¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Mensaje por xiroi » Lun 07 Jul 2008 10:36

no tengo ni idea

:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 28 Jul 2008 02:00

Mensaje por monierik » Lun 28 Jul 2008 21:44

yo empiezo mañana con la dieta definitiva,,,, algun consejo????

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Mensaje por xiroi » Mar 29 Jul 2008 11:38

monierik escribió:yo empiezo mañana con la dieta definitiva,,,, algun consejo????
bienvenida!!!

algún consejo :duda: pues que te prepares a perder kilos :dientes:

pásate por el post de los menús y pon lo que comes cada día, te ayudaremos por si comes algo que no está permitido y no lo sabes :up:


Es este:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -4690.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

ERAKEM
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Mensaje por ERAKEM » Jue 04 Sep 2008 13:57

BUENAS ME ESTOY FIJANDO EN LAS RECETAS QUE PONEIS AQUI PARA IR GUIANDOME YA QUE MI IMAGINACION A LA HORA DE HACERME DE COMER NO ES MUY EXTENSA ASI Q UNA AYUDITA NO ME VIENE MAL :wink: HE DE SUPONER QUE TODAS ESTAS RECETAS SIRVEN PARA LA DIETA DEFINITIVA,NO???

LO PREGUNTO PQ VEO TANTO ALIMENTOS QUE EN OTRAS DIETAS NO ME ERAN PERMITIDOS QUE ME EXTRAÑA :lol:

:beso: A TODAS

igalmed
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 13 Sep 2008 02:00

Mensaje por igalmed » Mar 16 Sep 2008 16:29

hola, pongo algunas recetas..
Muslos de pollo al ajillo:
Pongo en la olla rápida un poco de aceite, pongo 4 muslos de pollo salpimentados, los dejo dorar un poco, echo 5 o 6 ajos sin pelar con una rajita, una hoja de laurel y una ramita de tomillo, lo remuevo unos minutos y echo un vaso de vino blanco que dejo evaporar, cierro la olla y cuando empieza a silvar lo dejo 6 minutos. Tambien se hace con conejo.
Col con ajo y pimenton:
parto en trozos media col, la hiervo unos 25 minutos a fuego lento con poca agua, cuando está blanda la cuelo, dejo que escurra y la paso a una sartén con un poco de aceite de oliva, doro un par de ajos laminados sin que se queme y echo pimentón dulce, pongo la col y una pizca de sal, remuevo todo bien unos minutos.
Saludos y que vaya bien esa dieta.. a mi me va estupendo. 8)

Avatar de Usuario
susana_3
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 16 Ene 2009 20:47

nueva receta

Mensaje por susana_3 » Vie 16 Ene 2009 21:07

me parece muy buenas recetas :plas:

Avatar de Usuario
piojosa666
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 06 Sep 2009 19:31

Recetas con proteina

Mensaje por piojosa666 » Dom 20 Sep 2009 04:19

Bueno, como varios saben, yo hago la dieta definitiva de Alberto Sedler, y hay muchas de las recetas acá publicadas que a mí no se me permiten... por eso voy a ir poniendo aquellas que puedo consumir, para los que sigan la misma dieta que yo.

Arroz integral con salsa rosa CARBOHIDRATOS
La salsa caserita se hace hirviendo un tomate para sacarle la piel, trozeándolo y poniéndolo en una sartén a cocinar junto con un poquito de crema sin grasa. Una vez que está caliente se pisa el tomate, y se le agrega al arroz... queda muy rico!!

Omellette de claras con jamón y queso PROTEINAS
Se separan 2 claras y se ponen a calentar en una sartén con aceite de oliva. Cuando están cocinaditas se les hecha arriba el jamón cocido (york) y el queso permitido. Luego se dobla el preparado dejando el relleno envuelto, y se espera a que el queso se derrita.

Patys caseros PROTEINAS
Se debe comprar carne picada especial (magra) y mezclarla con la clara de un huevo o más (depende de la cantidad de carne comprada). Además, condimentar con perejil y con los condimentos básicos. Darles forma circular y aplastar. Cocinar luego con aceite de oliva.

Huevo revuelto PROTEINAS
Intuyo que no hace falta explicarlo, pero lo hago por las dudas...
Se debe hechar un fondito de aceite en una sartén con el fuego moderado y volcar los huevos encima. Ir batiendo la mezcla durante la cocción y condimentar a gusto.

Merluza al vapor con queso PROTEINAS
Simplemente eso.

Fetitas de jamón y queso PROTEINAS
Sirve como tentempié

Puse principalmente las recetas proteínicas porque resultan las más difíciles de combinar. Espero pueda servirles...

Avatar de Usuario
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 25 Jul 2009 11:40
Ubicación:Madrid

Re: ¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Mensaje por Escarcha » Dom 20 Sep 2009 19:29

Bueno aquí pongo la recetilla

Croqueta de berenjena y philadelphia.- 1p

- Meter 1 berenjena en el microondas partida por la mitad hasta que esté blanda.
- Cuando está blanda, sacar la carne y mezclarla con 100 gramos de queso philadelphia light y salpimentar (yo le echo solo un poco de pimienta negra molida porque el queso le da el toque de sal que me gusta)
- Envolver como las croquetas con un poco de pan rallado.

Meter en el horno a 170º unos 25 minutos, hasta que estén doradas. Se quedan duras y crujientes por fuera, a mí me han encantado

Avatar de Usuario
piojosa666
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 06 Sep 2009 19:31

Re: ¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Mensaje por piojosa666 » Dom 20 Sep 2009 21:12

Champiñones al ajillo PROTEICA

Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- 300 gramos de champiñones
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1 pizca de sal

Limpiar bien los champiñones, cortarlos en láminas y salarlos.
En una sartén con aceite, poner a freír los ajos cortados a láminas y cuando empiecen a tomar ligeramente color dorado, añadir los champiñones.
Darles unas vueltas y agregar abundante perejil picado.
Seguir rehogándolos hasta que los champiñones estén en su punto.

Dicen que si agregamos un poco de vinagre antes de sacar la mezcla de cocción, le da un toque especial...
después me cuentan!

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Mensaje por isasi » Lun 19 Oct 2009 00:33

Os recuerdo la necesidad de comer frecuentemente corazones de alcachofa para ayudar al higado.............yo los odio y esta receta me salva la vida!

CREMA DE ALCACHOFAS

CON TMX:

Lavar bajo el grifo el contenido de 2 botes de cristal de corazones de alcachofa y ponerlos en el vaso junto a una cucharada sopera de aceite. Sofreir 5 min a vel 3 y temp. varoma. Añadir un vaso grande de agua y una cucharita de sal y poner 15 min a 100ºC y vel 3. Cuando termine pasarlo un minuto a vel. 8

SIN TMX:

Poner los corazones lavados en un recipiente ato para microondas y cubrirlos de aceite crudo (no os asusteis que luego se escurren y habreis utilizado muy poco aceite), tapar con film transparente y cocer 10 min a potencia max. Sacar y escurrir bien, batir en la batidora sin agua pero con un pelin de sal. Queda una crema finisima y el aceite sobrante vale para todo.

EN AMBOS CASOS:

Servir poniendo unas virutas de jamon en un plato y verter la crema caliente por encima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro