Hola guapa que va es una constractura de curranta ya lleva años conmigo pero cuando me da la crisis flipo en colores, tranqui que yo me comprao la thermo cuando he podio asi q todo llegaNALEYRA escribió:![]()
Estas lesionada REDESA Que te ha pasado? No será una contractura de tanto utilizar la termomix?
![]()
![]()
La verdad es que me dais una envidia loca con la Termomix... yo...
![]()
quiero una!!! Tengo que ahorrar para comprarla!!! pero el problema es que tambien tengo que ahorrar para llevar a mi hijo a Disney en primavera, para pintar mi casa el mes que viene y asi evadirme un poco brocha en mano de la depresión que me esta causando que mi hijo se marche un mes... ¡no quiero ni pensar cuando llegue el día 1!
![]()
![]()
Ahorrar para redecorar mi casa en Ikea y ponerle un dormitorio nuevo al niño para que se lo encuentre cuando vuelva en septiembre, para ir a francia en Octubre y visitar a mi prima un par de días, para poder comprarme mucha ropa nueva en las rebajas de enero con mi talla 40 (espero haberla conseguido en Enero)
![]()
Para pedirle a mis reyes una nintendo DS y mejor dejo de pensar todo lo que tengo que ahorrar porque... por mucha envidia que me de me temo que como no me toque la loteria... me quedo sin termomix un año mas
Cuidate xula!!!![]()
![]()
![]()
![]()