DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 10 Dic 2007 18:46

Que tal va el dia rubi???
pasando un poco de hambre... :nodigona: :nodigona:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Lun 10 Dic 2007 19:24

solsoy40 escribió:Que tal va el dia rubi???
pasando un poco de hambre... :nodigona: :nodigona:
Po zi solsoy, tengo un agujerillo en el estómago... :cry:

Pronto me comeré el yogourt con una infusión a ver si me lleno un poco :nodigona:
¿y tu? ya es la segunda vez, ¿no?
Lo que me motiva es pensar q solo dura 4 dias, aunque luego pienso hacer algo de bondad, pq ahora vienen fiestas... y siempre se cogen algunos kilillos.
Voy a probar otra vez a poner un ticker pq esta mañana no se pq no he podido :(

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mar 11 Dic 2007 11:21

Pues sí es mi segunda vez... :up:
pero te confieso que ayer pasé verdadero hambre por la tarde tenia un dolor en el estomago, puffffff :evil: :evil:
pero bueno son solo 4 dias y se pasan pronto eso sí luego hay que seguir cuidandose porque sino el esfuerzo no ha merecido la pena :wink:
un besazo y mucho animo a todasss :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 11 Dic 2007 12:35

:lol: :lol: :lol:

esta dieta esta haciendo furor, cada dia me gusta mas entrar por aqui :lol: :lol:

hoy empece de nuevo, lo intente hace tres semanas, pero ahora estoy de vacaciones esta semana y veremos cono funciona

asi que, hoy empiezo con 73 kilitos, clavaos, y la verdad es que despues de tomerme yl pomelo(en zumo)y el cafea las 06.50, me rugieron las tripas a las 10.15, mas o menos, estaba en el lidl, asi que me pille un yogourt bebido y en el bus me lo meti p'al cuerpo, de momento estan calladas, ya veremos lo que aguantan, asi que para distraerlas un rato, voy a darme una vuelta por mi palacio a ver que hago para que no se den cuenta que estoy por la cocina :lol: :lol: :lol:

mañana mas

:beso: :beso:

ivanasa
Novata/o

Mensaje por ivanasa » Mar 11 Dic 2007 13:45

Hola Amanda!!!!!
Que te conocí en Loiu el otro día :D :D :D
Yo no había pasado nunca por el foro de dietas, siempre el de thermomix, pero hoy he entrado y veo mogollónnnnnn de dietas :nodigona: :nodigona: y de lo más variadas.
Yo creo que voy a empezar con la de Bellablanca , espero tener fuerza de voluntad :duda: :duda:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mar 11 Dic 2007 14:44

Hola, hoy es mi segundo y como no he podido esperar, me he pesado ésta mañana y he perdido 700 grs!!!, no está mal y eso q ayer por la noche aparte de lo que me tocaba para cenar, me comí un trozo de pan, pq tenía un hambre...

Yo el pomelo me lo estoy tomando en zumo, lo compré en el Mercadona y es sin azúcar. Para mí es más cómodo tomármelo así en la oficina.

Ánimo a todas!!!!!!!!!!! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 11 Dic 2007 17:19

hola...

Alguien sabe si en vez de hacer la carne a la plancha se puede hacer hervida? :nodigona:

Otra pregunta.. EL 1/2 pomelo,en vez de comer el pomelo se puede beber zumo de pomelo?

otra duda... cuando hay que comer calabacin,coliflor , judias verdes... se come las 3 cosas?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 11 Dic 2007 17:38

y otra duda más :nodigona: :lol:

Soy doña dudas y preguntas :nodigona: :lol:

Cuando pone ensalada de lechuga,es solo de lechuga y nada más no? no se le puede añadir ninguna cosa más no? :nodigona:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mar 11 Dic 2007 22:41

Esterfi escribió:hola...

Alguien sabe si en vez de hacer la carne a la plancha se puede hacer hervida? :nodigona:

Otra pregunta.. EL 1/2 pomelo,en vez de comer el pomelo se puede beber zumo de pomelo?

otra duda... cuando hay que comer calabacin,coliflor , judias verdes... se come las 3 cosas?
Esterfi, yo tomo zumo de pomelo y si, cuando toca las 3 verduras se comen juntas, yo por ejemplo las hice puré y están buenas y respecto a la carne, me imagino en q no habrá problema en hacerla hervida
:beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mar 11 Dic 2007 22:43

Esterfi escribió:hola...

Esterfi, yo tomo zumo de pomelo, me es más cómodo. Las verduras, hay q comerlas las 3, yo las hice en puré y está bueno y respecto a la carne, me imagino q no habrá problema en hacerla hervida :beso:

Responder