DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- moniqueen
- Cocinera/o
Bueno pues ayer fué el último día de la dieta y esta mañana me he pesado y he adelgazado unos 300 gramos más..... o sea que ahora peso....
63'200 Kilos
No está nada mal en cuatro días, no???? Bueno pues estoy contenta, la verdad.
Quiero hacerla otra vez.... pero no sé si debo volver a empezarla el lunes o esperarme una semana entera y volverla a empezar.
63'200 Kilos
No está nada mal en cuatro días, no???? Bueno pues estoy contenta, la verdad.
Quiero hacerla otra vez.... pero no sé si debo volver a empezarla el lunes o esperarme una semana entera y volverla a empezar.
-
- Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Pues yo 200 gramillos
al final han sido dos kilitos...
yo al principio tambien pensé en repetirla otra vez pero para el proximo lunes quizas es pronto mejor para el otro creo yo...
vamos te lo digo porque en las normas de la dieta pone que es "importantisimo" dejar una semana entre medias,pero la verdad no se porque será.

al final han sido dos kilitos...

yo al principio tambien pensé en repetirla otra vez pero para el proximo lunes quizas es pronto mejor para el otro creo yo...

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues entonces nos vemos dentro de dos lunes, te apuntas de nuevo????
-
- Cafetera/o
Pues vale dentro de dos lunes nos vemos....
ahora ya sabes a seguir cuidandose e intentar perder algo más

ahora ya sabes a seguir cuidandose e intentar perder algo más

- soly
- Novata/o
hola a todas,he tenido que volver a registrarme porque con al antigua cuenta que tenia no me dejaba acceder y queria contaros
ayer empece esta dieta,mi pareja y yo,y hoy me pese solo por la curiosidad de si realmente da resultado y os dire que si,yo baje kilo y medio y mi pareja kilo ochocientos,ahora hasta que la acabe no quiero volver a pesarme,mas que nada por no obsesionarme.
no me ha resultado nada dificil de llevar,no he pasado hambre ninguna y lo que he procurado es beber durante el dia mucha agua,lo que si he notado,es que no paraba de ir al baño.
bueno,ya contare como me fue y el resultado final.
saludos.
ayer empece esta dieta,mi pareja y yo,y hoy me pese solo por la curiosidad de si realmente da resultado y os dire que si,yo baje kilo y medio y mi pareja kilo ochocientos,ahora hasta que la acabe no quiero volver a pesarme,mas que nada por no obsesionarme.
no me ha resultado nada dificil de llevar,no he pasado hambre ninguna y lo que he procurado es beber durante el dia mucha agua,lo que si he notado,es que no paraba de ir al baño.
bueno,ya contare como me fue y el resultado final.
saludos.
-
- Cafetera/o
Pues sí te aconsejo que no te vuelvas a pesar porque los demas dias ya no pierdes tanto y eso desanima y te empiezas a obsesionar ,por lo menos en mi caso.
Nada mucho animo y nos cuentas los resultados
Nada mucho animo y nos cuentas los resultados

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo la proxima vez que la haga me pesaré el primer día y el último..... así no te agobias con lo que has ido perdiendo día a día.
-
- Novata/o
hola saludos a todas, soy nueva en este foro y voy a empezar mañana a hacer esta dieta
asi que mañana comentare que tal me va...
¿alguien más empieza mañana?

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Ya somos dos las que vamos a comenzar la dieta esta semana. Yo la he echo antes y siempre pierdo un par de kilillos, asi me animo mas a seguir despues con la dieta diaria.Portia escribió:hola saludos a todas, soy nueva en este foro y voy a empezar mañana a hacer esta dieta![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
tengo muichas ganas de hacer esta dieta. y aún más cuando os leo,ya os dije que la iba a hacer pero al final.... esque lunes y martes como en el trabajo y podría empezarla el miercoles pero el sábado...uff como que no ,osea que estoy haciendo la disociada,llevo en una semana 1.5 kg, no está mal no? saludos a todas