Megami, mi opinion es que pienses en positivo, en vez de pensar que el trabajo es una m.........., que yo los he tenido así, pues intenta pensar en positivo, que estás cogiendo experiencia, que el trabajo de los jefes es reñir, que estas aportando algo a la empresa, en fin, no lo veas todo negro. Así aguantarás hasta noviembre, que puedes dejarlo. Lo del piso no pienses en negativo, aprovecha el tiempo hasta noviembre, luego os vais con tus padres, que entiendo que vais los dos no????, bueno pues en positivo es que tienes suerte de poder ir con tu novio con tus padres, peor sería no tener donde ir, y tener que aguantar el trabajo indefinidamente porque tu unica solución sea el piso donde estais.
Volver con tus padres no tiene que ser malo, todo lo contrario, aunque cada uno sabe cual es su situación, pero de aquí a noviembre quien sabe si no mejora todo, y además puedes ir mandando curriculums y a lo mejor encuentras otra cosa mejor y no tienes que irte del piso, no????
echale energia positiva, agradece tener lo que tienes y si tienes que cambiar, pues agradece haberlo tenido, y piensa que los cambios no tienen porque ser para mal, si no que solo son cambios.
Yo perdí en el 95 mi trabajo, despues de 6 años de independencia me tuve que volver con mis padres, estuve 4 años dando tumbos de trabajo en trabajo, y conoci al que hoy es mi marido, nos casamos nos fuimos a Castellon a trabajar, al año nos volvimos sin trabajo, empecé a trabajar en un geriatrico y me quedé embarazada, cuando se me cumplio el contrato me echaron, y mi marido en paro, pero 2 semanas antes de nacer mi niña, empezó a trabajar en la empresa que ha estado 5 años y medio, y gracias a eso nos compramos una casita y un coche, de segunda mano todo, pero tengo donde vivir y donde conducir. A mi costi su trabajo le mataba, estaba lejos de la familia toda la semana, incluso 15 días sin vernos, y le estaban fastidiando siempre, así que cuando le echaron despues de estar indefinido, en parte nos alegramos, porque estaba ya axfisiado. Lo bueno: una buena indemnizacion, que nos permitió quitar algun prestamillo suelto que teníamos y vivir un poco menos apretados. Ahora tiene pendiente que le llamen de un par de sitios, que ganará menos, pero que estará cerca de su familia. Ah, y se me olvidaba, 2 semanas antes de nacer nuestra 2ª niña le hicieron indefinido, gracias a eso le pagaron la indemnizacion, impensable si no hubiera estado indefinido.
Como ves, siempre intento mirar al mal tiempo con buena cara, no siempre lo consigo a veces me doy cuenta despues de que el cambio era para mejor, y en el momento me desespero.
Pero con este roll que te he contado, quiero decirte que no te asustes de los cambios, a lo mejor tus jefes te estan fastidiando porque ellos en sus vidas personales están peor que tu, y lo pagan contigo.
Si necesitas hablar, cuenta conmigo. Desahogarse siempre ayuda.