DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Portia
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Portia » Mié 21 Abr 2010 08:03

por cierto,no me he pesado todavia para que la sorpresa sea mayorrrr :o :o

soly
Novata/o

Mensaje por soly » Mié 21 Abr 2010 10:12

hola a todas de nuevo,bueno,ayer fue mi ultimo dia
y hoy toco pesarse...3.300 menos...no esta mal no???
teniendo en cuenta k ayer me vino la visita de todos los meses
ahora toca controlarse y volver hacerla en un par de semanitas
animo a las que estais con ella
y porfia....a mi no me ha estreñido nada ,kizas no bebas
el agua suficiente,eso es muy importante

saludos

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 10:49

Hola chicas, yo hago BB, pero quiero un empujoncito, de bajar unos cuantos kilos rápido, para no desanimarme y seguir así. Este finde tenemos visita, así que nada de dieta, pero el lunes.... HAGO LA DE LOS 4 DÍAS PARA DESINTOXICACIÓN DEL FIN DE SEMANA y seguir bajando luego con BB, aparte porque tengo una boda el 15 de mayo, y el vestido tiene que quedar bien!!

Aún tuneando un poco se baja no? Es que yo el pomelo no lo soporto, pero me haré un zumo de naranja, y un cortado en taza grande (eso es lo que peor voy a llevar, no poder tomarme mi tostada de por la mañana), pero bueno.... se suplirá el sacrificio con un buen resultado no?

Que más habéis tuneado? Y que cantidades poneis?

Muchas gracias y mucho ánimo a las que estais con ella

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nitt » Mié 21 Abr 2010 14:48

Hola chicas!!

Esta mañana me he pesado y 500 gr.menos :( , menos da una piedra.

Hoy es mi tercer dia y lo del apio puaggg pero bueno es solo un dia, la hamburguesa la he canviado por lomo, pq no tenia y las compradas no me gustan y no quiero hacer para no caer en la tentacion de zamparmelas con su pan y su queso :nodigona:
y ademas siento que me va a salir pico con tanto pollo.

terex yo lo tueneo todo, soy un desastre, :bate: pero sino no podria hacerla. El huevo lo tomo en revuelto con ajito y una cucharadita de tomate natural triturado, las judias verdes y la coliflor las hago sofritas con ajito, el calabacin a la placha con un pelin de aceite. Y a todas las ensaladas les pongo un poco de aceite y vinagre de modena. Por la mañana tomo un cortadito grande y el zumo de pomelo y a media mañana no me tomo el yogur. En fin que si pierdo yo pierde cualquiera.

Por ahora he perdido 1200 gr., pero estaba un poco inchada, cuando terminen los cuatro dias haber cuanto he perdido.

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 23 Abr 2010 12:15

Ayer fue mi cuarto dia de dieta, al final no he perdido mucho, mas q nada por q estos dos ultimos dias no la he echo del todo bien.

Los 2 primeros dias perdi 1.4 kgs, estaba muy reciente de haberme visitado la warry asi q todavia tendria liquido retenido. Puesto q he recuperado algo de lo perdido. Resultado de los 4 dias 0.6 kgs menos.

La verdad q no estoy triste del todo, puesto q le uno otros 0.5 kgs q perdi la semana pasada. Prefiero ir perdiendo poco a poco e ir manteniendome q perder rapido y recuperarlos aun mas rapido. :D

nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nitt » Sab 24 Abr 2010 08:51

buenas guapetonas!!

El jueves acabé la dieta y he perdido 2.100 Kg. Estoy contenta, pq para dar un empujon està genial.

Ayer hice dieta sana y hoy lo intentare, pero salgo a cenar y el domingo a comer :evil: :evil: si el lunes sigo igual de peso os lo comento, para que sepamos si la perdida se recupera rapido o no.

Besotes y contar como os va.

:beso: :beso:

malva24s
Novata/o

Mensaje por malva24s » Sab 24 Abr 2010 13:58

Buenas!!!, estaba buscando algo facil que me hiciera perder 4 o 5 kilillos, y me he encontrado con esta dieta, pero no se si podre con ella ya que no puedo ni con el cafe solo ni con el tomate en ninguna de sus versiones, algun consejillo? o será mejor que me busque otra?
Gracias chicas!

chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 20:30

me podeis decir cuantos kilos podeis bajar con esta dieta?? tengo un problema :herida: peao bastante u quería perder unos kilillos, uff tengo un complejo :(

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 25 Abr 2010 20:44

Hola chicas!! Mañana empiezo con esta dieta, porque aparte de que quiero dar un empujoncito, este fin de semana ha sido de excesos y seguro que habré cogido 1 kilo o kilo y medio, así que mañana al tema, alguien más se apunta esta semana?

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 27 Abr 2010 10:06

NAdie se anima a hacer la dieta?? Yo estoy muy contenta, porque en un día he perdido 1,800 kg!! Estoy alcinando todavía (anque es lo que he cogido en un fin de semana de excesos)

Animaros que no cuesta tanto, y son sólo 4 días, luego a seguir comiendo sano y a no recuperar!!

Responder