OT/ DIARIO DE UN TOMATE. CULTIVA TUS HCS PARA BB :P:
- sambori
- Repostera-pastelera/o
ARDID..... no se si sigues pasando por aquí, peeeeeero has hecho ya la prueba del pop en los botes mediante calor residual??? 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: OT/ DIARIO DE UN TOMATE. CULTIVA TUS HCS PARA BB :P
Esta tarde se preveen tormentas.... Esperemos que no nos tiren por tierra el trabajo de este invierno
- mariadna
- Pinche de cocina
ainsssss, que os tengo abandonad@s....
pero es que en casa no hay manera, y estos días en el despacho no he tenido tiempo. mis tomateras "evolucionan favorablemente" , jejejjejeee, a ver si pongo las fotos, que soy un desastre
buen fin de semana a todo el mundoooo

pero es que en casa no hay manera, y estos días en el despacho no he tenido tiempo. mis tomateras "evolucionan favorablemente" , jejejjejeee, a ver si pongo las fotos, que soy un desastre
buen fin de semana a todo el mundoooo

- mariadna
- Pinche de cocina
Muy buenos díiiiiiaaas!!!
Por fin tenemos aquí las primeras fotos de mi parejita de tomateras.
Siento haber tardado tanto, pero es que desde casa no hay manera.
Sambori yo creo que tienen buen color y se las ve fuertecitas, aunque aún son muy pequeñas. Espero ponerles los tutores el próximo finde o al otro, en cuanto tenga tiempo de ir a cortar las cañas, que ya se dónde hay, pero tengo que sacar un rato para ir a buscarlas.
Saludosssss
[imghttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/16846/P1000115.JPG][/img]

Por fin tenemos aquí las primeras fotos de mi parejita de tomateras.

Siento haber tardado tanto, pero es que desde casa no hay manera.
Sambori yo creo que tienen buen color y se las ve fuertecitas, aunque aún son muy pequeñas. Espero ponerles los tutores el próximo finde o al otro, en cuanto tenga tiempo de ir a cortar las cañas, que ya se dónde hay, pero tengo que sacar un rato para ir a buscarlas.
Saludosssss

[imghttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/16846/P1000115.JPG][/img]
- mariadna
- Pinche de cocina
bueeeeeeno, la segunda en otro mansaje, que no me deja colgar las dos en el mismo...

- sambori
- Repostera-pastelera/o

Muy buena pinta tienen esas tomateras!!
buen color, buen grosor de tallo, muy bien!
¿tienen gotitas en las hojas?
DEBES PROCURAR MOJARLES LAS HOJAS LO MENOS POSIBLE PARA EVITAR HONGOS Y DEMÁS. RIEGALAS QUE CAIGA EL CHORRO DE AGUA MÁS PEGANDO AL BORDE DE LA MACETA QUE AL TALLO Y HOJAS!!
Última edición por sambori el Mié 02 Jun 2010 13:27, editado 1 vez en total.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Última edición por sambori el Mié 02 Jun 2010 17:56, editado 2 veces en total.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
VISTA GENERAL
pulsar la imagen para ampliar

EN primer plano están las plantitas que yo crié desde semillas. las 6 primeras de la variedad sierra de aracena
las 9 siguientes marmande y no se aprecian bien las 6 de san marzano .El resto que se ven más pequeñitas son compradas por mi padre a un hortelano. Además hemos puesto 5 pepineras, 5 berenjenas listadas , 1 guindilla, 1 mata de berenjena de almagro y 10 matas de pimiento. Lo pròximo que quiero poner son lechugas entre fila y fila de tomateras para aporvechar al máximo la tierra y el agua utilizada para el riego
pulsar la imagen para ampliar

EN primer plano están las plantitas que yo crié desde semillas. las 6 primeras de la variedad sierra de aracena
las 9 siguientes marmande y no se aprecian bien las 6 de san marzano .El resto que se ven más pequeñitas son compradas por mi padre a un hortelano. Además hemos puesto 5 pepineras, 5 berenjenas listadas , 1 guindilla, 1 mata de berenjena de almagro y 10 matas de pimiento. Lo pròximo que quiero poner son lechugas entre fila y fila de tomateras para aporvechar al máximo la tierra y el agua utilizada para el riego
- mariadna
- Pinche de cocina
holaaaaaaaa!!!!
gracias por tu consejo, sambori, lo tendré en cuenta!
jopes, los tuyos están preciosos y qué grandes!!!! en nada ya tendrás tomatitooooss! a ver si yo puedo decir lo mismo este verano
me está picando el gusanillo este del huerto urbano, no sé yo... jejeje
en el sindicat de payeses vi unas bandejas muy wapas para cultivar lechugas y otras plantas más pequeñas, hummmm... veremos cómo voy de pasta este mes, pero igual me animo y todo.
ya os cuento
petonssss

gracias por tu consejo, sambori, lo tendré en cuenta!

jopes, los tuyos están preciosos y qué grandes!!!! en nada ya tendrás tomatitooooss! a ver si yo puedo decir lo mismo este verano

me está picando el gusanillo este del huerto urbano, no sé yo... jejeje
en el sindicat de payeses vi unas bandejas muy wapas para cultivar lechugas y otras plantas más pequeñas, hummmm... veremos cómo voy de pasta este mes, pero igual me animo y todo.
ya os cuento

petonssss