Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por nayara33 » Lun 25 May 2009 18:47

Hola a todas!!!! Que tal estais chicas? Como ha ido el finde? Bueno yo un poco regular esta mañana la báscula se ha movido poco la verdad :cry: :cry: pero bueno no esperaba otra cosa porke el finde ha sido movidito, aún así no me quejo mucho porque he perdido 100 gramos jejejejejeje, es muy poco según se mire claro, porque pensar que no he hecho nada de dieta en todo el fin de semana, he estado fuera y he comido de todo un poco :nodigona: :nodigona:

Ovejilla, pon todos tus menús diarios que así podremos corregirlos si hay algo que no sea correcto y además coger ideas que siempre viene bien :)

Os paso el menú mio de hoy
D té rojo y una tostada integral
MM: café con leche
C: Pasta hervida con un chorrito de aceite
M: Café con leche
C: no se si una ensalada con atún o ensalada verde y una tortilla ya veré que hago.

Bueno chicas ánimos a todas y a seguir luchando por nuestro cuerpo diez :guapa: :guapa: :guapa:

Besos a todasssssssss

Gabis
Novata/o

Mensaje por Gabis » Lun 25 May 2009 22:26

HOla Gabis. Creo que la dieta que sigues no es disociada, no debes mezclar dos clases de proteínas y en el almuerzo lo has hecho. (atún con huevo duro).
Yo cambiaría las aceitunas por un gran bol de lechuga.

Y en el desayuno tomaría pan tostado con aceite y tomate con el café negro.

En la merienda puedes tomar una pieza de fruta o unos pepinillos en vinagre. (pickles).

Te doy un consejo, deberías tomar un aporte extra de vitaminas.

Besitos.[/quote]

Hola Cucharita, muchisimas gracias x los consejos, por que la verdad que estoy re desorientada. Por favor me podrias dar unos consejos basicos a seguir si tienen dias o como seria la frecuencia mas correcta o donde puedo conseguir esa información?

Si, eso me comento la nutricionista, aqui venden uno muy bueno que se llama supradyn o algo asi .... voy a averiguar bien.

Estos dias igual fueron muy movidos y no pude seguir ninguna dieta asi que comi cuando pude y lo que pude, eso de ser celiaca tampoco me ayuda mucho en la variedad o en comer cosas integrales, no encontre esa opcion.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Mar 26 May 2009 00:18

Hola gabis, aun siendo celiaca puedes seguir la dieta disociada sin problemas.

Yo estuve 2 años con dieta exenta de gluten. Ahora, despues de comprobar que definitivamente no soy celiaca tomo gluten sin problema.

Puedes desayunar café solo o infusión con unas tostadas (las que quieras) con aceite, tomate o margarina y mermelada.

A media mañana toma por ejemplo una manzana.

A la hora del almuerzo aprovecha para tomar pasta, arroz u otro tipo de hidratos con verduras. Y si quieres puedes tomar pan.

Por la tarde otra pieza de fruta.

Y a la hora de cenar pescado, huevos o carne ( 1 solo alimento a elegir) con una ensalada de lechuga , tomate y cebolla, por ejemplo. O con cualquier verdura.

Efectivamente Supradyn está fenomenal, las hay con extracto de te verde.

Si quieres tomar queso, acompáñalo con ensalada y no tomes pan (mejor para cenar) ya que hay bastantes horas hasta la siguiente comida.

saluditos.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 26 May 2009 09:44

Hola chicas.
Ayer no pude comentaros, me pesé, estoy en 104, pero no he empezado con la dieta en serio porque vino la de rojo y no es fiable el peso de partida, en cuanto se vaya me reengancho, aunque estoy intentando controlar. De todas formas os pongo lo que tomé ayer

Desayuno: Café con leche
Media Mañana: 1 yogur desnatado
Comida: Macarrones con calabacin y salmon (sin salsa)
Merienda nada
Cena: 1 tomate y lenguado al microondas

Y hoy voy a tomar

Media mañana 2 biscottes con jamon
Comida: Esparragos blancos y pechuga a la plancha
Merienda: Sandia
Cena: Ensalada y tortilla francesa

Espero no estar haciendo muchos disparates, ya me decis vosotras.
:beso:

Otra cosita, el sabado voy de boda, y no se que menú pondrán, ¿me podeis asesorar más o menos que puedo y que no puedo tomar? Es que aun estoy un poco pez en esto.

Gracias chicas

garreta
Novata/o

Mensaje por garreta » Mar 26 May 2009 10:25

:lol: Quiero empezar ya, lo que sucede es que tengo algunas dudas sobre mis costumbre. Os las comento a ver que os parece.

Desayuno muy pronto a las 07:00 un vaso de leche (de soja) con cafe y cereales All Bran (esos que anuncian en la tele con chocolate y alto contenido en firbra)

Almuerzo a las 10:00 un bizcocho de fruta y fibra de All Bran. Siempre tomo lo mismo pues no abandono mi puesto de trabajo y esto me resulta muy comodo y limpio. Lo acompaño con todo el agua que puedo

Comida a las 13:45. Aqui no tengo problemas, puedo comer lo que me pone en la dieta. El problema es que hay dias qaue necesito tomar nada mas comer un cafe con leche ¿Es incorrecto?

Merienda puedo cumplir el horario que marca la dierta. Cuando tomo cafe con leche despues de comer no suelo merendar.

Cena lo que marca la dieta

Ah! se me olvidaba ¿es bueno tomar complementos diureticos, de esos que mezclas con el agua que bebes?
:beso: Un saludo a todas :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 26 May 2009 13:45

Hola a todas!!! Jo!!! He estado un par de meses sin aparecer!!!
Pero es que mi vida a dado un pequeño gran cambio... Me he enamorau, exámenes, trabajo, todo de golpe!!! Jejejeje!!!

Bueno, a lo que iba... Que por ahí abrí un tema en el que cada 15 días nos pesábamos y nos poníamos un reto y lo dejé abandonadito... Espero que todas las que postearon lo consiguieran!!!

Y bueno, yo ya estoy en 69,200!!! Feliz! Contenta!!!
Lo peor es la ropa, que he tenido que cambiar mi fondo de armario, otra vez... Pero esta vez ya para siempre!!!

Qué tal por ahí??? Cómo lo lleváis chicas???
Qué tal se presenta el veranito???

Besos!!!

Bueno, os pongo mi menú de hoy...

Desayuno: Nada, que me he levantado tardíiiiisimo!
Comida: Revuelto de salchicha, jamón york y huevos (2)

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mar 26 May 2009 14:05

Hola chicas, ¿cómo lo llevais? :)

Mi menu de hoy:
D:café con leche
MM: un yogurt desnatado
C: costilla de cerdo guisada con verduras (en mi Cocimax que va más rápido)
M: café con leche
cena: pescado al horno con zumo de limón y ensalada

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Mié 27 May 2009 00:24

Ovejilla escribió:Hola chicas.
Ayer no pude comentaros, me pesé, estoy en 104, pero no he empezado con la dieta en serio porque vino la de rojo y no es fiable el peso de partida, en cuanto se vaya me reengancho, aunque estoy intentando controlar. De todas formas os pongo lo que tomé ayer

Media Mañana: 1 yogur desnatado
Comida: Macarrones con calabacin y salmon (sin salsa)
Merienda nada
Cena: 1 tomate y lenguado al microondas

Y hoy voy a tomar

Media mañana 2 biscottes con jamon
Comida: Esparragos blancos y pechuga a la plancha
Merienda: Sandia
Cena: Ensalada y tortilla francesa

Espero no estar haciendo muchos disparates, ya me decis vosotras.

Otra cosita, el sabado voy de boda, y no se que menú pondrán, ¿me podeis asesorar más o menos que puedo y que no puedo tomar? Es que aun estoy un poco pez en esto.

Gracias chicas
hola ovejillla.

Creo que no estas disociando nada, te recomendaría que los biscotes (con aceite o margarina y mermelada)los tomaras en el desayuno con el café, a ser posible sólo, sin leche ( o con una infusión) . Si los tomas con jamón, estás mezclando los hidratos con las proteínas.

De la misma forma no puedes tomar los macarrones (hidratos de carbono) con salmón (proteína).

Animo, en la boda, para disociar lo vas a tener difícil. Procura no comer hasta llenarte, limita el consumo de alcohol y no te preocupes un día es un día.

Besitos.

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Mié 27 May 2009 00:27

Ouxan escribió:Hola a todas!!! Jo!!! He estado un par de meses sin aparecer!!!
Pero es que mi vida a dado un pequeño gran cambio... Me he enamorau, exámenes, trabajo, todo de golpe!!! Jejejeje!!!

Bueno, a lo que iba... Que por ahí abrí un tema en el que cada 15 días nos pesábamos y nos poníamos un reto y lo dejé abandonadito... Espero que todas las que postearon lo consiguieran!!!

Y bueno, yo ya estoy en 69,200!!! Feliz! Contenta!!!
Lo peor es la ropa, que he tenido que cambiar mi fondo de armario, otra vez... Pero esta vez ya para siempre!!!

Qué tal por ahí??? Cómo lo lleváis chicas???
Qué tal se presenta el veranito???

Besos!!!

Bueno, os pongo mi menú de hoy...

Desayuno: Nada, que me he levantado tardíiiiisimo!
Comida: Revuelto de salchicha, jamón york y huevos (2)
Felicidades por ese enamoramiento.

Pero recuerda que las proteínas no deben mezclarse entre sí. (salchicha, jamón y huevo, 3 proteínas distintas).

Besitos.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 27 May 2009 07:22

Bueno ya he terminado con la regla y hoy me he pesado, y mi peso sigue siendo el mismo, espero el viernes haber bajado algo, sino me conformo con no haber subido ya que ma la he saltado un par de veces, lo mejor de todo es que he empezado a hacer algo de deporte ya os ire contando, de Momento

Desayuno.
Un par de Yogures desnatados
Media Mañana: Pera
Comida: Tomate y Carne a la plancha.
Media Tarde: Pera.
Cena: Un par de Yogures.

Responder