Pasa y ponte cómoda:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por sharini » Vie 06 Mar 2009 18:12

Pekeke, no me has soltado ningun rollo, mujer, para eso estamos, que cuando yo me pongo en plan escritora no tengo sitio bastante. Tu es que no has leído mis rollos filosóficos. :lol:

Gracias por los animos.

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 06 Mar 2009 19:26

chicas chicas ......... que dificil ésto de la dieta
besitos para todas en especial para la enfermita emarti, nena que aunque ahora no hagas dieta quiero que te pases por aquí para contarnos cómo te va ¿vale guapetona?

lo de recaer :nodigona: quien no ha recaido alguna vez? es que la tentación es mu mala pero mejor es no dejar el redil y quitarse una ese kilito cogido por una desesperación
bueno chicas un beso enorme a todas y yo ya esperando el cumple de mi nena........ que ilusión tengo mareeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anoche estuve hasta las tantas haciendo florecitas para la tarta que le voy a preparar para su guarde.... :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 08 Mar 2009 11:27

Hola chicas,

que tal? como va el finde? para mi... bueno... no he hecho muy bien la dieta... ayer por ejemplo me comi 6 galletas y ademas no aptas por la noche... :( Es que de verdad... no estoy muy bien y lo pago con la comida.

Siempre me estoy quejando del trabajo y esta semana fue bastante mala... el miercoles me cayo una super super bronca del presidente y desde ahi... hacia abajo! Mi novio dice que lo deje, pero que espere hasta noviembre, que podemos dejar el piso (porque si no, solo con su sueldo no podemos vivir) y que nos vamos a casa de mis padres... y eso me entristece mas todavia!!! en fin!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 08 Mar 2009 14:23

Megami, mi opinion es que pienses en positivo, en vez de pensar que el trabajo es una m.........., que yo los he tenido así, pues intenta pensar en positivo, que estás cogiendo experiencia, que el trabajo de los jefes es reñir, que estas aportando algo a la empresa, en fin, no lo veas todo negro. Así aguantarás hasta noviembre, que puedes dejarlo. Lo del piso no pienses en negativo, aprovecha el tiempo hasta noviembre, luego os vais con tus padres, que entiendo que vais los dos no????, bueno pues en positivo es que tienes suerte de poder ir con tu novio con tus padres, peor sería no tener donde ir, y tener que aguantar el trabajo indefinidamente porque tu unica solución sea el piso donde estais.

Volver con tus padres no tiene que ser malo, todo lo contrario, aunque cada uno sabe cual es su situación, pero de aquí a noviembre quien sabe si no mejora todo, y además puedes ir mandando curriculums y a lo mejor encuentras otra cosa mejor y no tienes que irte del piso, no????

echale energia positiva, agradece tener lo que tienes y si tienes que cambiar, pues agradece haberlo tenido, y piensa que los cambios no tienen porque ser para mal, si no que solo son cambios.

Yo perdí en el 95 mi trabajo, despues de 6 años de independencia me tuve que volver con mis padres, estuve 4 años dando tumbos de trabajo en trabajo, y conoci al que hoy es mi marido, nos casamos nos fuimos a Castellon a trabajar, al año nos volvimos sin trabajo, empecé a trabajar en un geriatrico y me quedé embarazada, cuando se me cumplio el contrato me echaron, y mi marido en paro, pero 2 semanas antes de nacer mi niña, empezó a trabajar en la empresa que ha estado 5 años y medio, y gracias a eso nos compramos una casita y un coche, de segunda mano todo, pero tengo donde vivir y donde conducir. A mi costi su trabajo le mataba, estaba lejos de la familia toda la semana, incluso 15 días sin vernos, y le estaban fastidiando siempre, así que cuando le echaron despues de estar indefinido, en parte nos alegramos, porque estaba ya axfisiado. Lo bueno: una buena indemnizacion, que nos permitió quitar algun prestamillo suelto que teníamos y vivir un poco menos apretados. Ahora tiene pendiente que le llamen de un par de sitios, que ganará menos, pero que estará cerca de su familia. Ah, y se me olvidaba, 2 semanas antes de nacer nuestra 2ª niña le hicieron indefinido, gracias a eso le pagaron la indemnizacion, impensable si no hubiera estado indefinido.

Como ves, siempre intento mirar al mal tiempo con buena cara, no siempre lo consigo a veces me doy cuenta despues de que el cambio era para mejor, y en el momento me desespero.

Pero con este roll que te he contado, quiero decirte que no te asustes de los cambios, a lo mejor tus jefes te estan fastidiando porque ellos en sus vidas personales están peor que tu, y lo pagan contigo.

Si necesitas hablar, cuenta conmigo. Desahogarse siempre ayuda.

:beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Dom 08 Mar 2009 21:19

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
megami estoy deacuerdo con sharini,piensa en positivo y que todo va a mejorar y el cambio sera para mejor y asi te sera mas lllevadero ,ya sabemos que los jefes estan para dar la bronca ,piensa que esa es un poco su labor y animo que la proxima vez sera para darte una alegria ya veras como siiii,mientras ves echando curriculun y a lo mejor hay suerte y te sale algo mucho mejor !!!!!!! venga animate mujer que si la cosa tiene solucion para que te vas a amargar la solucion llegara y si no la hay pues para que te vas a amargar si no la tiene :lol: :lol: es una pequeña bromita ,pero que si la miras friamente es la pura realidad ,venga aqui nos tienes pa lo que haga falta guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 08 Mar 2009 22:37

Muchas gracias sharini y chocolatedulce. me sirven de mucho vuestras palabras... No quiero exenderme mucho mas sobre el tema que tampoco es cuestion de dar el rollo, pero por ahora si que estoy haciendo eso... echando cvs... y viendo a ver como acaba la cosa. A mi no me gustaria volver a mi casa... si me echan pues bueno, lo hare, pero prefiero aguantar lo que pueda... os mantendre informadas!
Ais, hoy la dieta tampoco ha ido muy bien... y a vosotras?
Yo fui a comer a casa de mi "suegra" y puso empanada, ensaladilla y de postre tiramisu. En fin!!! mas pal 20%!!! :down:
Este jueves me peso... a ver como ha ido este... casi 1 mes que llevo ya...

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 09 Mar 2009 09:46

Hola a todas,

Megami, las cosas siempre pueden cambiar y como te han dicho Sharini y Chocolate dulce solo son cambios y puede que a mejor. Lo de los jefes es un tema a parte y si el echa bronca, y en eso no puedes decidir, lo que si puedes hacer es intentar que no te afecte es dificil pero se puede. :dientes: :dientes:

En cuanto a mi régimen, este fin de semana fatal, :down: :bate: :bate: el sábado acabé desayunando dos veces, y el domingo tampoco ha sido como para tirar cohetes. Yo me pesó a diario en casa para animarme, y he cogido 0,5 kg así que no se como llegaré al jueves si llego como estaba la semana pasada me daré con un canto en los dientes.

Espero que todas tengamos una semana fantástica, de momento hace bueno que ya es algo, por lo menos en Madrid y eso anima.

Besos para todas :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 09 Mar 2009 10:04

Que tal el finde? Yo fatal :bate: desde el viernes por la noche q cene pizza, :cry: pasando por el sabado q estuve de comilona con las amigas de mi hermana en el campo, comi carne a la barbacoa y ensalada de lechuga, pero antes comi un trozo de tortilla de patatas, filete de pollo empanado, lasaña :evil: y para terminar el domingo, q me paso igual q el sabado lo q es la comida muy bien pero la tentacion es mala y le añado algo mas no apto. :bate: :bate:

Bueno a pesar de todo, hoy decidi pesarme y solo 1 kilillo. Asi q a quitarmelo.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Mar 2009 10:21

pocoyó yo hoy ni me he pesado............ pa qué........ pa ponerme atacá de los nervios?
ná intentaré pesarme el viernes y hacer la semana extricta a ver si así me quito to lo que he hecho mal éste finde...pero vamos que la ocasión lo merecia¡¡¡¡¡
nos lo pasamos genial pero sobre todo los crios no pararon de jugar y casi no comieron, desesperaos por volver a la piscina de bolas y demás :lol: mientras los mayores ( y yo lógicamente :bate: ) pastelito viene, pastelito va.... pero bueno era algo que ya lo tenía asumido.......... ya he vuelto al redil chicas, con ganas que hasta semana santa no pienso probar vocao¡¡¡¡¡ :porfavor:

os dejo una fotillos para que veais cómo se lo pasaron .......... y me lo pasé¡¡¡

Imagen

en ésta con su "novio" 8) que tambien cumplia los tres añitos y lo celebraron juntos
Imagen

aquí jugando cómo loca....

Imagen

y en ésta con la madre que la parííííííoooooooooo haciendo el ganso¡¡¡

Imagen

y después de esto sólo me queda enseñaros una fotito de la tarta que le he hecho para que ésta mañana se la coman en la guarde........estuve hasta las tres de la madrugá¡¡¡ TAMBIEN TENGO YO VALOR :bate:

Imagen

tiene muchos defectos y francamente sé que no parece una falda de vestido pero por más vueltas que le daba no habia manera de hacerla bien......... tengo que aprender :evil: el caso es que a mi nena le ha encantao y con éso me quedo.
muchos besos a todas y perdonad el tostón de fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 09 Mar 2009 10:49

hola buenaaaaaas

megami animo y pa lante, no te voy a decir nada nuevo ke no te dijeran ya las compis, asike no te desesperes y sigue echando cv. y si no te sale nada no te preocupes ke te saldrá, ya veras :beso:

maria-de-la-o ke preciosidad de niña, madre, vamos ke no puedes decir ke no es tu hija, porke es igualita a ti :guapa: :guapa: me alegro mucho ke saliera tambien el cumple, hija en esos dias le dan mucho por piiiii al regimen, jajaja

la tarta :o :o y encima le pones pegas, madre mia, para mi, ke soy una negada en estas cosas, esta de premio, leñe ke bonita te ha salido yo le pongo un 20 :plas: :plas:

y mi fin de semana bien no me he pasado nada y hoy me he pesado y bueno en el peso dice ke he perdido 4 kilazos pero no me lo termino de creer, eso en una semana, nose debe ser por lo de los likidos y yo ke se, el caso es ke me he medido y tengo 2cm menos de cintura y 2cm menos de cadera, bueno ke estoy :fiesta: :fiesta: seguro ke el proximo peso se ekilibrara, esto no puede ser real :duda:
:beso: :beso:

Responder