Estuve con un tratamiento de antibióticos durante 10 días, (eran bastante fuertes). Tavanic 500 mg y Amoxicilina 1 Gr, tenía que tomar una cada 12 horas, es decir 4 antibióticos al día.
Además tambien me dieron Axiago 40mg y 20 mg (pastillas gastroresistentes) durante 2 meses.
Ahora me toca volver en mayo-junio, a ver que me dicen.
A mi me hicieron una endoscopia oral y no me resultó desagradable porque me durmieron, cuando desperté ya me la habían hecho, una maravilla.
También me dijo que evitara ciertos alimentos como, embutidos, conservas, picantes, especias, café, té, chocolate, alcohol, salazones. Esto no lo llevo a raja tabla, lo que si no pruebo es el picante ni el alcohol, el café lo hago muy clarito y lo mezclo con achicoria, (si no tomo café me duele la cabeza y no me despierto en todo el día), el chocolate ya ves.... quisiera evitarlo pero no puedo.
También me dijo que en los cambios de estación, sobre todo de verano a otoño y de invierno a primavera, es decir en septimbre-octubre y en marzo-abril, suele dar más reflujo y la gastritis se acentúa, no se porqué, pero pasa. Yo en octubre estuve fatal, me decía el médico: no comas nada con color durante una semana.
Si no quieres hacerte las pruebas, consulta con otros médicos a ver que te dicen. Yo ya es el tercero al que voy y este último me aclaró muchas cosas.
Cuidate mucho y hasta mañana. Realmente necesitamos cambiar nuestros hábitos y no solo para estar mas delgadas sino también por salud, ya que los atracones nos perjudican bastante. Vamos a tener mucho ánimo y vamos a hacerlo por nosotras quelo valemos