar 2009 14:29

Hola Rati, el lunes superado. Hoy de momento lo llevo bien, pero también pienso en el San José, en mi familia hay varios y además también hay papás así que tenemos comida. A ver si lo hacemos bien y no nos pasamos pero de momento voy a ir pensando en hoy, ahora ya voy día por día.
Pero vamos a conseguirlo ya verás, todo son hábitos y poco a poco vamos a cambiarlos. :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 18 Mar 2009 08:30

Hola Arri, si superado el lunes y empezando el martes, yo también como fuera el día de San José, y en mi familia son muy de comer bastantes vamos que el postre no nos lo saltamos :lol: pero para compensar intentare cenar ligero, espero poder, que con tanto calorcito ahora hay que aprovechar a hacerse ensaladas. Y es mejor ir pensando en el día a día, ya que si una piensa en la semana santa y todo , te empiezas a comer las torrijas antes de tiempo.
Yo tengo buenas sensaciones, de esta seguro que nos damos el empujoncito que nos faltaba, ya que el tiempo acompaña, no crees?

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 18 Mar 2009 13:41

Si señor, rati, te veo muy positiva y que sepas que me has animado a mi también. Tenemos que pensar en el día a día. A mi me pasa que aveces pensando en las comidas que tengo el fin de semana o los festivos, rompo la dieta ates de tiempo.
Ahora a comer mucha ensaladita y fruta, que apetece. Tambien tenemos que beber mucha agua, para eliminar toxinas.
Vamos a por el miércoles, y gracias por los ánimos :beso: :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 18 Mar 2009 19:34

Buenas chicas,

Acabo de leer vuestros posts y la verdad que os comprendo perfectamente. Yo ahora mismo empecé una dieta para perder 10 kg, ya que la dietista al ser alta no quiere que pierda más, pero bueno, yo sí que me quiero quedar en algo menos. La primera semana perdí 3,500kg, pero este fin de semana me pasé bastante aunque ya he vuelto a la normalidad.

Los atracones son síntomas de ansiedad y cuando se tienen muy a menudo lo adecuedo es pedir ayuda psicológica para resolver ese problema de ansiedad o desconectar un poco de la dieta...

Bueno mucho ánimo a las 2 y de vez en cuando me pasaré para daros mucho ánimooo, besitossss

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 19 Mar 2009 23:13

Muchas gracias aquita_telekita, siempre es bueno que te den ánimos y saber que hay personas que le pasa lo mismo que a tí.
Hoy para mí ha sido un día de celebraciones, José, papá, con lo cual, comida y lo peor de todo el postre :evil: :evil: :evil:
Quien se resiste a esos postres caseros? :pelea: :pelea: Sinceramente a veces, podría pasar, pero te empiezan a decir: prueba un poco, por un día no pasa nada, no vas a probar la lechefrita con lo rica que me quedo?..... y te sientes obligada a comer algo y una vez que abro la veda, a mi me resulta dificiliiiiiiisimo parar, despues lo pruebo todo. Hoy me he contenido un poco, pero de todas formas me he pasado, para compensar ya he cenado 3 rodajas de piña y una infusión.
Rati he conseguido no picar nada por la tarde y me he ido a caminar 40 minutillos, a ver si al menos no engordo y me mantengo.
Hoy por la mañana me he pesado y......... 60,5 un kilito más desde la última vez. Está claro que si te pasas muy seguido engordas.
Lo positivo de esto es que estoy conociendo mi organismo.
Cuando adelgacemos, después sabemos que te puedes pasar dos o tres días y si luego vuelves a la rutina te mantienes es decir, que cuando adelgacemos, podremos comer los fines de semana y mientras tanto tenemos que tener fuerza de voluntad. Pasito a pasito, día a día.
Yo hoy estoy satisfecha porque comí al mediodía y ya no me pasé el resto del día.
Ahora a por el reto de mañana :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 23 Mar 2009 00:34

Hola Arri,
Esta muy bien que te controles en no picar cuando te has pasado comiendo y que hagas la cena ligera, yo eso lo tengo que trabajar, ya que lo llevaba bien hasta el día del padre, después de ese día ha sido un no parar, :frito: con lo que cuesta, asi que espero mañana portarme bien, y el sábado tengo comida familiar, vienen mis padres a comer en un restaurante de aquí , asi que espero portarme bien por la noche. Sabes me lo tengo que plantear en serio, ya que dentro de un par de semanas quiero proponerle a mi doctora que proximamente me gustaría tener un niño e imagino que me dira que lo vaya intentando cuanto antes por mis problemillas de tiroides y prolactina, así que necesito urgentemente tomarmelo en serio para ponerme a ello, no es no mismo quedarte embarazada cuando te has quitado unos kilillos de encima que con ellos, pero ya te digo que me llevo pasando desde el jueves , ha sido un no parar, que rollo verdad siempre lo mismo. Porque haremos esto? Yo creo que es la misma ansidad que nos causa el pensar que tenemos que perderlos pronto,...en fin , no sé , bueno arri espero que te haya ido mejor.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 23 Mar 2009 13:05

Rati, esta semana a empezarla bien :D :D :D :D
Yo también me he pasado un poquito ayer, para compensar he ido a caminar una hora, al menos que no se me quede todo en el culo.
La vida social acaba con nosotras, ya que alternar significa comer, amigos, padres, hermanos, compañeros...
pero bueno poquito a poco vamos aprendiendo.
A empezar bien el lunes y a terminarlo mejor, vamos día a día :beso: :beso: :beso:

Responder