DIETA FÁCIL K7:
-
- Novata/o
hola chicas q tal?
llego un poco tarde pero igual pong mi menu
D: cafe con nata y pan destrinado con jamon
MM: nada, e estado fuera
C:Merluza en salsa roja(esta de muerte con calamare)
MT:no tengo hoy mucho apetito
C:unas lonchitas del jamon y quizas una tortilla
Inluma no te preocupes por no peder mucho, ten en cuenta q ace dias q no vas al baño y yo recuerdo q la otra vez q hice la dieta, tb me estancaba mucho en e peso, asiqe me decia la monitora que hiciera un dia libre de dieta y asi rompia un poco la rutina.X cierto te aconsejo q cambies la piña por el kiwi o la manzana, va mejor para el estreñimiento(al menos eso me decian a mi)
A mi solo mequedan unos 4 kg para llegar a mi objetivo y creo qe pronto llegare
Animo a todas
llego un poco tarde pero igual pong mi menu
D: cafe con nata y pan destrinado con jamon
MM: nada, e estado fuera
C:Merluza en salsa roja(esta de muerte con calamare)
MT:no tengo hoy mucho apetito
C:unas lonchitas del jamon y quizas una tortilla
Inluma no te preocupes por no peder mucho, ten en cuenta q ace dias q no vas al baño y yo recuerdo q la otra vez q hice la dieta, tb me estancaba mucho en e peso, asiqe me decia la monitora que hiciera un dia libre de dieta y asi rompia un poco la rutina.X cierto te aconsejo q cambies la piña por el kiwi o la manzana, va mejor para el estreñimiento(al menos eso me decian a mi)
A mi solo mequedan unos 4 kg para llegar a mi objetivo y creo qe pronto llegare
Animo a todas
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: DIETA FÁCIL K7
Inma, yo recuerdo que haciendo la K7 tuve problema de estreñimiento un par de semanas, luego ya me regulé sola. Lo único que me vino bien fue una tisana de Susarón que venden en los supermercados y que es laxante. Nada de lo que me dio la dietista funcionaba y con la fruta pues yo, semana que me ponía fruta, semana que no perdía ni un gramo 

- Inluma
- Pinche de cocina
hola!
Me voy a comprar eso, tisana de Susarón a ver su ne gace efecto.
No me digas que con la fruta no adelgazabas? madre mía, pues me ha puesto la mitad de días fruta para cenar. (es que me quejé que no iba al baño y no podía tomar cosas que tuvieran fibra como tomaba antes, mis yogures activia, mis galletitas.. algo de fruta..) y la chica me las ha puesto!
joer que perdida estoy
Me voy a comprar eso, tisana de Susarón a ver su ne gace efecto.
No me digas que con la fruta no adelgazabas? madre mía, pues me ha puesto la mitad de días fruta para cenar. (es que me quejé que no iba al baño y no podía tomar cosas que tuvieran fibra como tomaba antes, mis yogures activia, mis galletitas.. algo de fruta..) y la chica me las ha puesto!
joer que perdida estoy
-
- Novata/o
wenos dias chicas,
Inluma estas mejor de lo tuyo?yo tb tengo esas infusiones y van bien
mi menu de hoy:
D: cafe con nata y pan destrinado con aceite
MM:no creo q tome nada
C: ensalada de lechuga con huevo y salchichas de pollo
MT:no estar en casa
C: hoy toca sali(pero intentare portarme bien)
chao
Inluma estas mejor de lo tuyo?yo tb tengo esas infusiones y van bien
mi menu de hoy:
D: cafe con nata y pan destrinado con aceite
MM:no creo q tome nada
C: ensalada de lechuga con huevo y salchichas de pollo
MT:no estar en casa
C: hoy toca sali(pero intentare portarme bien)
chao
- Inluma
- Pinche de cocina
Hola Mari,
Pues todavía no me lo he comprado, esta tarde iré, y no, no sigo mejor con lo mío.. sigo sin ir al baño
que mal!
Pensaba que era algún laxante, no una infusión.. mucho me temo que esto no me hará efecto.
Me pasaré por la farmacia a ver que tienen que puedan dar en plan laxante laxante!
al final me tocará ir al hospital .. joer!
Pues todavía no me lo he comprado, esta tarde iré, y no, no sigo mejor con lo mío.. sigo sin ir al baño

Pensaba que era algún laxante, no una infusión.. mucho me temo que esto no me hará efecto.
Me pasaré por la farmacia a ver que tienen que puedan dar en plan laxante laxante!
al final me tocará ir al hospital .. joer!
-
- Novata/o
Inluma esas infusiones tienen cassia angustifolia, es decir, sen que es laxante,solo q en infusion
En la farmacia puedes comprar bekunis complex que te ara mas efecto que las infusiones pero te dolera un poquito la tripa, yo esas las tomo cuando estoy como tu, muchisimos dias sin ir al baño.
Espro q t mejore y si sigues asi preguntale a tu medico por la lactulosa
En la farmacia puedes comprar bekunis complex que te ara mas efecto que las infusiones pero te dolera un poquito la tripa, yo esas las tomo cuando estoy como tu, muchisimos dias sin ir al baño.
Espro q t mejore y si sigues asi preguntale a tu medico por la lactulosa
- Inluma
- Pinche de cocina
vale gracias Mari, esta tarde iré primero a la farmacia a ver que me aconsejan y sino iré al médico..
Gracias guapa!
Gracias guapa!
- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo estuve haciendo una vez la diete K7 y para el estreñimiento me mandaron carbonato de magnesio, a mi me va estupendamente y lo puedes comprar tanto en herbolisterias como en farmacias.
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esa infusión de Susaron es laxante, a mí me vino muy bien.
Y volviendo al manido tema de "chicas pongamos los menús y comentarios de cada día en un post aparte que llamará la que lo abra Buenos días K7 y Dieta Limpia con la fecha correspondiente", pues ya me rindo y esta vez definitivamente. Practicamente nadie lo abre y si lo abrimos nadie lo sigue y se sigue subiendo este post y poniendo los menús en él, que cuando tenga 200 páginas será imposible de encontrar nada en él, pero bueno, como es así, pues así lo acepto.
Y volviendo al manido tema de "chicas pongamos los menús y comentarios de cada día en un post aparte que llamará la que lo abra Buenos días K7 y Dieta Limpia con la fecha correspondiente", pues ya me rindo y esta vez definitivamente. Practicamente nadie lo abre y si lo abrimos nadie lo sigue y se sigue subiendo este post y poniendo los menús en él, que cuando tenga 200 páginas será imposible de encontrar nada en él, pero bueno, como es así, pues así lo acepto.
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi menú de hoy DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO
Desayuno:
café con leche de soja y 2 linoxtrote
MM
1 manzana
COMIDA
espárragos con mayonesa casera
2 hamburguesas vegetales