Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por cucharita » Jue 21 May 2009 15:43

beby escribió:Por cierto cucharita.

Me podrías mandar algo sobre el mantenimiento? , pues estoy un poco perdida

Muchas gracias.

Hola, el mantenimiento es simplemente controlarte a la hora de comer. No comas alimentos que sabes que van directos a las cartucheras ( muy de vez en cuando te puedes dar un capricho, pero compénsalo con ejercicio).

Yo suelo tomar los hidratos de carbono en el desayuno y la comida, así puedo tomar el pan que quiera.

A media mañana me tomo un café.

Y a la hora de cenar tomo las proteínas con ensalada generalmente.

Lo que si te digo es que estar activa y hacer ejercicio es fundamental para mantener el peso alcanzado.

Tambien te digo que los viernes y sábados me tomo las cervecitas que hagan falta con sus correspondientes aperitivos y de sobremesa mi legendario zero.tampoco tengo tendencia a engordar,el peso lo cogí con los embarazos .Con unas horitas de deporte lo compenso.

Saluditos.

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Jue 21 May 2009 15:53

Gabis escribió:Buenas y santas!!!!!

Bueno pase mi primer dia, la verdad que no se como lo hice, como les comente mi nutricionista me dio una dieta disociada media pobretona jajajaj asi que :down: ...
les cuento:
D: una feta de jamon y una de queso con cafe (con edulcorante)
Almuerzo: ensalada de atun + aceitunas + 1/2 tomate + 1 huevo duro
M: idem desayuno
Cena: carne asada + ensalada de lechuga.
Tome muuuucha agua, seguro unos 2 litros.

Lo tomo dia a dia, veremos como me va en la primer pesada, tengo turno dentro de 10 días! Que emoción! :fiesta:
HOla Gabis. Creo que la dieta que sigues no es disociada, no debes mezclar dos clases de proteínas y en el almuerzo lo has hecho. (atún con huevo duro).
Yo cambiaría las aceitunas por un gran bol de lechuga.

Y en el desayuno tomaría pan tostado con aceite y tomate con el café negro.

En la merienda puedes tomar una pieza de fruta o unos pepinillos en vinagre. (pickles).

Te doy un consejo, deberías tomar un aporte extra de vitaminas.

Besitos.

garreta
Novata/o

Mensaje por garreta » Jue 21 May 2009 15:54

:coqueta: Para las que lo han conseguido o estan en ello ¿cuanto se suele perder por semana? :coqueta:

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Vie 22 May 2009 14:07

Hola chicas!!!! Que tal estamos? Madre mia que de gente nueva que ilusión jajajajajjaja bienvenidas todas, ya vereis que si os limitais a disociar vais a perder peso sin esfuerzo..

Beby, cariño que tengas mucha suerte en tu operación, ya verá que todo va ir estupendo y te vamos a hechar de menos estos días sin tí, pero tú recuperàte que a ver si entre isa y yo un poquito solucionamos dudas....... Isa más que yo que ella ya es toda una experta jejejejejeje. Un beso muy grande beby, cuando estés mejor nos informas guapa.

Garreta, yo he ido variando pero en mi caso la primera semana perdí 1 kilo y algo, y el resto pierdo entre 500 y 700 gramos semanales, lo que pasa que yo el desayuno lo hago bastante diferente, normalmente no disocio, desayuno muy pronto a las 7 de la mañana pero el resto del día lo hago a rajatabla y de momento me va muy bien la verdad, no me puedo quejar y no paso nada de hambre.

Bueno chicas no os desmadreis el fin de semana eh????? que el lunes tenemos que pesarnos a ver que tal nos ha ido la semana y la báscula tiene que contar hacia atrás :porfavor: :porfavor:

Bueno os dejo que voy a comer, un beso grande a todas y si podemos hecharos un cable en algo sólo hay que preguntar y aquí estaremos ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 22 May 2009 18:04

Buenas tardes chicas.
Mi menu de hoy:

D:café con leche
MM: una loncha de queso curado linessa (linea light de Lidl)
C: macarrones con un poco de salsa de tomate (ya se que el tomate es para mantenimiento :coqueta: )
M: té rojo
C: lenguado a la plancha con calabacín

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 23 May 2009 08:03

Hola chicas, soy nueva en el foro de dietas, aunque por el de belleza no hay dia que no entre :lol: :lol: :lol:
El maquillaje y el pelo ya lo tengo controlado, ahora quiero cargarme los kilazos que me sobran, y me gustaria que me indiqueis como funciona esto de la dieta disociada, porque me da pereza leer las 125 páginas :nodigona:

Como veis en mi reglette son unos 40 kg los que quiero perder, y como necesitaré bastante tiempo quiero una dieta que no sea excesivamente restrictiva, porque si no me cansaré y la dejaré antes, como me ha pasado siempre con la que me da mi médico, que tras 5 meses estoy harta.

Bueno chatas, os leo luego que voy a organizar mi casica
:beso: :beso: :beso: y gracias

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 23 May 2009 08:19

Bueno, ya he visto las "instrucciones" en la 1ª página.
El lunes comienzo con ella y cada lunes me pesaré y os iré contando.
No se si cada dia ponéis lo que coméis cada una o no se hace, pero vamos, que cada dia pasaré por aquí aunque sea a leer.

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 24 May 2009 14:44

Alma, yo tambien estoy aqui, la que te pase es horribel en cambio esta es una maravilla, yo voy bajando poco a poco, pero bajo, es una autentica maravilla, ya lo iras probando, besos a todas y a por esos kg, que nos sobran, yo hasta el lunes dia 1 no cambiare mi barra, ya que estoy con la regla y retengo liquidos a ver si consigo llegar a los 71 para el 1 de Junio.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 24 May 2009 18:56

Hola guapitas, k tal lo llevais, espero k bien y k mañana la bascula os de una grata sorpresa.

Nayara si k estoy nerviosa , me kedan horitas, asi k ya os contare cuando pueda entrar.

Isa k te hecho de menos guapetona , ya me contaras algo bonita.

Mayetri, sigue si , ya vers k pronto llegas a tu objetivo, guapa

Bueno y un saludo a todas las nuevas.

Portaros bien y no pekeis mucho

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 24 May 2009 18:58

Ah se me olvidaba, sigo en mi peso actual ,ni un gramo + ni -
:plas: :plas: :plas: :D :D :D

Responder